CAPITULO 29

129 10 2
                                    

NASH POV

Llevo solo un maldito día en casa de mis abuelos y ya estoy de los nervios. Todos sabéis como son los abuelos, "Que grande estás" "Come que tienes que crecer" "No has probado la comida" y miles de cosas que podría decir pero no las digo porque las sabéis de sobra.

Aquí tengo amigos, porque cada verano solíamos venir unos días pero me siento raro, yo quiero estar en mi casa, con mis amigos. Si Hayden no hubiese abierto la boquita ahora todos estaríamos tranquilos y yo en casa.

He estado hablando con Hayes y hemos quedado que ahora, en unos minutos le llamaré por Skype ya que todos los chicos van a pasar la tarde en casa.

Son las cinco y media de la tarde y me encuentro en la habitación preparando el ordenador. Hasta dentro de diez minutos no les llamaré así que me senté en la silla y cogí mi móvil, me puse a mirar las redes sociales, contesté a unas cuantas chicas y listo.

Esto de venir a un sitio nuevo está bien pero por otra parte es una mierda, ven que eres bueno en algo y que la gente te quiere entonces van todos detrás de ti comiéndote el culo por puro interés y eso me da mucha rabia la verdad.

Pasaron los diez minutos y le di al botoncito de llamar. Al momento los chicos me lo cogieron y por la pantallita del ordenador pude ver a todos ellos en el salón, seguro que tenían el ordenador conectado a la tele. Observé bien y me di cuenta que Hayden no se encontraba entre ellos, o no ha querido salir o no la han dejado salir una de dos.

-Hola -sonreí. Estaba contento de verles, sobre todo a mi hermano. Se notaba que nunca nos habíamos separado porque me siento diferente sin él. Con él en casa me divierto, cuando me aburro le molesto y aquí si me aburro como no moleste al perro no sé a quien molestar.

-Hola -dijeron todos ellos a la vez.

-¿Que tal va todo por allí? -preguntó Cameron.

-Pues una mierda, ¿sabéis lo aburrido que es estar aquí? Madre mía -me reí- ¿Y por allí que tal?

-Pues todo igual, no han surgido muchas cosas en un día -se rió Hayes y yo hice lo mismo después de escucharle.

-La de mierda que le soltó Carter a Hayden el día que te fuiste -dijo entre risas Jack Gilinsky

-¿Enserio? -reí. No me lo imaginaba para nada y menos de Carter.  

-Sí bro -se rió Carter- Es que joder, si ella y su madre no hubiesen venido aquí nada de esto estaría pasando ahora mismo -asentí.

-Aunque con solo que ella se callara la boquita ya bastaba -dije y los demás callaron. Nadie decía nada al respecto, solo Carter.

-Bueno, que la cuestión es que ha cambiado las cosas y ya está -acabó diciendo Carter.

-Veo que no está aquí, ¿Qué pasa que no le habéis dejado participar o ella no ha querido dar la cara?

-Está en casa de los Dolan -contestó Matt

-¿Que hace en casa de los Dolan? -que raro que esté con ellos. Y sobre todo que raro que le hayan dejado ir a ella sola.

-Lleva todo el día, se ha ido esta mañana, ha venido a comer y se ha vuelto a ir -dijo esta vez Hayes. Ya sabía yo que se traía algo con uno de ellos.

-Hayden está arrepentida de lo que ha pasado -habló Shawn, como no. El salvador de todos.

-Me da igual que esté arrepentida, yo le dije la verdad y no me creyó, ni siquiera mi padre me creyó -le miré a él, solo a él.

-Tú mismo -volvió a hablar. Mira, a mí Shawn me cae genial, es un chico de diez pero cuando se pone a la defensiva de esta forma el chico me pone de los nervios. Puede ser que sí, que me esté equivocando pero da igual, si me equivoco será por error mío y ya está. No quiero que nadie me diga lo que tengo o no tengo que hacer.

-¿Y bueno, que más me podéis contar? -pregunté.

-Pues que Gilinsky y Madison se han vuelto a pelear -habló Johnson medio riendo.

-¿Otra vez bro? ¿Por que?

-Por lo de siempre tío -me miró Gilinsky y sonrió. No entendía para nada a esta pareja, se peleaban, volvían, se peleaban, volvían y así sucesivamente- ¿Tú que, alguna preciosidad por allí?

-Que va -me reí- Son todas iguales y se nota mucho que son de pueblo -solté una pequeña carcajada.

-Es que Nash ya tiene a alguien en su mente -esta vez habló Cameron, como no. Le miré y negué con la cabeza. Aún seguía pensando que me gusta Hayden o que de algún modo la chica me atraía pero nada de eso y mucho menos ahora después de lo que me ha hecho.

-¿Quien es esa chica que ronda en tu cabeza eh? -esta vez habló Aaron.

-No es nadie, solo que Cameron es idiota y se hace muchas paranoias él solo -le miré y él me negó con la cabeza.

-Bueno, algún día que otro nos acabaremos enterando todos -añadió Taylor.

Que pesados por dios.

-No, algún día que otro os daréis cuenta que yo decía la verdad -les miré a todos y cada uno de ellos.

-Nash, sin ti la casa no es lo mismo -miré a Hayes. Cierto, sin mi los sitios no son lo mismo, yo soy el rey de la fiesta y de todos los lados.

-Lo sé, seguro que te debes aburrir demasiado con Hayden, ella es una sosa

-No, con ella no me aburro solo que no sé, es diferente -contestó.

-A parte Nash, Hayden no es para nada una sosa, te recuerdo que te estalló un huevo en la cabeza y sobre todo la que lió en la discoteca... -añadió Matt.

-Lo hizo porque me la tenía que devolver y lo de la discoteca fue porque tenía copas demás en su cuerpo -me defendí y bien echo porque dije la verdad.

Se escuchó la puerta abrirse, aunque esté por una simple pantalla, mi oído siempre será igual de bueno. A los pocos segundos se vio a Hayden y Grayson entrar al salón.

-Hola bro -me saludó Grayson a lo que yo le hice una pequeña mueca y listo.

-Hola Nash -miré a Hayden quien me dedicó una de sus bonitas sonrisas. Apenas le hice una mueca de agradecimiento, nada de nada.

Ambos desaparecieron de nuestra vista y me quedé de nuevo con los chicos.

-Y por fin apareció por casa -dijo alegre Taylor.

 -Por mi que no hubiese venido nunca -dijo Carter y reí junto a él.

-En eso te has pasado eh -dijo Cameron y nos miró a ambos. Para mí, no se había pasado para nada.

-¿A dónde vas? -le preguntó Hayes a Hayden quien acababa de bajar de arriba. Tenía una visión perfecta aun así de estar en la pantalla.

-Me quedo en casa de Grayson -escuché la voz de Hayden.

No me lo podía creer. ¿Pero que demonios está pasando? ¿Cómo que se queda a casa de los Dolan? ¿Lo sabe su madre?

Nash debes de admitirlo de una vez por todas, estás celoso.

Deja de hablarme, quédate en mi mente y en silencio.

-¿Y que le digo a tu madre cuando vuelva? -Hayes la miró extrañado y todos los demás boquiabiertos.

-Ya lo sabe -le sonrió.

-No hagáis cosas raras por la noche -añadió Matt, como no. Ellos dos se miraron y se rieron. Mal.

-Hey chicos yo ya tengo que desconectar, la abuela me llama -dije  y todos los chicos comenzaron a despedirse de mí.

-Lo siento mucho Nash, de verdad... -se acercó a la pantalla Hayden y cuando terminó de hablar cancelé la transmisión dejando de verla. No me valían ahora sus disculpas.

Ya era muy tarde.

¿HERMANASTROS?   [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora