CAPITULO 24

159 12 0
                                    

El día de ayer fue una locura, pasaron cosas de todo tipo.

Primero nos encontramos con la casa llena de porquería, me peleo con Adam y por poco que no le parten la cara y después de todo este mal rollo, los que quedamos nos ponemos a recoger todo el destrozo.

¿Lo veis normal? Porque yo no.

Finalmemte acabamos todos llenos de pintura y todo gracias a mi porque yo comencé. La verdad es que eso nos fue bien a todos para distraernos del mundo y la vida y vivir el momento.

Ahora mismo son las 11 de la mañana y me acabo de despertar. Sí, hoy he dormido más que otros días pero tiene motivo. Los chicos decidieron quedarse en casa a dormir y pues nos acabamos yendo a dormir a las 4 o así de la madrugada.

Voy medio zombie por mi habitación, cojo las cosas necesarias y me voy al baño a darme una ducha y así despejarme.

Me tiro más tiempo que otras veces dentro del baño. Salí de él a las 11:35. Me enrolle la toalla en mi cuerpo y salí para volver hacia mi habitación.

-Joder, ¿Siempre tienes que estar molestando cuándo salgo de la ducha o que? -digo al chocar con alguien, que estoy seguirisima que es Nash como siempre.

-Perdona no te había visto -dijo una voz que no reconocía para nada así que subí mi mirada hacia la suya.

¿Pero este chico quien es?

-¿Quién eres? -solté una pequeña carcajada.

Esta conversación vuelve a ser incómoda. Yo cubierta por una sola toalla y el chico con solo unos pantalones que le tapaban. Tengo que decir que el chico esta jodidamente sexy. Sus abdominales son increíblemente increíbles.

Espero no estar babeando en estos mismos momentos.

-Soy Grayson, Grayson Dolan -me tendió la mano y acepté con mucho gusto.

-Hayden, Hayden Steel -le sonreí y el chico hizo lo mismo. Tenía una muy bonita sonrisa, como todos los demás.

Nos quedamos un rato en silencio y cada uno siguió su camino.

Madre mia, me acaban de meter en casa a otro chico y encima el chaval me ha vuelto loca. No sé como voy a aguantar...

Entré en mi habitación y me puse mi ropa cómoda. Mis leggins y mi camiseta corta y bajé al salón.

-¿Cuándo me ibais a decir que... Ah si hay otro -dije mirando al chico que estaba sentado junto a Nash y Cameron.

-Ethan Dolan, un palcer -me tendió la mano y yo le devolví el gesto.

A falta de uno, dos y encima, gemelos.

-¿Que pasa te has quedado sin palabras? -habló Nash con esa estúpida sonrisa en su cara.

-Sí, me he quedado sin palabras porque este chico tiene todo lo que no tienes tú -sonreí esta vez yo.

Después de esta breve presentación más pelea, me voy a la cocina a picar algo aunque sea, porque me muero de hambre.

Supongo que comeremos tarde así que decidi ponerme a ensayar un rato. Hacía mucho tiempo que no me ponía a ello.

-Hayes, ¿Me ayudas con la coreografía? -mi mirada está fija en la de él.

-Si claro -sonrió y se levantó de su asiento para bajar a la sala conmigo.

Nada más llegar conecté los altavoces y nos pusimos en ellos.

Hacer una coreografía de baile para una competición no es fácil y mucho menos con una canción tan específica como la que he escogido, por eso mismo nos tiramos allí dentro una hora y media.

-Ya era hora de salir ¿no? -esta vez habló Jack Johnson. Los dos le sonreimos y cada uno se sentó en el asiento que estaba vacío. No sé si fue suerte, casualidad o el destino porque a mi lado tenía a uno de los gemelos y pude saber perfectamente que era Grayson.

-Hemos pedido sushi para comer, ¿Te parece bien? -me preguntó Aaron, desvie mi mirada hacia la suya y asenti con la cabeza.

Aún recuerdo la primera vez que prove el sushi.

*FLASHBACK*

-Oye tía, tengo ganas de provar cosas nuevas -miré a Marta quien me estaba mirando finamente.

-Provar cosas a que te refieres ¿De comida o hacer cosas nuevas? -Pregunté algo extrañada.

-Comida -me sonrió

-¿Que te parece el sushi? Hace mucho que quiero probarlo y nunca tengo la oportunidad -dije y seguidamente vi a Marta con el teléfono en sus manos.

Esta chica va siempre un paso por delante.

Pedimos el sushi y al cabo de unos minutos ya lo teníamos en casa.

-Va, ¿Quién empieza? -preguntó ella mirando el sushi con los ojos bien abiertos.

-Venga va yo -dije y cogí uno de los rollos esos y me lo metí en la boca. Marta estaba atenta a mi reacción sabía perfectamente que si a mí no me gustaba ella no se diganria a probarlo- Oye pues esta buenisimo -acabé de comer y sonreí.

-Pues venga ahora yo -cogió lo mismo que yo y se lo metió en la boca.

A ambas nos encantó el sushi, lo malo es que había como una salsa rara y de color raro que ninguna de las dos sabia que era, hasta que Marta se decidió a probarla y se cagó en todo.

Esa salsa al parecer es muy picante y la tía a mojado todo el rollito de sushi y se lo ha metido en la boca y ahora está dando vueltas por toda la casa buscando agua.

-No tía bebe leche y se te pasará más rápido -le dije y esta me hizo caso.

*FIN FLASHBACK*

A decir verdad recordar esto no me ha sentado tan mal como me esperaba y creo que el motivo es el odio que tengo en estos momentos hacia ella.

Pasaron unos minutos y llegó la comida. Preparamos la mesa y nos sentamos todos juntos.

-¿Y bueno, de que os conoceis? -mi mirada estaba en los dos gemelos quienes comian tranquilamente.

-Bueno, nos invitaron a formar parte de magcon durante unos días -me contestó Ethan ya que Grayson estaba muy concentrado comiendo.

La comida estuvo tranquila y lo agradezco mucho. Una vez que terminamos, recogimos todo de la mesa y nos dirigimos hacia el salón.

Ya que nos aburriamos y no sabiamos que hacer, Gilinsky dio la idea de ver una película y eso hicimos.

¿HERMANASTROS?   [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora