CAPITULO 21

161 15 0
                                    

Nash se acaba de ir de casa así que Hayes y yo nos hemos quedado solos.

-Hayes, ahora que nadie nos puede interrumpir, te quiero contar algo muy importante -dije sentándome a su lado en el sofá.

-¿Que pasa? -me miró él preocupado.

-Tranquilo, no es nada malo si no todo al contrario -le miré y le sonreí. Se giró hacia mí y me miró expectante de una respuesta.

-¡Ya tengo la música y la ropa para la competición! Solo me falta acabar la coreografía, ¿Me ayudas? -le miré sonriente y él se quedó pensativo. Supongo que no se imaginaba que yo le fuese a pedir ayuda.

-Claro que te ayudo -dijo levantándose del sofá.

Ambos bajamos hacia la sala de ensayos y nos pusimos a ello. Le puse primero la canción para que la escuchase.

-Te estás arriesgando mucho poniendo esta canción eh -me miró. Sabía lo que decía.

-Lo sé, pero quiero ser diferente, demostrar que con cualquiera canción puedes brillar -le sonreí.

-Pues enséñame lo que tienes -se sentó en el suelo, apoyado a la pared del espejo esperando que comenzase.

Puse la canción y comencé a enseñarle los paso que llevaba.

-Acuérdate que si quieres poner acrobacias, las tienes que hacer lo más limpias posibles -me miró- Y con esta canción estaría muy bien que sacases tu lado de actriz, si es que tienes claro -soltó una pequeña carcajada al igual que yo.

-Cierto, haré todo lo posible para que me salga perfecto -le sonreí y seguimos con el ensayo. Me sentía bien con él, la verdad es que solo dos personas me han visto bailar, Hayes y Aaron, nadie más.

Nos encontrábamos entre risas cuando de repente el sonido de mi móvil nos interrumpió haciendo que dejásemos de hacer lo que estábamos haciendo. Ambos nos miramos y fui hacia le móvil para cogerlo. Lo desconecté de los altavoces y lo cogí.

-¿Quién? -pregunté extrañada ya que era un numero desconocido para mí.

-¿Hablamos con la familia de Nash Grier? -hice una mueca de extrañeza.

-Sí, bueno soy la hermanastra pero sí dígame -no sabía lo que estaba pasando y me estoy empezando a poner nerviosa.

-Le llamamos del hospital, Nash Grier ha sufrido un accidente y se encuentra en estado grave, ahora mismo lo tenemos en observación -me comunicó una mujer y noté como mi corazón comenzaba a latir muy rápido.

-Vale gracias ahora mismo vamos -colgué. Y salí corriendo de la sala para ir hacia el salón.

-¿Quién era? ¿Qué ha pasado? -me preguntó Hayes preocupado yendo tras de mí.

-Tu hermano ha tenido un accidente y está grave. Se encuentra en observación, en el hospital

-Pero tendremos que llamar a mi padre, ¿no? -me miró Hayes igual de preocupado que yo.

-No, ellos ahora están de viaje de trabajo, no vamos a molestarles. Puede ser que sea solo el susto y Nash esté bien, si es lo contrario entonces ya llamaremos -le dije y él asintió con la cabeza.

Chad y mi madre, junto con Skylynn, que se la llevan a todos sus viajes de trabajo, están en California y sinceramente, no quiero molestarles sin saber lo que en realidad tiene Nash así que esperemos y recemos de que esté bien.

-Vale, yo iré a buscar a Matt. Nos vemos en el hospital -dije cogiendo las llaves del coche de mi madre y montándome en él.

Llevo muchos años viniendo de vacaciones a Estados Unidos y la verdad es que aprendí a conducir aquí, bueno, me saqué el carnet aquí ya que en España hasta los 18 no puedes conducir.

¿HERMANASTROS?   [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora