-Carter espera -dije saliendo detrás de él. Yo sabía que esto le había dolido y mucho y lo entiendo. ¿A que ser humano no le duele que su novia pegue a una de tus amigas? Estaba claro que Maggie quería a Carter para darse a conocer y creo que lo ha hecho pero no como ha ella le gustaría.
Carter se detuvo una vez que vio que estaba lejos de la casa, en un pequeño jardín público dónde sólo había personas mayores sentadas en los bancos.
-Siempre vengo aquí cuando estoy mal... -dijo casi en un susurro sentandose debajo de un árbol ya que daba sombra.
-Es un sitio muy relajante -digo mirando a mis alrededores. Todo estaba en silencio salvo algunos pájaros que cantaban o alguna que otra persona que pasaba caminando.
-Si, por eso vengo. Cuando me apetece estar solo, este es mi mejor sitio -se levantó y yo le seguí- Lo que más me relaja es quedarme aquí mirando a los patos nadar -nos encontrábamos en una especie de lago artificial con patos. Creo que ya me entendéis.
-¿Y porque aquí? -dije obvservando el lugar.
-No sé, me tranquiliza. Me gusta ver a los patos nadar, ver como familias felices se acercan a darles de comer, ver como los niños pequeños se asustan cuando alguno de los patos se acerca a ellos o simplemente cuando sonríen al verlos, ver como las personas mayores no se preocupan por nada y viven la vida al máximo... Secretos de las personas -desvió la mirada hacia la mía y me sonrió.
-Me gusta el Carter que acabo de descubrir -solté una pequeña carcajada, la cuál le contagie- Lo siento...
-No tienes porque disculparte, pensabas que era lo mejor y no te lo niego
-Ya pero por mi culpa lo has dejado con ella y podía ver que a ti te gustaba de verdad... -dije aún con la mirada fija en los patitos.
-Mira Hayden, puede ser que ella me gustara. Sí, pero creo que has echo lo correcto en contarmelo porque gracias a eso me he dado cuenta de la verdadera persona que era ella y me has ayudado a ver de la persona que realmente estoy enamorado -me miró.
-De quién... -dije pero no pude terminar la frase porque Carter juntó sus labios a los míos. Puede que Carter sea una bellísima persona pero lo veo tan solo como un amigo así que rápidamente me separé.
-Lo siento... -desvie la mirada.
-No tranquila, lo entiendo. Tienes novio y no me ves como algo más que amigos. No pasa nada -me sonrió falsamente.
-No quiero que esto cambie la relación que tenemos, de ahora en adelante siempre que necesite tu compañía y tú la mia, siempre que necesitemos desahogarnos -le miré- Este será rl sitio donde nos encontraremos, este será nuestro lugar secreto -le sonreí al igual que hizo él.
[...]
No me puedo creer todo lo que ha pasado en el día de hoy pero no puedo volver hacia atrás. Ahora mismo me encuentro en mi habitación, tumbada en la cama haciendo lo de siempre, mirar el móvil.
No hay mucho que seguir mirando en mis redes sociales así que me pongo los cascos y a escuchar música un rato.
-¿Puedo pasar? -miré a la puerta y ahí estaba mi madre.
-Claro que sí -le sonreí y ella se acercó a mí y se sentó en la cama.
Me fijé que traía en sus manos una caja, bastante grande pero poco profunda.
-Es tu vestido -me informó al ver que me quedaba mirando fijamente la caja.
-Pero no hacía falta mamá -le miré.
ESTÁS LEYENDO
¿HERMANASTROS? [PAUSADA]
Fanfiction¿Qué pasaría si un día la famosa estrella de vine se convierte en un familiar tuyo? ¿Será una buena noticia para ti? ¿Te llevarás bien con él o seréis insoportables para ambos? Una historia entre Hayden Steel, el famoso viner y sus amigos. ¿Qué oc...