CAPITULO 38

146 8 7
                                    

-¡Vivan los novios! -esa frase no dejaba de resonar por todo el local.

Nos encontrábamos, justo en estos momentos, en el banquete. Ese sitio dónde se va una vez terminada la boda, dónde se come y se bebe hasta caer muerto. Ese sitio que Hayden odia. Sí, lo odio.

¿Por qué odias el momento más divertido y alegre de la boda?

¿Qué porqué lo odio? Pues muy fácil. Hay mucha gente en estos sitios, todo el rato hablan y hacen lo mismo. Es todo muy repetitivo. Además, en esta boda hay más família Grier que mía, aunque lo comprendo.

-Tierra llamando a Hayden -interrumpió todos mis pensamientos mi querida prima.

-Perdón -le miré- Estaba metida en mis pensamientos.

-¿En Nash puede ser? -me miró con cara de pillina.

-¿Qué? No -solté una carcajada.

-¿Porqué no dejas de intentar creerte tus propias mentiras y ver la realidad? -soltó sin más Maddie.

No me gusta para nada la actitud que está teniendo. Llevamos cinco años sin vernos y ahora, de un día para el otro, ¿sabe todo de mi? No. Piensa que tiene razón y no la tiene. ¿Y si la tuviese qué? Sería mi problema y no el suyo.

-Uff -resolpe y me levanté de mi asiento para salir del recinto. Suerte que han alquilado un sitio con jardín y buenas vistas porque si no...

Una vez fuera, busqué un lugar para poder estar sola y tranquila. Sin tener que escuchar nada ni a nadie. No he encontrado ningún banco ni nada por el estilo pero me conformo con sentarme en el césped, debajo de un árbol.

-¿Estás bien? Te he visto salir algo nerviosa -la voz de Hayes resono en mi cabeza haciendo que mi vista se desviara hacia él.

-Sí, bueno, más o menos -hice el intento de sonreír pero no lo logré.

-Sé que es un momento difícil en tu vida pero creo que ya lo tienes más que superado. Ya son casi tres meses viviendo juntos -terminó de decir.

-No, no es eso -le miré y le sonreí- Esto, como tú dices, ya lo tengo más que superado. Es por mi prima, desde que ha llegado, en vez de disfrutar el poco rato que tenemos juntas, lo único que hace es decirme que me empeño en no ver la realidad y que me gusta tu hermano...

-Mira Hayden, no quiero estar en contra tuyo ni nada, pero desde fuera, desde mi perspectiva y supongo que la de todos, parece que te guste Nash. No digo que sea cierto porque yo no soy tus sentimientos pero si te pones a pensar, y sobre todo en mí, cada vez que yo intento ir o hacer algo, siempre os encuentro juntos e interrumpo algo -me miró a los ojos.

Puede que tenga razón, el pobre Hayes siempre nos encuentra juntos en algún sitio y en un momento incómodo, veo normal que piense algo así. ¿Pero de mi prima? Apenas sabe como vivo y la manera en la que convivimos.

Bueno, decido olvidar el tema. Cojo mi móvil y marco el número de Grayson. Tengo ganas de hablar con él y saber como le va el viaje con la familia.

No me coje el teléfono así que decido mandarle un mensaje.

Babe, ¿Que tal el viaje? La boda no está yendo como me esperaba, me gustaría que estuvieses ahora mismo aquí conmigo... te quiero

Una vez que el mensaje está enviado, bloqueó el móvil y vuelvo al banquete.

-Hayden, acercate que tu madre va a tirar el ramo -me llamó mi prima nada más verme entrar. Para no hacerle el feo a mi prima ni a mi madre, me puse dónde estaban las demás mujeres esperando ansiosas que mi madre tirase el ramo.

Una tontería pero bueno.

-Una, dos y tres -escuché decir a mi madre quién a la de tres tiró el ramo al aire.

-¡Hayden! Que casualidad, madre y ahora la hija. ¿Quien será el afortunado? -dijo una mujer que ahora no recuerdo muy bien quien era al ver que el ramo cayó justo en mis manos.

¿Porqué todo me pasa a mi?

-Nash, nash será el afortunado -contestó Maddie con una sonrisa en su cara.

-¡Basta ya! -tiré el ramo al suelo- Estoy arta de que digas todo el rato lo mismo. Han pasado cinco años, no sabes cómo soy, no sabes lo que pienso así que déjame en paz de una vez -estalle haciendo que todo el mundo se me quedara mirando.

-Solo era una broma... -escuché decir a Maddie mientras me alejaba del lugar.

Había agotado mi paciencia y mira que tengo mucha. No me gusta que me repitan las cosas todo el tiempo y menos una persona que apenas se debe de acordar de como soy.

Puede ser que me haya pasado un poco al decir todo eso delante de todo el mundo. Le prometí a mi madre que no le arruinaria la boda y no lo he conseguido. Siento que la he defraudado...

[...]

La boda ya ha terminado. Ahora me encuentro con Nash y Hayes en el coche de camino a casa. Vuelvo a llamar a Grayson y sigue sin cojer el teléfono así que miro si ha visto el mensaje que le mandé. Lo ha visto y no me ha contestado. Todo esto me parece muy raro. Miro su última conexión, hace 10 minutos. Decido mandarle un mensaje nuevo.

Baby, ¿Que pasa? No me cojes el teléfono, no me contestas a los mensajes ... ¿A ocurrido algo malo? Love you.

Lo siento babe. Estoy algo ocupado. Cuando he visto el mensjae quería llamarte pero nos han llamado para comer y se me ha pasado... Sorry.
I love you too.

Sabiendo lo que ha ocurrido, me quedo más tranquila. Pensaba que les había pasado algo. Sí, yo y mis paranoyas.

-¿Ese no es Ethan? -rompió el silencio Hayes haciendo que desvíe la mirada hacie la ventana.

-No... -dije algo insegura.

-¿Y ese de allí no es Grayson? -dijo esta vez Nash a lo que volví a mirar por la ventana y sí, era cierto.

-¿Quien es la chica con la que va? -Pregunté histérica.

-Ni idea -respondió Hayes.

-Nash, para el coche -paró el coche y rápidamente me bajé de él. Poco a poco me fui acercando hacia ellos. Miré bien a la chica para comprobar que no era su hermana y no lo era. Esto me puso más histérica de lo que estaba.

Grayson me acaba de mentir.

-Claro... Está siendo un viaje en familia genial -me añadí a la conversación que estaban teniendo Grayson y la chica sin identidad.

-¡Hayden! -se sorprendió- Te lo puedo explicar... -dijo apenas sin mirarme a los ojos.

-Tranquilo Grayson ya me ha quedado todo claro. Eres un mentiroso -le dije con la mirada fija en él.

-Babe, ¿Quién es ella? -dijo la chica que le acompañaba.

¿Babe? Ahora si que si que la ha fastidiado, yo confiaba en él y él me ha mentido muy descaradamente. Esto no se lo voy a perdonar nunca.

Salí corriendo de ese lugar lo más rápido posible. Mis ojos estaban llenos de lágrimas, lo que hizo que me chocara con alguien.

-Hayden -miré al chico. Era Ethan- ¿Que ha pasado?

-Tu hermano -dije mientras una lágrima caía por mi mejilla lentamente.

-Cariño... Pensé que Gray te... -lo miré y me di cuenta de que le había mentido hasta a su hermano. No me imaginaba que Grayson fuese así.

Seguí corriendo. Lo único que quería era alejarme de este lugar. Escuché como Nash, Hayes e Ethan me llamaban pero no les hice caso y seguí mi camino.

Pensaba que hoy sería un día especial, alegre... Pero ya veo que no ha sido nada de eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿HERMANASTROS?   [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora