CAPITULO 19

219 15 0
                                    

-Wow -escuché algunos aplausos tras de mí seguida de una voz no reconocida para mí. Me giré y vi que era uno de los amigos de Nash- Eso que acabas de hacer a estado increíble -me sonrió.

-Muchas gracias -le devolví la sonrisa- Tú eras...

-Aaron, Aaron Carpenter -me volvió a sonreír- Por lo que he podido ver, se te da muy bien esto

-Ya son años de práctica -me reí- Llevo desde bien pequeñita haciéndolo

Ambos nos quedamos en un silencio incómodo. No le conocía de nada pero parecía diferente a Nash, es decir, este chico me transmitía simpatía cosa que Nash no lo hace y parece ser divertido y atento.

Me cae bien.

-Y bueno, ¿Desde cuando conoces a todos ellos? -le pregunté.

-Desde que entramos en Magcon, la verdad es que formar parte de este grupo me ha dado a unos chicos geniales

-Bueno, eso de geniales se podría debatir... -sonreí y él hizo lo mismo. Puede ser que al paso del tiempo estos chicos me caigan bien, incluso Nash pero ahora mismo mientras no sean ellos quienes me demuestren que son personas normales, no animales, pues no es que me haga mucha ilusión juntarme con ellos.

Aaron ya ha dado el primer paso conmigo y me parece que seremos buenos amigos.

-¿Te vienes fuera con los demás? -preguntó mientras se dirigía hacia la puerta.

-Me doy una ducha y bajo -le sonreí y ambos salimos de ahí. Él se dirigió hacia el salón con los demás y yo subí arriba. Cogí las cosas necesarias y me metí en el baño, cerré con pestillo, hay muchas hormonas sueltas en esta casa y no quiero que ningún degenerado entre por casualidad al baño.

Termino al cabo de unos 20 minutos y salgo del baño para dirigirme hacia mi habitación y ponerme algo de ropa cómoda.

-¿Ya se han ido todos? -pregunto al entrar en el salón y ver que no había nadie.

-Sí, ¿por? -me preguntó Hayes

-Por nada -me giré y fui hacia la cocina a por algo de comer. No sabía que coger así que lo primero que vi fue unas bolsas de patatas y eso me puse a comer.

Di que sí, como una gorda.

-Deja de comer y arréglate, vamos a salir -dijo Nash entrando a la cocina y sacándome la bolsa de las manos.

-Eh que la acababa de abrir -digo mirando como deja la bolsa encima de la mesa.

-¿Me has escuchado? -me miró Nash

-Sí pero ¿Dónde vamos? No tenía pensado salir a ningún lado hoy

-Los chicos quieren salir de fiesta así que a eso vamos -salió de la cocina y yo fui tras de él.

-Espera -dije poniéndome delante de él. Cortándole el paso- ¿Y porque motivo quieres que yo vaya? -le sonreí

-Si fuese por mí te quedarías aquí -me echó a un lado y comenzó a subir las escaleras- Han sido los chicos quienes quieren que vengas, lista

-Oh vaya, veo que a tus amigos les caigo bien. ¿Eso te molesta Nash? -le dije volviendome a poner en su camino

-Si cuando yo diga de irnos no estás lista te dejo aquí y me da igual lo que digan mis amigos -entro en su habitación y me cerró la puerta en las narices.

Está claro que le ha molestado que sus amigos quieran que yo vaya de fiesta con ellos. Les caigo bien cosa que a Nash no y eso me gusta.

Entré en mi habitación y abrí mi gran armario. Mucha ropa que podía ponerme en el día de hoy, no sé cual escoger. Me probé como tres conjuntos para finalmente quedarme con le primero, era una mono rojo. [Outfit en multimedia]

Al acabar de vestirme fui al baño para maquillarme y peinarme. No quise ponerme mucho maquillaje así que con un poco de rímel, la raya del ojos y un poco de pintalabios ya estaba lista. En el pelo...no tuve que hacer nada ya que decidí dejarlo suelto.

-Estás... guapísima -dijo Hayes al verme entrar al salón.

-Gracias -le sonreí- Tú también estás muy guapo -le dije. Llevaba unos pantalones negros, una camiseta blanca y encima una chaqueta negra, muy buena combinación.

Ambos nos quedamos esperando a Nash en el salón. Es peor que una chica, madre mía. Lleva mas tiempo que yo arriba y mira que eso es difícil.

Al cabo de unos diez minutos, un Nash reluciente bajaba por las escaleras. Madre mía, ya sé por que ha tardado tanto, está increíblemente guapo. No lleva traje ni nada de eso, es ropa normal, de calle pero no sé, lo veo diferente. [Outfit en multimedia]

Bueno, voy a dejar de mirarlo ya que se va a pensar lo que no tiene que pensar. Aunque esté guapo, no quiere decir que no me siga cayendo mal porque lo sigue haciendo.

-Veo que tardas mas que una mujer en ponerte guapo eh -le sonreí y lo único que hizo él fue mirarme y seguir caminando. Pasando de mí como la mierda.

Cogí todas las cosas necesarias y nos montamos en el coche. Esta vez no me dejó ir delante así que tuve que sentarme atrás.

Suerte que vino mi madre y Chad y se llevaron a Skylynn porque si no uno de nosotros se hubiese tenido que quedar en casa y sé de sobras que ese uno hubiese sido yo.

-¿Dónde se supone que vamos? -pregunto viendo la hora. Llevamos como más de diez minutos en el coche y no se para nunca.

-De fiesta, ¿Qué pasa que aun no te has dado cuenta? -me contestó Nash sin desviar la vista de la carretera.

-Venga Nash no te hagas el idiota -dije sin más.

-Vamos a buscar a Cameron y Taylor -me contestó Hayes amablemente. Gracias, alguien que sabe hablar.

Bien, ahora encima voy a tener que soportar a dos mas en el coche y encima a mi lado.

-Hola -dijeron ambos subiéndose al coche. Espero que el trayecto hacia donde sea que vayamos no sea largo.

No sé si voy a poder soportarlos a todos juntos.

Llegamos al sitio al cabo de unos pocos minutos después de haber recogido a Cameron y Taylor y la verdad es que no ha sido para tanto compartir coche con ellos. Han estado haciendo bromas, grabándome para el snapchat los muy... y cantando. Se me ha echo divertido y todo.

Salimos del coche, nos saludamos entre todos y entramos en un restaurante para cenar. Tuve suerte ya que Gilinsky había traído a Madison y así no estaría sola y tengo alguien con quien poder a hablar. Ambas nos sentamos juntas en la mesa aunque al otro lado tenía a uno de ellos, si no recuerdo mal creo que se llama Carter.

Para ser sincera, tengo que admitir que esta cena me ha gustado mucho. Me ha dado el placer de conocer más a fondo a los chicos, saber más cosas sobre ellos y la verdad es que no son tan idiotas como yo los pintaba. La mayoría de ellos son simpáticos y majos.

Me parece que ya tengo más amigos.

¿HERMANASTROS?   [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora