CAPITULO 15

172 11 0
                                    

NASH POV

No sé como se lo monta la gente pero no para de entrar gente desconocida en mi casa. Primero Hayden y su madre y ahora un amigo de Hayden. ¿Esto que es?

Parece ser que Hayden está muy contenta de tener a ese chico en casa y nada más verlo se lo ha llevado a su habitación. Aunque ahora que me pongo a pensar, mejor así Hayden va a estar más atenta de él que en molestar a mi hermano y comerle la cabeza.

Nos llamaron para bajar a cenar, cosa que dejamos de hacer cuando se presentó el amigo en la puerta de casa. Salí de mi habitación y bajé hacia la cocina con los demás. Me senté en la mesa y no pudimos comenzar a comer ya que Hayden y su amiguito aun no se habían sentado en la mesa con nosotros.

-Alguien podría llamar a esos dos por favor, tengo hambre -solté sin más y a los segundos aparecieron por la puerta y se sentaron en la mesa con los demás.

-Ala ya puedes comer -me dijo Hayes sonriente en un pequeño susurro para que solo yo lo pudiese escuchar.

-¿Y con quien te vas a quedar durante estos días? -preguntó la madre de Hayden. Una muy buena pregunta por que tengo ganas de que este chico se vaya de mi casa, que molesta.

-Con unos amigos de mis padres -dijo el chico.

-Pero ya es muy tarde para que se vaya él solo y encima sin conocer el lugar ¿Por qué no te quedas esta noche aquí? -la voz de Hayden resonaba en mi cabeza.

¿Qué le había picado a la niña? No sé si se ha dado cuenta que en esta casa somos muchos y ahora más que ha llegado ella y que no hay habitaciones suficientes para que duerma. Aunque... podía quedarse en la caseta del perro. Ah, que no tenemos.

-¿Y donde dormiría? No tenemos habitaciones de invitados Hayden -dijo mi padre. Bien, por fin alguien que piensa y dices las cosas claras.

-Conmigo, nos conocemos hace mucho tiempo y te digo yo que no sería la primera vez -dijo ella. ¿Como? Que sueltecilla esta Hayden, madre mía.

Finalmente la madre aceptó y bueno, a mi mas me daba. La madre sabrá lo que hace con su hija.

Una vez que terminamos de cenar, Hayes y yo nos quedamos recogiendo las mesa ya que mi padre se subió arriba y Hayden y su amigo igual así que nos tocó a nosotros. Después de todo decidimos descansar en el salón, nos sentamos en un sofá y nos pusimos a ver la tele relajadamente.

Como ahora mismo no daban nada interesante en la tele decidí coger el móvil y mirar un poco las redes sociales. Contestar a alguna de mis fans y hablar un rato con Cameron.

-¿Que tal va todo bro?

-Pues ni te lo imaginas, un amigo de Hayden ha venido a casa y no lo aguanto

-¿Como que ha venido un amigo? ¿Esta ahora en tu casa?

-Si tío, la razón por la que ha venido no la sé pero el chaval se queda en casa esta noche

-¿Donde? Tu casa esta al completo

-Lo sé, dormirá con Hayden en su habitación y todo consentido por su madre ¿Te lo puedes creer? No lleva ni un día en casa y ya quiero que se vaya

-¿No será que estas celoso?

-¿Celoso? ¿De Adam? Estás loco bro

-Así que se llama Adam... Sí, celoso. No hay otro motivo para que odies al chaval sin apenas conocerlo. Tú lo que pasa que no quieres que Hayden esté con otro chico

-¿Pero a ti que te ha picado? ¿Qué te piensas que Hayden me vuelve loco o que?

-Mas o menos, soy tu mejor amigo y sé cuando te gusta una chica

-Pues esta vez, lo siento mucho decírtelo pero tu sentido de mejor amigo ha fallado. Sé de sobra lo que siento por Hayden y te digo yo que amor no es

-Bueno, lo que tu digas bro. Te dejo que tengo sueño

-Adiós

¿Pero que se cree Cameron? ¿Cómo me puede gustar Hayden? Es de locos. Solo que no aguanto al amigo, es como... muy estresante. Solo eso, nada más.

Tan tranquilos que estábamos en el salón mi hermano y yo y justo ahora han tenido que venir los amigos a molestar.

-Que se presente él -escuché la voz de Hayden y desvié la mirada hacia ellos. No sé en que pensaba Hayes pero este chico no es normal.

-Pues como creo que ya sabéis, me llamo Adam y soy el mejor amigo de Hayden. Llevamos toda la vida juntos y nada, no sé que más contaros -soltó una pequeña carcajada.

-No hace falta que nos cuentes nada más, tampoco quiero saberlo -dije sin más. No quería seguir escuchándole.

-Un poco de respeto no -miré a Hayden e hice una mueca de "paso sobre lo que me acabas de decir"

-¿El mismo que me tienes tu a mí? No gracias -dije. Estaba cansado de que la gente me dijese que tratase bien a las personas cuando ellas no lo saben hacer.

En este caso, Hayden. Me dice que trate bien a su amigo, que le tenga un poco de respeto y ella es la primera persona que nada más conocerme no me tuvo ni la menos pizca de respeto así que se lo merece.

-Yo por lo menos intento llevarme bien contigo cosa que tu no haces idiota -¿Como? ¿Qué es lo que acaba de decir? Pero que mentira más grande es esa. Yo fui el primero que el día que fuimos a la playa me portaba bien y estaba simpático con ella cosa que ella conmigo no.

-Perdón, si claro es verdad -le miré- Tu manera de intentar llevarte bien conmigo es tirándome un huevo en la cabeza... Ya entiendo ya -le dije sin más. Es cierto todo lo que estoy diciendo. Que no hable de respeto cuando es ella la que no lo tiene, bueno, tal vez yo tampoco pero eso ahora da igual.

-Perdona pero ese día tenía un buen motivo para hacerlo, ¿O no te acuerdas que estuve a punto de abrirme la cabeza? -dijo ella y el amigo, Adam se sorprendió.

-¿Como? Solo te caíste al suelo y en él no había nada que pudiese hacerte daño. ¿Me crees tan mala persona como para hacer daño a la gente? -le miré. Sí que es verdad que nuestra relación no era de lo más bonita del mundo, pero eso de que crea que me gusta hacer daño a la gente lo tiene muy crudo, porque no es así.

Vale que sí que me divierta haciendo bromas, riéndome o cosas así. ¿Pero daño a la gente? Nunca.

-Mira Nash no te hagas el bueno en esto porque sabes que no lo eres. Tú eres el primero en hacerle daño a la gente, te ríes de ellos e incluso les tiras a sitios o simplemente les asustas -sé a que viene esto, todo lo que ha dicho es lo que le he hecho yo a ella. Pero simplemente lo hago para divertirme, nunca le haría daño a Hayden.

Ni en broma.

-Estás muy equivocada conmigo -dije y me levanté de mi asiento y me fui para mi habitación. No tenía ganas de seguir escuchando sus voces y mucho menos la de Hayden.

-Nash en realidad no es así -escuché decir a mi hermano lo que me provocó una pequeña sonrisa en mis labios.

Por lo menos alguien que me defiende.

¿HERMANASTROS?   [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora