''Frustración, enojo, furia. Un nudo en la garganta se aproxima y lucho para detenerlo antes de que desate un llanto que nadie podrá parar.
No pude terminar la carrera, mi tobillo se esguinzó y tuve que rendirme.
Rendirme. Jamás pensé en usar esa maldita palabra. Y no me digan que siga adelante que es solo un tropiezo, porque no, no es un tropiezo, es una puta caída al fondo oscuro y tenebroso del océano donde nadie puede salvarme de morirme ahogada y que mi cuerpo descanse en la oscuridad junto a esos peces que te dan escalofríos.
Quizás esté siendo dramática pero estoy hablando de mi vida, mi futuro, la carrera a la que quiero dedicarme. No puedo evitar sentir presión al hablar de mi futuro, no puedo relajarme, siento como se tensan mis músculos cuando hablo de lo que quiero hacer, de lo que estoy segura que seré o a lo que llegaré. Perdí la competencia, si la hubiese ganado probablemente ahora tendría una beca en otra universidad, lejos de esta ciudad de mierda. La frustración y enojo conmigo misma que siento en estos momentos es indescriptible.
Como sea, solo vine a descargarme un poco... me ayudó... algo. ''
Cerré la ventana de mi blog y luego cerré mi notebook, no podía pensar en nada que no fuera ese preciso momento en que me esguincé. Es horrible que todos tus seres queridos crean en ti, te apoyen, te digan que están orgullosos y de repente...
Puedo sentir el nudo en la garganta.
Mi padre me dijo que lo decepcioné por no ganar la carrera... A veces me pregunto si debería hacerle caso o no, quiero decir, es gracias a él que soy lo que soy y puedo dedicarme a lo que amo pero... Jamás me permitió un error, siempre todo tenía que ser perfecto...
De repente oigo un ruido de mi ventana. Me asomo y veo a Dylan esperándome, le hago señas que ya bajo y corro hacia el espejo. Me hecho un vistazo, agarro mi bolso y, con sumo cuidado, bajo por la escalera que Dylan apoyó bajo mi ventana.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable Liz
Short StoryLa joven y alocada Malena, quien es el deseo de todas las chicas, se enamora de la dulce e inocente Liz. Imagina que todas las personas que aprecian al amor de tu vida están en contra tuyo, te acusan de no ser suficiente, ser una mala influencia...