-Nunca me había sentido tan rechazado y odiado por lo que soy. Esto no me pasaba desde que iba a la primaria y los idiotas de mis compañeros se metían conmigo por ser como soy. Quiero venganza, de eso estoy seguro.
Miré a Malena, seguía con la mirada en el suelo mientras se sostenía el hielo en la mejilla cerca del ojo derecho.
-Eso esta más que claro. -me contestó Dev- pero quién mierda se creen que son estos hijos de puta.
Ninguno dijo nada, Dev estaba más que enojado con lo que pasó, podría ser un idiota a veces pero es la persona más leal del planeta.
Dev miró a Tania.
-Y vos, te sacaste la lotería con la princesita ¿eh?
-Dev...
-No, no espera Wyatt déjame terminar. A ver Malena ¿Es necesario que te diga ''te lo dije''? O ya lo tienes más que claro.
-Cállate.
-La pequeña princesa tiene un padre que pareciera Hitler y unos amigos que están enfermos de la cabeza. Estoy seguro que ella sabía los riesgos de andar con nosotros y le dio igual que corriéramos peligro. Todo es culpa de ella.
Malena le lanzó con furia la bolsa de hielo a Dev, pegándole en la cabeza.
-¿Pero qué mierda te pasa?
-¡A vos que mierda te pasa! No sabes de lo que hablas, no tienes una maldita idea. Liz es como nosotros, solo que su familia nunca la dejó pensar por sí misma. Le decían qué hacer, qué vestir, cómo hablar. ¿No te suena esa historia?
-No me compares con ella.
-¿Ah no? Porque su historia es exactamente igual a la tuya, y ahora está en el mismo lugar en el que estuviste vos cuando te conocimos. ¿Vas a aceptarlo o vas a seguir siendo un cínico hipócrita?
Dev no le respondió, solo se limitó a irse hasta el balcón y encender un cigarro.
Tania se sostuvo la cabeza un momento, mirando hacia abajo.
-¿Estás bien?
-Estoy tan furiosa Wyatt, que no te das una idea.
Lentamente me fui a sentar a su lado y la abracé.
-No me voy a dar por vencida con ella, no me importa si me patean el culo de nuevo. De verdad me gusta. ¿Alguna vez sentiste como que por fin conectaste con alguien?
-Sí, de hecho sí... ¿No tienes miedo?
-Estoy aterrada de llegar a enamorarme, pero no tengo miedo de una paliza.
-Creo que todos le tememos más al amor que a cualquier otra cosa...
Nos miramos mutuamente.
-Cielos, creo que nunca te vi tan hecho mierda.
-¿Yo? Pero si vos estás horrible, más de lo normal.
Logramos reír pero con dificultad por el dolor físico.
Dev volvió luego de terminar su cigarro y se paró frente a Malena.
-Bien, no quiero hacer todo esto de pedir disculpas y nos abracemos y lloremos porque sabes que no soy así y sabes que no me gusta.
-Está bien Dev.
Dev suspiró aliviado.
-Bien, lo pensé y ya tengo el plan perfecto de venganza.
-¿Plan de venganza de la fuerza gay?
-Exacto. Pero tendremos que hacerlo cuando ustedes estén mejor y no tan débiles como ahora.
-Sí, creo que es lo mejor. En estos momentos siento dolor en lugares impensables -contestó Malena.
-Parte del plan es que no vuelvas a ver a Liz, no por ahora...
-¿Qué? Espera, y eso ¿Por qué?
-Mírate como estás ¿Quieres ir a buscarla y traerla de vuelta para que terminen de matarte?
Malena y yo nos miramos un momento y soltamos una risita.
-¿De qué se ríen?
-Nunca te vimos tan preocupado por nosotros... -Le dije sonriendo
-Cállense, me gustan las venganzas y necesito gente apta físicamente para hacerlo bien ¿Ok?
-Como digas...
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable Liz
Short StoryLa joven y alocada Malena, quien es el deseo de todas las chicas, se enamora de la dulce e inocente Liz. Imagina que todas las personas que aprecian al amor de tu vida están en contra tuyo, te acusan de no ser suficiente, ser una mala influencia...