Liz y Malena

10.8K 486 60
                                    

¿A dónde ir si no puedes regresar a tu hogar?
Liz despertó y miró a su derecha. Malena dormía profundamente. Liz se acerco despacio y le besó la frente, Malena abrió los ojos y vio a su enamorada frente a ella, le acarició la mejilla. Liz se acomodó en su pecho y Malena la rodeó con el brazo, estuvieron asi unos minutos acostadas acariciandose.

-Sabes, anoche estuve pensando...
-¿En qué pensabas mi flor de Liz?
-En dónde ir... tendríamos que poder quedarnos en algun lugar... hasta organizar nuestras vidas.
-Tengo un primo que vive solo en un departamento. Pero esta en otra ciudad, como a 12 horas de aquí. ¿Qué tan lejos estas dispuesta a irte?
-Contigo... A donde sea.
-¿Segura? Porque no creo que volvamos nunca.
Liz se incorporó y cuando Malena se sentó en la cama ella se subio encima y la abrazó.

Liz se incorporó y cuando Malena se sentó en la cama ella se subio encima y la abrazó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quiero irme de este maldito lugar. Quiero empezar de nuevo contigo. No me importa si no volvemos nunca, mientras que tu estes conmigo todo estará bien.
-Siempre estaré contigo, soy tuya y de nadie más.
Liz soltó una risa tierna.
-¿Eres mia? Le preguntó mientras la besaba.
-Mírame -le contesto Malena con una sonrisa- Sí, lo soy.

Mientras se besaban Malena metió su mano bajo la remera de Liz por la espalda y comenzo a subir lentamente hasta que llego a su brasier y se lo desabrochó. Liz rápidamente se quitó la remera, Malena paró y la miró completa.
-¿Que pasa? -preguntó Liz
-Es que eres muy hermosa.
Ambas sonrieron. Liz agarro a Malena por la nuca y la besó fuertemente, como si Malena estuviese por escapar de sus brazos. Luego, Malena se quitó toda su ropa y se le tiró encima, comenzo a besarla desde los labios hasta llegar a sus bragas. Una vez que llegó se las quitó rápidamente y comenzó a lamer su vagina. Liz se retorcía en la cama y gemía del placer, mientras se tocaba los senos pedía más. Malena se detuvo y fue hasta sus senos, comenzo a lamer y chupar uno mientras jugaba con el pezon del otro. Liz no podía mas. La queria dentro suyo.
Malena lo sabía, y al ser así, mientras lamía sus senos bajó una mano hasta su vagina y metió sus dedos.


Liz llego a tener un orgasmo. Y una vez que acabó agarró a Malena de su mandíbula y la beso mientras la tumbaba en la cama de manera que esta vez Liz quedo arriba de ella.
Comenzaron a frotarse las vaginas entre ellas hasta que Malena comenzó  su viaje al orgasmo.


Luego, liz bajo una mano y comenzo a jugar con su clitoris, Malena gemía y se mordía los labios mientras apretaba con sus manos las sábanas. Liz aumentaba el calor besandole el cuello y lamiendole los senos.
En un momento que ambas se miraron a los ojos y sus respiraciones se entrecruzaron. Liz pudo percibir el placer que su amada estaba teniendo  hasta que llegó al orgasmo y se dieron el último beso. Ambas quedaron tumbadas en la cama. 

Inalcanzable LizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora