A dónde ir

11.2K 575 70
                                    


-Realmente creí que ustedes iban a discutir o que tu papá no te iba a dejar ir o algo así. No creí que te pidiera disculpas-.

Malena observaba cómo Liz chequeara que tenían todo lo que necesitaban, como tratando de mantener su mente ocupada.

-¿Estas bien? -le pregunto apoyando suavemente su mano sobre el hombro de Liz.-

-Sí... solo no quiero hablar de eso por ahora.

Malena lo entendió, aunque se moría por saber que estaba pasando en la cabeza de Liz.

-¿Estas segura de esto?. Digo... estas haciendo tu carrera aquí. ¿Vas a abandonar todo?

Malena se acercó a Liz lentamente y le acarició la mejilla.

-No veo la hora de comenzar de nuevo con vos. Donde sea no me importa, seguro me voy a poder transferir a otra universidad no te preocupes por eso.

Liz le sonrió y le besó la mano.

-Con el dinero que tengo vamos a poder aguantar pero... tendremos que buscar algún trabajo rápido.

Liz le mostró a Malena el fajo de billetes que le había robado a su padre.

-¡No puedo creer que hayas ahorrado tanto dinero!

-Sí... no salía mucho, ya sabes me la pasaba estudiando o corriendo... -se rió nerviosa-.

Pensó si debería decirle la verdad a Malena pero no lo creyó necesario. 

Salieron de la habitación, no había nadie en el departamento. Malena dejó sus llaves en la cocina y bajaron. 

Ambas sentían sus corazones acelerar, se estaban adentrando a un mundo desconocido solas, solo se tenían una a la otra. Malena estaba segura de lo que estaba haciendo pero las palabras de Wyatt seguían molestándole en la cabeza, se repetían una y otra vez porque sabía... muy dentro suyo... que quizás Wyatt tenía razón. Quizás lastimaría a Liz. Quizás todo terminaría mal. 

-Male...

Malena levantó la mirada asustada.

-¿En qué piensas? Te estaba preguntando hacia dónde vamos primero.

Malena le sonrió y le dió un beso largo.

''Quizás no todo tendría que terminar mal''. Pensó.

Encendió su motocicleta. 

-Sube y lo averiguamos juntas mi amor.

Liz sonrió, acomodó los pequeños bolsos en la parte de atrás de la moto y se subió, luego se pusieron los cascos.

 Abrazó con fuerza a su amada, tenía miedo de que Malena sintiera cómo le latía fuertemente el corazón de la emoción y felicidad. 

-¿Lista?.

Liz suspiró fuerte.

-Lista.

Malena aceleró y salieron hacia el atardecer soñando por un futuro juntas.



Inalcanzable LizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora