Edward se lanza encima del chico que me estaba acosando y empieza a pegarle a puñetazo limpio. ¿Qué les pasa a estos chicos? ¿No saben hablar las cosas? ¿Es preciso pegarse? Chicos... ¿qué digo? Si yo soy la persona que menos habla y más actúa a base de golpes...
Al chico que está debajo de Edward ya empieza a sangrarle el labio y la nariz, así que decido actuar y me agacho hasta la altura de Edward poniendo una mano en su brazo y parando el siguiente impacto que iba derecho a su ojo. Edward gira su cara hacia mí y noto la rabia en sus ojos y la furia en su respiración acelerada. Pero intento tranquilizarlo acariciando su brazo.
-Ya basta, Edward, por favor -Suplico para que deje en paz al chico, aunque no lo merezca.
Edward se lo piensa más de dos veces, pero al fin cede y se levanta del suelo. Me coge del brazo y salimos de entre la multitud que nos estaba rodeando y observando. ¿Qué le pasa a la gente con estar siempre en todas las peleas? A mí también me gusta, pero participando. O peleo yo o me largo, así de fácil.
-¿Qué pasa contigo? -Las copas que me he hecho hace nada han desaparecido instantáneamente de mi cuerpo. Edward camina de un lado a otro alterado y pasándose las manos por el pelo.
-¿Perdona? Ese cerdo te estaba manoseando entera.
-Podía arreglármelas sola, ¿vale? -Me defiendo. La verdad es que, si hubiese llegado él tan solo 2 minutos tarde, el chico estaría ahora mismo en el hospital.
-Sí, claro, ya lo veía... -Se burla. ¿Cómo se atreve? Ahora la que quiere empezar una pelea soy yo, y no con el chico de antes...
-Eres... eres... -Estoy tan furiosa que no sé ni que decirle.
-¿Qué? ¿Qué soy?
-Eres un idiota arrogante que se merece quedarse sin descendencia de una patada. ¿He sido suficientemente clara y precisa? Porque eso espero...
-Sí, has sido MUY clara y precisa, princesa - ¿En serio se atreve a seguir burlándose de mí? Será capullo...
Nos miramos fijamente mientras yo pienso en algo inteligente que decirle, pero me pierdo en sus ojos azules y me desconcentro. ¡Dios! ¿Por qué tiene que tener esos ojazos? Eso es totalmente injusto, es como hacer trampas. Me entran ganas de cogerlo de su sedoso pelo negro y estamparlo contra la pared, y no de forma sexual, pervertidos. Sino de forma agresiva para darle su merecido. Por suerte para él, alguien nos interrumpe.
-¡Bethany! ¡Hola! -Aparece al lado de Edward, Madeline. Va muy sexy con un vestido ceñido rojo y el pelo recogido en una coleta. Odio las coletas a pesar de usarlas para entrenar, pero a ella le queda tan bien...
-Hola -Sonrío alegre de volver a verla. No me cae nadie bien a primera vista realmente. Bueno, ni a primera vista, ni a segunda. Pero con ella es diferente. A pesar de su constante alegría, la veo mucho como yo. Segura de sí misma y con carácter.
-¿Te estaba molestando el idiota de mi amigo? -¿Veis? Es una chica adorable. Me encanta.
-Su sola presencia me molesta, así que sí. -Ambas nos reímos y Edward parece indignado.
-¿Perdona? Estás diciendo que... em... ¿Edi te molesta? -Entonces me doy cuenta de que no estaba hablando solo con Edward y Madeline, sino que también había delante una despampanante pelinegra que, por cierto, me mira con cara de desprecio.
-¿Le has llamado Edi? ¿Y te has parado a pensar su nombre? ¿En serio? -Me río- Tía, espero que no te lo tomes a mal, pero eres bastante patética.
Vaya, hoy tengo medicina para todo el mundo. Si esa supiera las ganas que tengo de estamparle la cabeza contra el suelo, se callaría...
-Pauline, cállate -Madeline rueda los ojos con fastidio- ¿No ves que estamos bromeando?
ESTÁS LEYENDO
A Punta De Pistola
ActionLa SAO es una organización de espías que intenta proteger a todo el mundo. El presidente de la SAO manda a Lisbe Barnes a una misión encubierta en la universidad de California, los Ángeles, donde deberá encargarse de la protección del rector Johnson...