Capítulo 29

4.7K 279 34
                                    

Cojo una de mis mochilas y empiezo a meter cuerdas, armas, aparatos tecnológicos que me pueden servir de mucha ayuda, y otro tipo de materiales que inventó Mark y que solo tenemos Kat y yo, como los chicles explosivos. Añado también mi pequeño saco de maquillaje láser.

Me visto con el uniforme de la SAO y me equipo de arriba abajo con armas de toda clase, incluyendo mis guantes pistola, los zapatos daga etc. Estoy equipada más que nunca, pues tengo que ir muy preparada para esta misión, la más importante. Necesito mantener vivos a todos los agentes y terminar de una vez por todas con Geremy Powell.

-¿Estás lista? -Habla Kat a mis espaldas.

-Vamos.

Salimos corriendo de nuestra habitación y nos encaminamos hacia la última pista, donde cogeremos la nave para ir a Alaska.

-¿Te has puesto el auricular? -Le pregunto a Kat mientras corremos.

-Sí.

Llegamos a la pista y nos encontramos allí con Leslie, James, Cameron, y los compañeros de Kat, que son Jackeline, Nathan, Luke y Kya.

-¿Estáis listos? -Analizo a todos de arriba abajo para asegurarme de que van suficientemente equipados.

-Sí -Responden todos al unísono.

-Yo me voy a quedar junto a los agentes que he seleccionado -Nos informa Kya- Uno de los agentes ha conseguido encender de nuevo la pantalla y la ha conectado a vuestra nave para poder seguiros, pero no la ha podido conectar a la AAS, así que cuando lleguéis os las tendréis que arreglar solos, aunque sí que podremos seguir en contacto por si necesitáis algo.

-¿Te quedas? -Pregunto sorprendida. Ella siempre ha sido la primera en presentarse voluntaria para las misiones más peligrosas, me extraña. Solo se queda si se lo ordenan.

-Sí, cariño. Soy la única agente superior que queda aquí, debo mantener el orden. Pero confío en ti. Sé que lo conseguiréis -Me abraza.

-Gracias, Kya -Le devuelvo el abrazo.

-Estás al mando de la misión, Lisbe -Me mira a los ojos- Después de todo eres la futura presidenta.

Asiento con una sonrisa y entro en la nave, donde ya me están esperando mis compañeros. Cierro la puerta y me giro hacia los demás.

-Bien, ¿Quién conduce?

-Kya pondrá el automático desde la máquina, pero de momento conduciré yo, después de todo pilotar es mi especialidad -Habla Nathan, y se sienta delante de los mandos, las palancas y los botones.

Nos sentamos en nuestros asientos y la nave despega sin dificultades. Espero que lleguemos a tiempo de rescatar a mi padre, Ian, Alfred y los demás agentes superiores. Puede que todo sea una falsa alarma y solo se haya perdido la señal, pero algo me dice que todo ha sido una trampa y que han caído en ella.

Después de unos quince minutos empieza el control automático para llevarnos directos y a toda velocidad a la sede de la AAS.

*Dos horas después*

-Estamos llegando -Nos avisa Nathan.

-Yo creo que ahora deberíamos seguir nosotros -Se coloca Luke al lado del piloto- Pon los controles manuales, será más fácil.

Nathan toca un par de botones y de repente se oye un fuerte ruido procedente de la nave y se mueve exageradamente. Nathan toma los mandos con rapidez y estabiliza la nave.

A Punta De PistolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora