Esta vez no se me escapará. Es el momento perfecto para darle su merecido.
Suelto la mano de Ed y salgo corriendo hacia Leslie que todavía no ha apartado su mirada de mí pero da un salto cuando me ve corriendo hacia ella.
-¡Bethany! -Oigo a mis espaldas a Edward, pero no me paro a dar explicaciones.
Cuando llego delante de Leslie, la cojo del cuello y aprieto haciendo que esta jadee. Somos de la misma altura así que nuestros ojos se encuentran a corta distancia fulminándose los unos a los otros.
Enserio, si no fuese por sus padres, sacaría uno de mis cuchillos y le rajaría la garganta sin parpadear siquiera. Le tengo tanto odio y rencor acumulado que nunca he podido descargar contra ella, que solo con mi mirada ya sería capaz de matarla.
-Beth, ¿Qué estás haciendo? -Edward ya ha llegado a mi lado, pero mi mirada sigue en Leslie.
-Ed, te presento a mi prima Leslie.
-Así que este es el chico por el que estás perdiendo la cabeza, ¿eh? -Habla Leslie casi sin poder respirar por la fuerza de mi mano en su cuello.
Ignoro su pregunta.
-¿De verdad creías que ibas a meterle cosas en la cabeza a mi padre y te ibas a salir con la tuya?
-Claro, siempre me salgo con la mía –Sonríe.
Su respuesta me da más rabia y no puedo evitar apretar un poco más la mano haciendo que su cara se torne un poco roja ante la falta de oxígeno. Llevo mi mano libre a mi cinturón en busca de uno de mis cuchillos, pero Leslie me detiene.
-Yo de ti no lo haría, "Bethany" -Se burla de mí- ¿O quieres descubrirte delante de toda esta gente y de tu amorcito? -Esta pregunta me la susurra para que nadie más se entere.
-¿Sabes? Por una vez en tu vida tienes razón -Sonrío- Pero hay formas muy normales y "femeninas" de luchar.
Sin previo aviso suelto su cuello y, sin darle tiempo a respirar, la cojo del pelo y le doy un estirón tirándola al suelo. Pero ella no se queda atrás, sino que me coge de las piernas y me arrastra abajo con ella.
Empezamos a dar vueltas por el suelo dándonos zarpazos, bofetones, metiéndonos las uñas, cogiéndonos del pelo, mordiéndonos, y también nos cae algún que otro puñetazo.
Le doy otro tirón de pelo y me quedo con una gran mata en la mano. ¿Esto son extensiones? Me río descontroladamente y tiro el asqueroso pelo lejos de nosotras. Seguimos nuestra pelea hasta que noto como alguien me coge y me levanta de un tirón.
Miro a mis espaldas y veo que es Ed quién me está sujetando fuertemente para que no sigamos peleando.
-¿Usas extensiones, Leslie? -Me burlo de ella- Parece que eres incluso más falsa de lo que creíamos todos.
Leslie se levanta del suelo con furia y se acerca a mí para volver a enfrentarme, pero Ed me suelta y se pone delante de mí.
-Será mejor que no te vuelvas a acercar a ella -Amenaza.
Lo cojo del brazo y me pongo a su lado apoyando mi cabeza en la parte superior de su brazo derecho, pues no llego a su hombro.
-Leslie, ¿Qué está pasando? -Aparece mi superior por detrás de mi enemiga y abro los ojos exageradamente.
¿Qué hace Alfred aquí? Debería de estar con el rector Johnson. Cuando Alfred se da cuenta de mi presencia también abre los ojos y supongo que se estará haciendo la misma pregunta con respecto a mí.
ESTÁS LEYENDO
A Punta De Pistola
ActionLa SAO es una organización de espías que intenta proteger a todo el mundo. El presidente de la SAO manda a Lisbe Barnes a una misión encubierta en la universidad de California, los Ángeles, donde deberá encargarse de la protección del rector Johnson...