Ya han pasado diez años desde aquella noche tan triste para mí, pero tan feliz para todos los agentes, pues mi padre había muerto, pero al menos conseguimos parar la barbarie que estaba a punto de ser cometida por Geremy Powell, muerto también.
De lo que más me alegro es de haber hecho las paces con mi padre tiempo antes de su muerte, no sé si habría podido soportar perderle estando enfadada con él, pero ahora eso ya es agua pasada y debo ser fuerte y seguir adelante, como él y ella habrían querido.
Ahora los siete diamantes están muy bien guardados, lejos de las manos de agentes corruptos. Están divididos entre siete organizaciones, y uno está aquí, en la SAO, bajo la más alta vigilancia que existe.
Después de morir mi padre me convertí en la presidente de la SAO, e Ian en el presidente de la AAS que ahora se llama la ISP (International Spy Program). Las dos organizaciones estamos afiliadas y bueno, somos como una misma. Quiero decir, Ian y yo estamos juntos, entonces nuestras organizaciones están juntas también. Así de sencillo.
Pero no os creáis que pasé directamente a ser presidenta. No, de eso nada. Primero tenía que saldar una deuda con Leslie. Así es, me enfrenté a ella tres meses después de la misión de Alaska para ver quién conseguía ser la superior.
~Flashback~
-La competición está a punto de empezar -Giro la cabeza hacia Leslie que está apoyada en la puerta de la sala de entrenamiento mientras yo miro el cuchillo de mi madre- Pero supongo que tú no participarás al final, ¿No?
-¿Quién te ha dicho eso? -Sonrío mientras me guardo el cuchillo y camino hacia ella.
-Solo lo he supuesto, ahora que serás nuestra presidenta...
-No te librarás tan fácilmente de mí, querida -Le guiño un ojo y paso por su lado empujándola adrede. Oigo su risa a mis espaldas.
Llegamos fuera de la sede que es donde se librará la competición y está todo el mundo en las gradas, rodeando el mismo cuadrilátero que se utiliza todos los años para la misma competición. Por la diferencia de uniformes de los agentes me doy cuenta de que también han venido agentes de la ISP a ver la competición.
Veo a Ian a lo lejos, sentado con Mad y Dave en las gradas, y cuando este me ve me sonríe y me guiña un ojo.
Lucho las siguientes tres horas con toda clase de contrincantes que han conseguido su misión 50 este año, y los ganó a todos. Así consigo llegar a la final. Leslie, por su parte, también gana a todos y llega a la final conmigo, algo que era de esperar. La parte más aburrida de hoy ha sido tener que esperar y observar a mis oponentes luchar entre ellos hasta que fuese mi turno.
Subo al ring y me enfrento con Leslie.
-¿Estás preparada para perder? -Sonríe con maldad.
-Yo nunca pierdo, y deberías saberlo -Le guiño un ojo.
-Yo tampoco, qué curioso... porque para alguna de las dos será la primera vez. Bueno, me rectifico, para ti será la primera vez.
-Sí, la primera vez que te hago morder el polvo como Dios manda.
Nos sonreímos y empieza la pelea. Rodamos por el cuadrilátero sin dejar de analizar los movimientos de la otra. No suelo hacer esto, pero alguien tiene que empezar, así que hago yo el primer movimiento.
Lanzo un grito y de un salto le doy una patada en la cara que le gira la cabeza de delante atrás. Me mira con los ojos abiertos como platos. Ataca ella esta vez con un golpe bajo que me lanza lejos, pero me recompongo enseguida y le lanzo una serie de puñetazos tan rápidos que apenas puede pararlos todos, hasta que uno le da en la nariz y la desequilibra hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
A Punta De Pistola
ActionLa SAO es una organización de espías que intenta proteger a todo el mundo. El presidente de la SAO manda a Lisbe Barnes a una misión encubierta en la universidad de California, los Ángeles, donde deberá encargarse de la protección del rector Johnson...