¿Cómo ha dicho?
-Mira, Kat, estoy segura de que debe haber algún error.
-No lo hay, Lisbe.
-¿Qué tal si simplemente no aparece en la base de datos? -Cabe esa posibilidad, ¿no?
-Lisbe... -Suspira mientras se frota la sien- En la base de datos nunca falla nada... Sale todo, siempre.
-¿Y si has escrito mal el nombre?
-¿Edward Price? No es un nombre difícil... -Me lo escribe por el chat de Skype y, efectivamente, está bien escrito.
-No sé... Tiene que haber un error, estoy segura, Kat -Joder, ¿Qué significa todo esto?
-¿Y si por casualidad perteneciese a la AAS?
-No, imposible -Recuerdo a Pauline hablando por teléfono- Una de sus mejores amigas es una agente de la AAS porque la oí hablar ayer con alguien y dijo que iría hoy a la sede. Además, encontré un anillo de la agencia en su mesita. Pero en la llamada decía que tenía engañados a los demás, eso quiero decir que...
-Eso no quiere decir nada -Me interrumpe Katrina con el ceño fruncido- ¿Estabas en el mismo lugar que una agente de la AAS y no me dices nada?
-¿Por qué crees que quería hablar contigo por Skype? Te lo dije en el mensaje, que era urgente...
-Pero la amiga de ''Edward'' podía estar engañándolos con otra cosa, no con que es una agente de la AAS. ¿Cómo iba a engañarlos sobre una agencia que ellos no sabrían ni que existe si no perteneciesen a esta?
Mierda, mierda, mierda...
-Katrina, me estás liando mucho la cabeza enserio...
-Eso es porque no quieres ver la realidad.
-¿Qué me estás insinuando, Kat?
-Mira, Lisbe, yo lo siento, pero si te gusta ese chico...
Es verdad, me gusta, y mucho. ¿Qué haré en caso de que mi amiga tenga razón? No, no puede tener razón. Soy una buena espía, algo así es imposible que se me pasase a mí. Aunque claro, no vi que Pauline era mi enemiga... pero un despiste lo tiene cualquiera.
-Estoy segura de que ha habido algún error -Sigo con mi teoría.
-Bueno, investígalo. Pregúntale al rector Johnson quién es Edward Price. Ellos deben tener a la gente de la universidad en su historial, así que le dices que pegue una miradita y ya está.
-No puedo hacer eso...
-¿Por qué?
Miro hacia otro lado y suspiro.
-El rector se lo diría a mi superior, Kat.
-¿Y qué problema hay con eso?
-No voy a decirle nada de esto a mi superior. O al menos no hasta que esté segura y tenga pruebas. Por mucho que no quieras, puedes estar equivocada, y yo no desconfiaré de él hasta que encuentre pruebas.
-Lisbe Barnes, no puedes hacer eso -Me mira con reproche en sus ojos- Estarías incumpliendo una regla y...
-Me da igual. Buscaré pruebas, y después ya haré algo...
-Bien, pues empieza por entrar a la sala donde tienen los expedientes de todos los alumnos y busca el de Edward. Si el expediente está vacío quiere decir que nunca ha estudiado en la universidad como te dijo a ti.
-Pero si no es un estudiante y está infiltrado como dices tú, no debería estar ni siquiera su nombre en los expedientes. -Le recuerdo.
-Si viene de la AAS ya se habrán encargado de que esté su nombre en los expedientes y en todas las listas de sus clases. Así fue como te pusieron a ti de infiltrada.
ESTÁS LEYENDO
A Punta De Pistola
ActionLa SAO es una organización de espías que intenta proteger a todo el mundo. El presidente de la SAO manda a Lisbe Barnes a una misión encubierta en la universidad de California, los Ángeles, donde deberá encargarse de la protección del rector Johnson...