Capítulo 17

4.4K 295 38
                                    

Suspiro, aliviada.

Kat me debe unas disculpas. Por su culpa he dudado de mi novio y lo he investigado como si fuese un delincuente. ¿Cómo ha podido?

El expediente no está vacío como decía ella, sino que contiene sus notas desde 1ro, y he de decir que son excelentes. No hay nada apuntado sobre peleas ni nada parecido, así que no es tan peligroso como él quiere parecerle a la gente...

-¿Y bien? -Me había olvidado de Mark. Está tan impaciente como lo estaba yo hace tan solo unos segundos.

-Están sus notas desde 1ro de carrera. Sin ningún suspenso, ni quejas por parte de los profesores -Le sonrío aliviada.

-Esta noticia es increíble. Debes estar encantada.

-Lo estoy -Vuelvo a mirar sonriente el expediente y lo cierro- Espera aquí, voy a devolver esto a su sitio.

Sin esperar respuesta entro a la sala y dejo el expediente donde lo había encontrado, asegurándome de que esté igual que cuando lo he cogido, para que nadie sospeche nada. Una vez hecho esto salgo de la sala y me vuelvo a encontrar con Mark.

-¿Vamos? -Le incito a seguirme con la mano cuando paso por delante de él.

-Ve a tu residencia y encárgate esta noche de la guardia, yo tengo que ir a por mis armas para ocupar mi puesto.

-Está bien -Le saludo con la mano cuando llegamos al desvío donde nos separamos- Gracias por todo, Mark.

Bien, creo que tengo una charla pendiente con la persona que se hace llamar mejor amiga. Marco su número en mi móvil y espero a que me coja la llamada de camino a mi habitación. ¿Por qué siempre tengo que dejarme llevar por lo que me dice la gente en vez de seguir mis propios instintos? Soy tonta y no escarmento...

-Espero que sea importante, Lisbe, ando un poco ocupada... -Por fin responde Kat a mi llamada.

-Oh, claro que es importante. Me parece que alguien me debe una disculpa...

-¿Una disculpa? ¿Por qué?

-¿En serio, Kat? Me hiciste desconfiar de Edward.

-¿Todavía estamos con eso, Lisbe? -Parece frustrada- ¿Y qué? Tú deberías ser la primera que desconfíe de él y de cualquiera, aunque te guste. ¿Qué clase de espía no investiga al chico con el que está saliendo?

-¿Perdona? Yo quiero una relación basada en la sinceridad, una relación real. ¡Se supone que si te gusta un chico te fías de su palabra y no te es necesario investigarlo! -Será cabezota... ¿Cómo puede costarle tanto de entender?

-¿Ah sí? ¡Pues ve y cuéntale que no te llamas Bethany, que eres una espía de la SAO, que eres francesa y que cuando termines tu misión volverás a casa y no lo volverás a ver en tu vida! -Va levantando la voz con cada palabra que dice, y eso hace que yo me cabree todavía más.

Entro en mi habitación y veo a Nicole, junto a Cam, de lo más alegre mirando la tele. Los dos centran su mirada en mí, pero no estoy de humor.

-Hola... -Saluda Nicole tímida.

No le hago caso y me meto en mi dormitorio cerrando de un portazo a mis espaldas.

-¿Esa quién era? ¿Tu nueva mejor amiga?

-¡Pues sí! Ya que tú no has sabido cumplir bien la función de mejor amiga, me he tenido que buscar otra. ¿Te enteras?

-Vale, ¡Pues que te vaya bien con la estúpida de tu mejor amiga y con el falso de tu novio!

A Punta De PistolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora