|*Noche de pasión, a lo Luke*|

721 118 138
                                    

***


La casa estaba ordenada, Luke había realizado todas las labores para que cuando llegara su amado Mike, este se impresionara del esfuerzo y empeño. La ropa estaba en la lavadora, las vasijas estaban limpias y el polvo lejos de los muebles.

Ahora solo faltaba la comida. El problema solo había sido ese, tanto esfuerzo para quemar la casa, claro que no. Prefirió llamar a un restaurante y pedir un domicilio. Una cena romántica en casa, eso vuelve loco a Michael. Faltaba una hora para que apareciera la cabellera roja de Michael y las endorfinas de Luke empezaran a revolotear por su cuerpo.

Tomó un relajante baño para después de estar limpio y oliendo bien, ordenar la mesa con la comida que había pedido. Unas cuantas velas en el centro y una rosa en un pequeño jarrón hacían ver el lugar lleno de pasión y amor.

─Bien, solo falta esperar a Mike, para darle duro contra el mu-─ pero antes de que terminara la frase, las llaves tratando de entrar en el cerrojo lo percataron y salió corriendo para abrirla.

─ ¡Luke, bebé!─ lo besó.

─Te extrañé, Mikey─ y Luke lo abrazó fuertemente.

Dejó pasar a Michael, quién quedó boquiabierto con lo que le esperaba. Una cena romántica.

─Cierra la boca antes de que algo-...

─... entre en ella─ susurró Michael cerca del oído de Luke.─ Ya me sé ese jueguito, Luke

Ambos sonrieron, para luego besarse tiernamente. Se sentaron y empezaron a comer. Pero Luke había olvidado las bebidas, tuvo que ir a la cocina. Sirvió dos vasos con agua y dos copas de vino. Sonriente le dio lo faltante a Michael, quien lo observó dudoso.

─Amor, ¿cómo te fue en el trabajo?

─Bien, un poco agotado con tanto papeleo y esas cosas. Sabes Luke, deberías disculparte con tu jefe y volver a trabajar. No me gusta que te quedes aquí solo.─ Tomó su mano.

─Luego lo haré, bebé.

Luke sonrió, esperando que algo en Michael indicara acción, pero nada. Solo lo observaba, aun sin soltarse las manos. Mike estaba incómodo con esa sonrisa tan rara del rubio.

─ ¿Q-Qué te sucede, Luke?─ preguntó, dejando ver una sonrisa confusa.

─Oh, bebé, acaso no tienes ganas de, de ya sabes qué, Mikey─ movió sus cejas de arriba hacia abajo.

Michael miró su entrepierna y algo estaba mal allí abajo. Miró a Luke, con serenidad y le sonrió.

─Supongo, que no te aguantaste las ganas, Hemmings─ intervino, levantándose y subiendo las escaleras para llegar a la habitación.

Luke elevó sus brazos en forma de victoria. No había sido mala idea tomar los consejos de Calum.

─ ¡Luke, tienes que ayudarme, imbécil!─ ese era Michael, quejándose desde la planta alta.

El rubio corrió, casi a zancadas por las escaleras, desvistiéndose y dejando la ropa en cada escalón. Al llegar, solo con su bóxer de tucanes, se encontró con nadie ni nada en la cama. El baño estaba cerrado, de seguro Mike tenía otros planes.

─ ¡Luke! Mierda, pásame el celular

Luke acató la orden de Mike. Este abrió la puerta para solo dejar pasar la mano de Luke con el móvil y la volvió a cerrar, furioso.

─M-Mike, ¿ya estás listo? Porque yo no aguanto, amor.

─ ¡Que te folle otro! No era necesario que me dieras viagra, idiota.─ dijo con un gemido al final─ Me las arreglare aquí solo. Ya puedes irte, bebé.

El rubio, esa noche no tuvo acción y todo lo que hizo en la mañana y tarde había sido en vano. Y toda la culpa, según Luke, es de Calum por haberle dicho que eso le funcionaba con Ashton y que de seguro con Michael también; además de esa situación, también tuvo que lavar los platos de la cena y dormir en el sofá, sin cobijas ni almohada. Pobre la vida de Luke, pobre, pobre, pobre.

***


Qué pensaron muchachitas de satán, que habría smut calientito 

solo por la carita perver ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Soy retard xd olvidé mencionar que cada vez que aparezca el título con "* *" quiere decir que es random y no va con la cronología de la historia :v lo sé soy bien rara al hacer eso, pero ia khé. Bai 7u7 

¿Cómo Conquistar A Mike? | MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora