|• ¿Quién se la introduce a quién? •|

640 97 121
                                    

*🔥🔥🔥*


 El día estaba soleado, los pajaritos cantando y esto sonando cliché, pero qué más da. Luke veía así su día, porque tuvo que dormir en el parque y a su suerte ver el amanecer. Además de estar cagado por un pájaro de esos que estaban cantando, su cabeza reposaba en una maleta llena de cosas inapropiadas, típico de Hemmings.

Luke tiene su propia versión de la historia. Dejemos que él mismo nos cuente su preciado recuerdo.

Luke

Estaba con Mikey en su casa, por suerte sin Calum ni Ashton en ella. Es raro porque ellos no viven ahí, pero aparecen cuando se les viene en gana, o preciso cuando estoy a punto de hacerle algo a mi chico.

─ ¿Qué quieres hacer hoy, bebé?─ pregunté, con mi mejor sonrisa.

─No lo sé, lo que tú quieras─ dijo sin restarle importancia.

─No, no. Lo que tú quieras─ insistí.

─Que no, tú eres el que me está invitando. Lo que TÚ quieras─ recalcó.

─No, no...-─ me interrumpió.

─ ¡Ya!─ gritó.

Lo miré triste. Se siente feo cuando Michael me grita, o sea no sé qué le pasa para tratarme así, si yo soy todo un angelito.

─Bien, entonces vayamos a cine─ le miré picaron.

─No Lucas, no quiero salir de casa─ frunció el ceño.

¡Qué acaso no me pude enamorar de alguien más difícil!

Suspiré, recordando mantener mi paciencia, según lo que dicen en Internet y lo que dice Jack, la paciencia es lo más importante en una relación que está floreciendo, especialmente cuando tu chica, es decir  mi Mike, es un poco inestable en cuanto sus emociones.

Salí a comprar golosinas y pizza congelada, nos quedaríamos jugando cartas toda la tarde.

─ ¡Gané!─ grité eufórico.

─Lukey, has perdido... por vigesimosexta vez─ arrugó su naricita que alguna vez estuvo chueca. Lindos recuerdos -suspiré-

─Lo sé─ arqueé mis labios─ ¿Recuerdas que dijimos que el que perdiera tenía que hacer algo?

─Sí. Pero no dijimos qué─ achinó sus ojos, tratando de descifrar mis pensamientos. Já, que incrédulo.

─Pues como tú no quisiste ir al maldito cine y decidiste jugar cartas, yo pondré el reto. ¡¿No es genial?!─ vociferé.

─No, no lo es─ se cruzó de brazos.

─Yo sé que te va a gustar, amor─ guiñe un ojo.

Apenas llegué a casa, infiltré una maleta llena de juguetitos los cuales Mike no se dio cuenta. Así que lo llevé a la habitación, le iba a vendar los ojos pero se rehusó debido a que cree que yo soy muy torpe para guiarlo por las escaleras.

Tan solo lo he dejado caer seis veces en circunstancias parecidas, ¿o fueron más? Bueno, pero eso no importa ahora.

─Déjate poner la maldita venda, Mike─ hablaba mientras intentaba hacer un nudo.

─ ¡Au!─ se quejaba─ Luke, me estás jalando el cabello. ¡Mierda! ¡Yo la pongo!

Al terminar de ponerse esa cosa, nos adentramos en la habitación, la maleta estaba aún en el suelo, me dirigí hacia ella y saqué unas orejitas junto a un corsé de gatita.

─Ya la puedes quitar, Mikey─ sostenía las prendas, con una hermosa sonrisa.

─Ja, ni creas que me pondré eso. ¡Yo no perdí!─ gritó.

─Ouch, me confundí, tenía que ganar─ pasé mi mano por la nuca.─ Vamos Michael, estoy seguro que te quedará estupendo.

─ ¿Qué? Eres tonto─ hizo la seña del dedo medio -pistolita-

─Mikey, hazlo por mí─ hice un puchero, bien feíto.

─Que no, póntelo tú, eres quien perdió─ sonrió de lado. Algo en su cabeza estaba sucediendo, y no algo sano.

Accedí, dejando a Michael boquiabierto, pero no me dio tiempo para poder hacerle mi cumplido. Me vestí, pero me quedó pequeño. Me veía ridículamente bien.

Salí, con una pose divina, Michael me esperaba sentado sobre la cama.

─ ¿Listo?─ Michael empezó a reír.

─ ¿Pretendías que yo usara eso, puaj?

─No te burles, primor. Estoy seguro que te mata─ guiñe un ojo.

Me le aventé y empecé a besarlo, lo bueno de eso es que él lo estaba siguiendo; incrementando el ritmo del mismo.

Quité su camisa, para recostarnos lentamente, cambiamos de lugar, él ahora era quien estaba arriba.

─Te ves bien como gatito, Luke─ sonrió y unió nuestros labios.

La habitación estaba llena de presión, todo estaba caluroso y el trajecito no me estaba ayudando en mi entrepierna. Por otro lado, Michael estaba haciendo bien su trabajo de ponerme peor, osea se movía como toro sobre mi pequeña ropa interior.

─ ¡Mi-Mike! Q-quiero sacarme esto─ vociferé, gimiendo por los besos que esparcía por mi cuello.

Michael sonrió cuando dije eso y de inmediato sacó esa ropa. ¡Por fin! Libre soy, libre soy.

─Wow, Lukey─ miró mi miembro.

Carcajeó un poco y volvió a encimarse, beso mi abdomen mientras masajeaba mi bebé. Soltaba gemidos sin control. Pero cómo no lo iba a hacer, Mike parecía experto en eso, maldita suerte la mía.

Cuando lo detuve, me dirigí a sus skinny jeans, desabrochándolos. Su ropa interior estaba apretadísima. También la saqué de sus piernas, su cliffordconda estaba happy.

Le di placer. Soltaba gemidos que me estaban terminando de volver loco.

Pero aquí viene el dilema, ¿creyeron que mi vida es lo suficientemente normal como para metérsela o que me la meta Mike?, pues no.

─Ya no aguanto─ hablamos en unisono.

¿Quién entraría primero?

Llegamos a una discusión, realmente patética, ahora que lo pienso mientras estoy bajo este estúpido árbol.

Debí dejármela meter (je, je, je.)

Las erecciones habían perdido su cordura. Michael se enojó porque no se la dejé meter en mi traserito, pero es que tenía miedo, entiéndanme.

Me sacó de casa, junto a la maleta, eran casi las seis o siete de la tarde. Y las malditas llaves de mi casa se quedaron en ella, junto a un sándwich a medio comer sobre la mesa.

No pretendía volver a casa, o Michael me tiraría agua. Tampoco iría con Jack, se reiría hasta hacerme llorar. Mamá haría lo mismo, pero me golpearía con la chancla cuando le hubiese confesado que no tenía forrito para mi Robertico.

Como pueden darse cuenta, mi opción fue el parque. Debí optar por ir con Calum y Ash. Pero claro ahí si no aparecen los muy hijos de sus mamis.

Ese día amanecí en el parque, cagado por un pájaro y un posible resfriado.

Ese día, Michael, amaneció en su linda cama, arrunchadito a sus cobijas y sin rastros de resfriados.

***

¿Ven, ven? El smut va tomando forma :'v

Por cierto, muchas, infinitas, gracias por el 1k de leídos, es mi primera fanfic de humor que subo y estoy triunfando ahr xD <333333333

¿Cómo Conquistar A Mike? | MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora