|• Tenías que tragarte otra cosa, no tu lengua •|

620 110 133
                                    

***


Mikey, Mikey, solo es mío. Mikey, Mike, me lo cojo. Mikey, Mike, me lo como. Mikey Mikey, bien sabroso...─ cantaba Luke, mientras saltaba como cabra.

Iba, feliz, casi tirando flores, para ir a visitar a la persona que lo traía. En medio de su camino, decidió ir primero por el parque. Y que buena decisión tomó el rubio. Antes de salir de casa, había ojeado un poco los tips de Internet, los piropos y cumplidos que a él le parecían preciosos.

─Pero miren a quién tenemos aquí─ dijo acercándose al teñido, quien aún no se daba cuenta de la presencia del rubio, ya que toda la atención se la estaba llevando un cono de helado.

Luke suspiró y sonrió.

¿Nos conocemos de algún lado? ¿O es que no te reconozco con la ropa puesta, primor?─ susurró el rubio, cerca del cuello del teñido.

Michael sabía de quién se trataba, hizo una mueca fingiendo represión hacia el rubio, pero él quería escuchar otro piropo de su larguirucho chico.

─Bebé, tenías que tragarte otra cosa, no tu lengua─ besó la mejilla.

─ ¿Eres así de asqueroso siempre, Luke?─ dio una lamida a su helado, untando su labio superior.

Luke no dudo en acercarse con su lengua afuera para limpiarlo. 

Sin embargo, Michael lo hizo adrede.

Disfrutó la lengua de Luke rozar la comisura de los labios. Sus mejillas empezaron a arder.

─Ay sí, ay sí. A mí me gustan las tetas─ se burló Calum, apareciendo de la nada y causando que se separaran.

─Idiotas, mis ojos. ¡Ah!─ le siguió el rizado. Riendo en un tono escandaloso.

─ ¿Qué acaso no podemos tener intimidad?─ protestó el rubio.

─Luke─ llamó el moreno.─ ¡Es un puto parque público!

El rubio miró a su alrededor, estaba repleto de personas para ser tan solo las once de la mañana.

─Y eso qué─ se cruzó de brazos.─ Dicen que hay que demostrar amor. Yo se lo demuestro a Mike─ sonrió.

Al dirigir su mirada al teñido, se dio cuenta de que no estaba interesado en lo que el rubio decía, solo en su delicioso y apetitivo helado.

─ ¡Michael!

─Espérate, que ya casi aca-─ lamió─ -bo mi ─lamió─ helado.

Luke empezó a caminar, no sabía hacia donde iba, pero caminaba lejos de Michael, con el pecho en alto y la mirada igual.

─Eh, Mike. Se fue─ dijo el moreno.

─ ¿Quién?

─Luke, idiota─ lo golpeó Ashton, haciendo que su helado cayera.

Michael lo miró, casi asesinándolo con sus ojos verdosos, pero prefirió ir tras Luke, caminó a pasos rápidos, porque no quería correr.

─ ¡Lukey!─ gritaba, pero el rubio no volvía.─¡Lukey!

─ ¡¿Qué quieres?!─ gritó, sin dejar ver su cara, al estar lo suficientemente cerca.

─Tienes algo ahí─ dijo sin señalar.

─ ¿Eh? ¿Dónde?─ unió sus ojos hasta la punta de la nariz.

─Te ayudo─ sonrió. 

Besó luego sus delgados labios.

Luke continuó el beso, lleno de ternura y amor. Las personas los veían con afecto, aunque otras los miraban con repudio. Unos escasos aplausos se escucharon entre la multitud.

─ ¡Al fin hacen algo bien!─ gritaba Ashton, aplaudiendo junto a Calum.

─Idiotas─ hablaron al tiempo.

─ ¡Chicle bomba!─ gritó el rubio.

─Ni se te ocurra hablar, teñido─ río Ashton.

─ ¿Por qué no lo haría?─ habló.

─Me debes un chicle, me debes un chicle─ canturreó el rubio, dando saltitos.

Luke, ese día, ganó un chicle

Michael, ese día, ganó su corazón.

***

Ya falta poco para el 1K de leidos OMG que muero

Gracias por leer esto chicas, en serio que las quiero mucho a todas 

¿Cómo Conquistar A Mike? | MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora