|•Mi mundo•|

391 82 29
                                    

***

Se adentraron en la casa, Luke aún estaba llorando sobre el pecho de Michael, quien no sabía el motivo por el cual el rubio estaba tan deprimido.

—Luke, si no me dices por qué estás llorando, no podré hacer nada— insistió, con un tono tenue.

Pero el rubio, volvió a negar con su cabeza. Su respiración se tornaba descontrolada, y si musitaba siquiera un 'no' volvería a atacarse a llorar.

Michael hizo lo posible para que el de ojos azules se calmara, trajo un vaso con agua y mientras el menor bebía la sustancia, decidió acogerlo en su pecho.

—¿Estás mejor?— indagó, una vez más, absteniéndose de recibir una respuesta negativa con la cabeza.

—Creo que sí— habló, después de haber tomado una bocanada de aire, para dejarla salir en un lento suspiro.

El teñido se acomodó para tener una mejor vista del rubio, dando a entender el interés que poseía por escucharle. Las temblorosas manos del rubio, eran su centro de atención, una perfecta distracción para olvidarse por tan sólo unos segundos.

—Cuando quieras— elevó su mirada, encontrándose con unos ojos verdosos, que te conducen a un lugar lleno de paz y tranquilidad. Lo que necesitaba el joven de ojos azules.

Hizo un sorbido de su mucosidad.

James vino anoche— suspiró, y mordió su labio inferior, manteniendo su cabeza gacha.

Alto ahí, mundo. ¿Quién es James?

—¿James? Y ese quién es— su rostro ahora se encontraba con el ceño fruncido.

—Mi vida amorosa ha sido un asco, y básicamente él hace parte de esa vida. Hasta Jack lo odia.

—Si Jack odia a alguien quiere decir que no ha sido bueno contigo— concluyó el teñido.— ¿Qué te hizo, Luke?

Los ojos del rubio se volvieron a llenar de lágrimas, su vista estaba empapada y cuando parpadeó dejó soltar un par.

—Solo me utilizó, me dijo muchos te amo que jamás fueron ciertos, vivía en un mundo en donde me creí sus mentiras. Un año y seis mese junto a ese bastardo— limpió el residuo de lágrimas con el dorso de su mano.

—Eso es mucho tiempo, ¿có-cómo te diste cuenta?

—Soy un flacucho muy débil. Tan sólo le bastó darme un par de golpes y luego amenazarme. Un mes, en donde guardé silencio.—tragó saliva— Jack, bueno él se aparece en todo lugar, y apareció cuando yo estaba tratando de ocultar un hematoma.

Carcajeó, como si un buen recuerdo se le hubiese pasado por la mente, pero no duró mucho. Michael, sólo escuchaba.

—Anoche estuvo aquí — su voz se empezó a quebrar—, yo abrí la puerta, no pensé que fuera él. Me dijo que lo sentía mucho, han pasado nueve meses, lo suficiente para olvidar algo, no fui capaz de decirle que se largara, pero si lo fui cuando me acorraló contra la pared— refregó su ojo.

Michael, colocó su mano sobre la rodilla del rubio.

—Lo empuje, pero siempre ha tenido más fuerza, me tomó de los brazos y se acercó, dejando besos asquerosos sobre mi cuello. No me pude zafar de sus agarres, en toda la noche no lo pude hacer.

Y volvió a romper en llanto. Michael no tenía las palabras organizadas para dirigirse al rubio.

—Es un hijo de puta. Juro que le romperé su rostro— tomó, con sus manos, los cachetes colorados del rubio.— Luke, mírame— pidió, sin quitarle los suyos de su rostro.— No te puedo ver así, el Luke que conozco siempre está diciendo o haciendo algo completamente gracioso, está llenando el mundo de felicidad. Si estás triste, yo también lo estoy, mi mundo no puede tornarse gris. Porque tú eres mi mundo, Luke— unió sus labios, con los rojos del rubio. Ya no eran lágrimas amargas.

Después de ese beso, Luke abrazó a Michael y quería soltarlo nunca.

Después de ese beso, Michael recibió un abrazo de Luke y pensó en guardar ese momento para siempre.

***

¿Qué si James violó a Luke? Cy. Y no sé porqué hice que lo violaran JSJSJS solo llegó a mi mente y boom 

Una preguntita (nadie la contesta :'v) ¿Les gustaría hacer preguntas a los del reparto, al Huke, al Maicol, al Cupido y a Cashton... y pues a Muke :u? 

Esto sería para cuando la historia se acabe, y que conste que no he dicho que se va a acabar, no aún :v 

¿Cómo Conquistar A Mike? | MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora