Trailer en multimedia <3
***
Consejo 7: día de descanso...
Luke, despertó primero que Michael. El reloj de mesa marcaba las ocho de la mañana, no comprendía por qué despertó tan temprano, quizás porque su vejiga iba a explotar, o porque la fría brisa mañanera estaba entrando por la ventana de la habitación que había olvidado cerrar.
Primero entró al baño, caminando de una forma graciosa para aquel que lo viera. Un suspiro de alivio se escuchó unos segundos después de haber apuntado al inodoro. Cuando terminó, lavó sus manos y se dirigió la ventana para cerrarla y acomodar mejor las cortinas para evitar que los rayos de luz molestaran a Michael. Pero él ya estaba despierto.
─Es tan lindo─ susurro Luke, para sí mismo, mientras observaba con una sonrisa en sus labios. Con su dedo indice empezó a delinear la curvatura de la nariz del pelirrojo.─ No puedo creer que estemos en la misma cama─ sus ojos se aguaron, pero Michael no iba a poder contener una carcajada, Luke le estaba provocando cosquillas, por lo que arrugó su nariz y abrió sus ojos al sentir que la mano de Luke estaba sobre la suya.
─Lu... ¿Luke?─ el rubio, tenía su rostro escondido en la almohada de la cama, apenas se notaba cómo sus hombros subían y bajaban. Estaba llorando.─ ¿Por qué lloras, Lukey?─ su voz era suave y tranquilizadora.
Luke musitó un par de palabras que solo quedaron en el interior de aquella almohada. El teñido, con sus manos, hizo que los ojos de Luke lo vieran. Limpió un par de lágrimas que tenía acumuladas en los lagrimales.
─N-no es na-nada─ sonrió ante el acto que acababa de hacer el teñido.
─Siempre habrá un motivo para llorar, así no lo sepas, lo hay─ acarició su mejilla.
El rubio respiró profundo.
─Te quiero Michael─ rodeó, repentinamente, el cuello del teñido.
─Yo te quiero más, Luke─ correspondió el abrazo, sintiéndose relajado y en un mundo lleno de armonía.
Aquellas lágrimas que derramó el enamorado rubio, fueron por causa de el sueño que nunca dejó morir: que alguien me quiera como soy. Desde hacía varios años, le pidió a las estrellas, que adornaban e iluminaban el oscuro cielo, que alguien lo quisiera por cómo es, que lo hiciera reir y sentir tontamente feliz.
10:00 am
Los gritos provocados por un joven rubio, desde el primer piso, puso en alerta al ojiazul que descansaba abrazado de un teñido.
─Mierda...─ golpeó su cabeza.─ ¡Michael!─ dijo bajo, para despertarlo.─ Despierta, tenemos que irnos.
─Luke, jodes mucho─ se acomodó en el colchón, cubriendo, aún con los ojos cerrados, su rostro.
El rubio le tiró la ropa para que se agilizara, quitó las cobijas y dejó a la intemperie a un muchacho en ropa interior. Provocativo y tentador, pero no, no era momento.
─¡Mis padres van a llegar dentro de poco... y Jack puede aparecer en cualquier mo-...!
─Hola Mike─ saludó Jack.
─Qué onda Jack─ imitó el teñido, sin importar aquella vergonzosa escena en la que estaba.
─¿Qué haces acá?─ sus mejillas estaban rojas.
─Ah, Luke, no te había visto─ su rostro era de asombro. Pero como se quieren, ¿no son tiernos? ¿no? Bien, continuemos.─ Por cierto, mamá me pidió que viniera a ver como andaban las cosas por aquí, y veo que muy bien─ rió, con doble sentido.
─No es lo que parece.
─Oh, claro que no─ rió.─ En fin, llegan en una hora, papá no se siente bien, así que se detuvieron en un restaurante para usar el baño y desayunar. Quieren la casa limpia, si es que hicieron una party como las de la tv─ sonrió y dio la vuelta para salir.─ Aunque hicieron un desastre peor─ dijo entre dientes, pero Luke no logró escuchar.
Luke empezó a ordenar la habitación, cambió las sábanas borrando evidencia alguna de una noche pasional. Puso en máximo nivel la lavadora con triple centrifugado para que se secaran, con ayuda de Michael y una secadora de pelo. Jack preparaba un desayuno a su estilo.
─¡A comer, Michael e idiota!─ llamó desde la cocina.
─Que trato el que me tienes, Jack─ habló, dolido un rubio larguirucho. Su hermano solo se encogió de hombros y puso los platos llenos de cereal con leche. Desayuno especial.
Al terminar, Luke y Michael se fueron, porque el otro joven se ofreció a cuidar la casa mientras llegaban. Que amable.
Jack se sentó frente al gran televisor de la sala, junto a un paquete de frituras y un gran vaso con gaseosa. Una lucecita roja proveniente del portátil le llamó la atención, sin más interrogantes lo tomó y colocó sobre su regazo. La sorpresa fue impactante para sus ojos.
La puerta se abrió, ganándose un gran susto y un rápido movimiento para bajar la pantalla del portátil.
─Oh, vaya, pensé que─ pasó con dificultad un poco de saliva─... iban a tardar un poco más─ su corazón latía a mil.
─Había poco tráfico─ habló su madre.─ Cariño, ¿estás bien?─ preguntó, acercándose para tocarle la frente.─ Estás pálido.
─D-de seguro fueron los dulces q-que compré en el... camino. Sí, debe ser eso─ sus nervios no estaban colaborando.
─Dejame y llevo a tu padre a la cama.
Jack asintió y soltó el poco aire que tenía como alivio. Pero no por mucho. En un minuto la señora Hemmings ya estaba junto a Jack. Muy detalladamente, una gota de sudor estaba resbalando por su frente.
─¿Qué te parece si vemos cómo cuido tu hermanito la casa?─ preguntó, emocionada.
─¡No!─ gritó el rubio.─ Di-digo, no mami. No hace falta, él lo hizo muy bien─ sonrió sospechosamente.
─¿Qué sucede Jack? Te conozco perfectamente y sé que me estás ocultando algo─ entrecerró sus ojos, acercándose y haciéndolo sudar de una manera exorbitante.─ Bien, entonces veamos el video.
Jack cubrió sus ojos, mientras su madre abría la aplicación de las cámaras de seguridad que había colocado en, prácticamente, toda su casa.
─Oh, mira, me hizo caso y vino con... ¿su novio?
El video seguía, y los comentarios igual. Decía cosas como: "Ow, debe de serlo. Mira cómo se abra... besan."
Luego solo hubo silencio, y el audible sonido de aquella grabación. Cuando acabó, Jack quitó las manos de sus ojos y miró, cautelosamente a su madre, quien miraba a la nada.
─¿Puedes creer que siempre pensé que era pasiva?─ sonrió, para luego soltar una carcajada junto a su hijo.─En fin,─ limpió una lágrima que estaba a punto de salir a causa de la risa─ ¿quieres comer algo? De seguro mueres de hambre.
─¡Por supuesto, mami!
Luke y Michael pasaron una estupendo día en el parque de diversiones.
La señora Hemmings y Jack pasaron un estupendo día hablando sobre la vida romántica -sexual- de Luke.
***
Trailer, por fin (no soy buena en eso de hacer vídeo, así que tengan compasión de mí :'v) una de mis canciones fav en el trailer porque ajá. Lo publicaré en |•Blurb•| y así por si no les reproduce
Ah, sí. Ese no es mi canal ¿oficial? solo lo publiqué ahí porque... no sé xd (en fin, en la descripción del trailer está el link, por si quieren ver lo que hago :'v jajajajspam¿dónde?jajajaja
Gracias por todo <3
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Conquistar A Mike? | Muke
Fanfiction─¿Nos conocemos de algún sitio? ¿O es que no te reconozco con la ropa puesta, primor?─ Michael hizo su típico gesto de asco, pero esta vez no se fue, quería escuchar un último piropo de aquel rubio que lo estaba enloqueciendo. Acomódate para para re...