***
Consejo 6: haz algo loco con tu pareja.
Luke
Bien, es mi oportunidad de hacer que esto sea un boom para que Michael me quiera más de lo que lo hace ahora. Este consejo apareció en el mejor momento.
Hoy iré a conocer a mis suegros.
De seguro dirán: "Baia, pero que chico tan guapo te has conseguido, Mikey" y yo me sonrojaré y dirán: "aww" y luego Michael dirá: "Lo sé, por eso lo elegí a él y no a la zuripanta con feo cabello y arrugas hasta en los pies" y lue...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el maldito sonido de la puerta.
─¡Qué quieres!─ grité, al mismo tiempo que abría la puerta.
No debí hacerlo.
─A mí no me gritas, Lucas.
Sentía su enojo correr por las venas, hasta llegué a temer por mi vida.
─Lo siento, mami─ gesticulé, encogiendome de hombros.
─¿Así es como recibes a la mujer que te engendró?─ preguntó, dolida.─ ¿Acaso eso es lo que te he enseñado!─ me abrazó, no estaba seguro si estaba llorando o no. Pero cualquier opción me daba malos presentimientos.
─¿Ma-mami?─ llamé su atención. Pero nada parecía funcionar.─ ¿Mamá? Lo siento, sí. Es que estaba ocupado y bueno, estoy un po-
─¡Caes tan fácil!─ me golpeó suavemente el hombro, como cuando bromeas con tus amigos, solo que ella es mi mamá y eso da miedo. Mi cara de confusión debía ser la peor en todos sus niveles.─ En fin, amor. Te vine a visitar y a pedirte un favor.
La dejé pasar, le ofrecí un poco de jugo de manzana, de ese que siempre hay en mi nevera -lo único que hay, jejeje-
─Y bien, mami, ¿en qué te puedo ayudar?─ me senté a su lado.
─Esta noche voy a salir con tu padre junto a los Morgan, nos invitaron a un fiesta fuera de la ciudad. Jack va a salir con alguien─ pensó por unos segundos─, no recuerdo su nombre, pero en fin. Ben estará en su casita y tú, tú estarás cuidando la nuestra.
Solo me buscan pa' favores.
─Pero, hoy voy a salir con alguien─ fruncí el ceño.
─Pues vas con esa persona a casa. Nos ha llegado un rumor sobre unos tipos que están rondando sospechosamente por el barrio─ sorbió del vaso.
─¿Y si me roban por estar en la casa? ¿No crees que será más doloroso perder a tu hijo que a una cosa material?─ puse mi mano sobre el pecho, haciéndome el actor de una película de drama y tristeza.
─No seas tontito Luke, ¿por qué te robarían a ti y no a nuestra hermosa casa?─ sonrió mi madre, abrazándome.
Suspiré pesadamente, no tenía de otra. Si me inventaba cualquier excusa, mi mami estaría un paso más adelante.
─Bien, pero me dejan comida─ advertí.
─Siempre hay comida, bebé. Volvemos mañana antes del mediodía, no quiero que hagas una fiesta como las de la televisión, te lo advierto Luke─ la observé con una ceja encarada, porque no me advierte mejor que no debo coger con Mike en su cama -jejeje solo es una broma no le digan nada o me mata-.
Mi mami se fue, agradeciendo por cuidar la casa y advirtiendo cada que pudo que no debía hacer alguna fiesta.
─Sí, ya sé... ¡Cállate!─ decía, mientras enredaba el cable del teléfono en mi dedo índice.─¡No lo haré!... Oye, cómo crees, se supone que te pondrían a ti en ese deber, pero no, preferiste salir con quién sabe qué cosa─ estaba enojado.─ Sí, claro. Luego no me vengas diciendo que te quedaste sin dinero por invitarla a comer en el más lujoso y costoso restaurante de la ciudad. Yo de ti la llevo a la esquina de doña Juana, sus empanadas son deliciosas y baratas... Solo a ti te deja en el baño, a mí no y supongo que a ella tampoco... Bueno, si es así los dos tienen una linda noche olorosa en el baño, inolvidable.─ Jack me colgó.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Conquistar A Mike? | Muke
Fanfic─¿Nos conocemos de algún sitio? ¿O es que no te reconozco con la ropa puesta, primor?─ Michael hizo su típico gesto de asco, pero esta vez no se fue, quería escuchar un último piropo de aquel rubio que lo estaba enloqueciendo. Acomódate para para re...