***
─Luke─ susurró el teñido.
─Shh.
Michael se cruzó de brazos y frunció el ceño. La voz del sacerdote era como un arrullo para él, mientras que para el rubio eran palabras que causaban que sus ojos brillaran, y no es que amara las misas, es solo que hablaba de amor y cosas sobre matrimonios.
─Ahora, Ashton Irwin, ¿acepta a Calum Hood para serle fiel en lo bueno y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?─ la frasecita fue repetida por el rubio, una inconsciente sonrisa se formó en el rostro del teñido.
─Sí, acepto─ su voz casi era chillona, por no decir que fastidiosa, lo que significa que estaba completamente nervioso. Calum agarró su mano y la apretó fuerte.
─¿Cuándo acabará esto?─ se preguntó el teñido, pero llegó a los oídos de Luke.
─Eres un amargado─ palmeó su pierna. Sus mejillas se ruborizaron.─ L-lo sien... lo siento, Mike─ quitó rápidamente su mano, una risita fue eco en la iglesia.─ ¡Oh, ya se van a besar!─ agarró las mejillas de su amigo.
─Puede besar al novio─ culminó el cura.
─¡Ohmaigad, ohmaigad!─ el rubio colocó sus manos, ahora, alrededor de sus mejillas, para evitar que un grito saliera.
─Deberías calmarte, Luke─ rió el teñido, y algunos invitados que prestaban atención a los actos que estaba haciendo Luke.
El rubio, al sentirse observado, se trató de esconder en su lugar, o mejor dicho desaparecer de ese lugar.
Luego de la ceremonia. Se dirigieron a un amplio lugar, un recinto cerrado. La mayor parte era césped, pero había un lugar con un techo -parecía un kiosko- muy grande en donde se ubicaban varias mesas y un pastel gigante. Varias mesas más estaban alrededor de la zona verde, y una fuente también, con una escultura de una pareja; mientras que la música de fondo daba la impresión de un ambiente perfecto. Todo era prácticamente hermoso, la dedicación y esfuerzo se notaba en la elaboración de aquel lugar.
Los invitados empezaban a sentarse en mesas asignadas con el nombre de la invitación.
─¿Se supone que aparecemos como Luke o como Michael?─ preguntó el rubio.
─Como Muke─ una pegajosa risa hizo que los corazones de los dos jovenes se aceleraran como nunca.
─¡Idiota!─ vociferó el teñido y abrazó al rizado.─Felicidades, Ash─ se soltaron. Luke imitó a Michael.
─Aún no comprendo lo de Muke─ suspiró el rubio.
─¿No le mostraste la tarjeta?─ asesinó con su mirada al peliazul.
─Bueeeno...¡Oye, Cal!─gritó. El moreno trotó hasta llegar con los chicos.─ ¡Felicidades, amigo!
El rubio solo tenía su ceño fruncido, no comprendía la rara actitud del teñido, mientras Ashton se cruzó de brazos.
─¿Me acompañas?─ se dirigió al rubio. Este asintió y lo siguió.
Michael se quedó con Calum.
─¿Le dirás?─ indagó el moreno.
─Qué cosa.
─No te hagas el idiota─ golpeó su brazo.─ ¿Le dirás a Luke?
─Oh, eso... Sí, pero─ rascó su nuca─, me da cosita.
─Déjamelo a mí─ sonrió y empezó a caminar hacia la fuente.─ ¡Confía en mí!
Pero el teñido sabía que Calum haría algo peor.
A lo lejos un sonido muy peculiar, resonó en los oídos de los invitados, era Calum golpeando una copa, llena de champagne, con ayuda de una cuchara.
─¡Atención a todos!─ dejó la cuchara en el césped─ ¡Vamos a brindar!
Ashton llegó a su lado, el moreno le ofreció una copa. El teñido tomó una copa que estaba en la bandeja de uno de los asistentes.
─¡Quiero brindar por...!─ tosió e hizo una seña rara mirando a un Michael distraído.─ ¡por todos ustedes, para que este día sea inolvidable por todos nosotros!─ la mayoría estaba a punto de decir "salud" pero el moreno se adelantó.─ ¡Antes de beber esta cosa, quiero que alguien venga aquí!─ los ojos del teñido se agrandaron y empezó a negar con su cabeza al notar la penetrante mirada de su amigo.─ ¡Michael, ven aquí pequeño!
─Mierda─ suspiró y colocó su mejor sonrisa.
Ashton rió un poco fuerte -muy fuerte- desconcertando a todos los presentes, Luke observaba atento a los movimientos del trío. Calum le susurro: "hazlo, campeón"
─He... solo... yo─ los nervios lo estaban consumiendo.─ Qui-quiero felicitarlos, chicos. Son las mejores personas que he conocido... así que lo próximo que voy a decir, ustedes lo comprenderán.
Unos susurros se combinaron con un aire tenso para él. Podemos decir que el corazón del rubio empezó a latir un poco más rápido, pero él no lo sintió así.
─Quisiera llamar a L-Luke Hemmings─ el mencionado se paralizó en su lugar, por lo que Ashton, como buena persona corrió hasta él y lo trajo de un tirón.
Calum y Ashton sonreían de oreja a oreja, anhelaban ver eso.
─Luke, ¿qui-quieres ser mi novio?─ propuso el peliazul, jugueteando con sus manos, pero sin quitar sus hermosos ojos del mar que tenía en frente.
─Luke─ codeó el rizado.─ Di algo─ susurró.
Pero el rubio no respondía, estaba en un trance. Los nervios del teñido estaban de punta. Todo el lugar estaba en un ambiente de distintos sentimientos. Todos esperaban una respuesta.
Pero para Luke estaba convirtiéndose en algo oscuro. Sus ojos fueron cubiertos por una tela negra, en donde lo último que pudo reconocer fueron aquellos ojos verdes que lo habían enloquecido por completo. Jamás olvidaría esas palabras tan peculiares. Jamás olvidaría a Michael...
***
Solo no me maten... esto iba a ser una carta para el Mike... pero no me resisití :'v
En mi defensa... todo va a ser confusión
¿Qué si tienen que alistar pañuelo? Si quieren ;-:
¿Qué si tienen que preparase para una semana dolorosa? Si quieren ;-;
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Conquistar A Mike? | Muke
Hayran Kurgu─¿Nos conocemos de algún sitio? ¿O es que no te reconozco con la ropa puesta, primor?─ Michael hizo su típico gesto de asco, pero esta vez no se fue, quería escuchar un último piropo de aquel rubio que lo estaba enloqueciendo. Acomódate para para re...