Nota de Autora:
Queria agradecer a mis amigas y editoras Aini Aiiniii y Geri D1ciembre el #TeamAlvarez, por su ayuda en la edición de este capítulo que ahora vais a poder disfrutar.😊
#Paropalasamigas
#amparoisbehindus
#JotadeAurora
#ahymaranayaraiscoming..AHORA SÍ, DISFRUTEN DEL CAPÍTULO
- Bien...- Empezó a decir Peter.- ¿Recuerdas que te comenté en que trabajaba?
- Ayudando a tu padre en una empresa. - Dije haciendo memoria.
- Era mentira.
- ¿Cómo que era mentira?
- No trabajo en eso.
- ¿Y que tiene que ver todo esto conmigo y con Anna?
- Trabajo como chico de compañia.
Esas palabras me desgarraron el alma.
- ¿Co-como chico d-de com-pañia?- Dije tartamudeando- ¿Como prostituto?- Aceleré la voz.
Las piezas en mi cabeza poco a poco se iban uniendo.
- Prefiero chico de compañía.- Corrigió Peter.
- Sigue.- Dije acelerada
- Anna me encontró y me pagó: ella quería ayudar a una amiga. A esa amiga la habían roto el corazón y ella quería recomponerselo
Intentaba digerirlo todo poco a poco mientras él iba contandomelo.
- No tenía que hacerlo contigo siquiera, además eras de mi edad, no eras una setentona con problemas de orina. Solo tenía que conquistarte y que te enamorases de mi.
Cuanto más iba hablando mas incongruente me parecía todo.
- ¿Queríais romperme el corazón?- Dije casi susurrando.
- No, para nada- Peter se acercó a mi y me tocó la mano.
Yo me aparté de golpe.
- ¿Tu me enamorabas, yo me enamoraba de ti y me rompías el corazón? Era un tipo de broma ¿verdad?- solté una carcajada hueca.-
Mientes - Dije de repente.- Fue Thom quien te contrató ¿Verdad? Quería hacerme sufrir como yo le hice sufrir a él...-Decia ya casi sin fuerzas.- No.- Negó con la cabeza.
- ¿Y entonces que, Peter? Tú no me conocías, tú solo pretendías que me enamorase de ti, pero y si lo hubiese hecho, ¿Y si me hubiese enamorado de ti? Tú no lo habrías hecho de mi y eso me habria destrozado.
Peter se percató de ese pequeño detalle en ese mismo instante.
- No lo habíamos pensado- Dijo mirando al suelo.
- No, no lo habíais pensado- Dije con una sonrisa helada- más bien Anna no lo había pensado; Anna nunca piensa las cosas, siempre hace lo que quiere y cuando quiere sin importar las consecuencias.- Entonces ¿La canción era para ella? ¿Os habéis enamorado?-Dije cambiando bruscamente de tema al recordar la canción. Las veces que quedabais... Yo tenía razón ¡Estabas con ella!
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al hermano de mi mejor amiga © (PARA EDITAR)
Jugendliteratur- Estoy harto de que siempre tenga que irme, porque tú quieras invitar a tus estúpidas amigas a casa. - No es mi culpa que seas un antisocial. Y mis amigas no son estúpidas. - No soy un antisocial, pero prefiero hacer otras cosas a tener que veros j...