capitulo 38

3.9K 228 3
                                    

Me levante con los ojos hinchados. Y quería salir, pero algo en mi interior hizo que subiese escaleras arriba...
Abrí una puerta y me llevo a un largo pasillo. El estómago se me empequeñeció, tenía miedo de que me pillasen cotilleando, pero tenia curiosidad, al fin y al cabo era la "casa" de Thom-Charles ¿no? Abrí una puerta cualquiera de las muchas que había, un cuarto de baño negro y blanco, con una bañera muy bonita y grande y un espejo ovalado con el lavabo y el inodoro de porcelana.

Salí de allí y abrí otra habitación. Una decorada de colores claros. En la pared vi el nombre de Adela, entré y abrí algún cajón que otro y el armario, pero toda la habitación estaba vacía.

Volví a salir y quise entrar en la ultima habitación que me faltaba pero la puerta estaba cerrada.

Me entro mucho dolor de estomago y baje corriendo las escaleras. Salí a la fiesta y fui directa al baño de abajo, me limpie la cara con una toallita, ya no me quedaba casi maquillaje.

Amy entró al baño también

- ¿Te diviertes?- preguntó acercándose a mi.

Asentí sonriendo mientras me desmaquillaba.

Parecía un oso panda de tanto llorar, prefería quitarmelo todo.

- ¿Por que te quitas el maquillaje?- Pregunto confusa.

- Me escocian mucho loa ojos, a lo mejor me dieron alergia tus pinturas - Dije natural.

¡Hasta yo me lo hubiese creído! Me Aplaudí mentalmente por la excusa

- Ven, ¿Quieres que te ayude?- Cogió otra toallita y empezó a desmaquillarme el otro ojo.- Siento no haber estado mucho contigo esta noche, pero quería que estuvieses el mayor tiempo posible con Charles- alzó las cejas repetidamente- Creo que he sido demasiado obvia al decirle repetidas veces que te fuese a ver, pero espero que os hayáis conocido bien.

- Más de lo que me gustaría- susurré para mi.

-¿Que?-Pregunto Amy mientras daba la vuelta a la toallita.

- Nada, parece un chico interesante.- Sonreí.

- No me digas que sigues pensando en ese chico? Como se llamaba ? ¿Joe? ¿Tyler?

- Thom- reí.

- Oh vamos, seguro que salir con Charles hará que dejes de pensar tanto en ese chico.

Empecé a reír. Esto resultaba tan irónico..

Todo en mi vida resultaba irónico.

Primero, me manipulan para hacerme pasar por otra persona y enamorar a su hermano para luego hacerlo sufrir y darle una lección,  luego me engañan a mi contratando a un chico para que haga que me olvide de la primera persona, todos manipulados irónicamente por la misma persona. Y no solo eso, sino que Thom mientras salia conmigo ¡TAMBIÉN ESTABA FINGIENDO SER OTRA PERSONA! al parecer estaba de moda tener una vida pararela...

Estaba tan ensimismada en lo irónico que resultaba todo que ni me había dado cuenta de que me estaba riendo demasiado alto y Amy se me había quedado mirando.

- ¿Que es tan gracioso? - tiro la toallita a la papelera y cogió otra.

- Nada, simplemente me acorde de algo gracioso- dije sonriendo.

- Cuéntamelo- Insistió.

- No te hará gracia.- Dije ya algo más seria.

Amy se dio por vencida y tiró esta ultima toallita a la papelera.

- Acabé- ¿Nos vamos?- Preguntó.

- Como quieras- Dije sonriendo.

Salimos del baño y todo el mundo estaba agrupado en un pequeño circulo. Cuando la puerta se cerro todo el mundo giro su cabeza hacia nosotras, esto estaba resultando bastante incomodo...

- Amy- Oí decir a una voz.

Vi a Marc acercándose. Me echó una mirada rápida y luego le cogió la mano a Amy.

Yo me aparte ligeramente de ellos.

- Amy, sé que nos conocemos desde hace poco, y que probablemente, tengamos muchos baches de aquí hasta el final, pero...

Oh dios mio. No, no, ahora todo encajaba, Amy tenia razón ¡Le iba a pedir matrimonio!

- Pero desde que te vi supe que serias especial, no eras como las demás, eras tan real, no me bailabas el agua, simplemente hacías y decías lo que querías cuando querías y como querias. Era algo innovador, y me gustó, me gustó muchísimo. No se si va a sonar tópico pero- Se arrodilló Quiero pasar el resto de mis días contigo Amanda. ¿Quieres casarte conmigo?- Decía mientras abría la cajita que había sacado instantes antes de su bolsillo.

Amy estaba llorando a lágrima viva, estaba demasiado emocionada para hablar así que simplemente asintió repetidas veces y se tiro al suelo para abrazarle.

Todo el mundo aplaudió. Entre toda la multitud yo también, al fin y al cabo, ella se lo merecía.

Nota de Autora

Lo se, lo se... Tarde demasiado pero no tenía tiempo de nada,casi ni comía! Ahora tendré mas días libres así que subiré un poco más

¿Que piensan de toda esta situación?

PD: Ya queda menos para que este libro acabe😱😱😭😭😝

Enamorando al hermano de mi mejor amiga © (PARA EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora