(Narra Thom)
Seguía conduciendo para ir a mi casa, estaba enamorado de Beth, cuando la conocí no pensé que llegaría a enamorarme, pero aquí estoy, completamente enamorado de ella.
Paré el coche.
- ¿Te apetecen unos bollos?- La pregunte.
Ella me miro y me sonrió.
- ¡Claro! Yo los traigo.
Al rato la vi cruzando la carretera con una bolsa de papel en la mano, me sonrió y la sonreí, pero lo que vino después me quito la sonrisa de un plumazo.
(...)
- Digame sus nombres, la edad, teléfonos de contacto y lo que ha ocurrido detalladamente. - Decía la mujer de la ambulancia.
-Me llamó Thomas Sullivan, tengo veintitrés años y ella es Elizabeth Daniels y tiene veinte. Ocurrió todo muy deprisa, ella acababa de salir de comprar unos bollos, estaba cruzando la carretera y entonces , un coche se había saltado el semáforo, intentó frenar y girar a la derecha, pero ella se llevo un buen golpe... Salí corriendo hacia ella y después llame a la ambulancia...
- ¿Recuerda la matrícula, el color o el modelo del coche?
- Yo... Simplemente... No recuerdo absolutamente nada.
(...)
Después de darle todos los detalles, estaba esperando en la sala de espera del hospital.
- Esta bien, se recuperará, necesitará bastante reposo, pero se pondrá bien- Dijo la doctora - gracias a que el coche giró a la derecha ella esta viva, si no, ella no estaría aquí.
- Muchas gracias doctora. - Dije llorando.
- Pero ha habido un fallo de reconocimiento.
- ¿Cómo dice?- Dije juntando mis cejas.
- La computadora no registra a ninguna Elizabeth Daniels ¿Está seguro de que se llamaba así?
- Si, claro que estoy seguro.
- Bueno, recogimos su móvil, y un informático lo está analizando, si hay algo nuevo le avisare.
Mas tarde me dijeron toda la información sobre ''Elizabeth Daniels''.
Se me había escapado una lágrima mientras la enfermera me contaba quien era la chica y si había algún motivo para llamar a la policía, y simplemente la dije que no, no sé como fui tan tonto de creérmelo, he sido tan estúpido...
Llamé a Anna.
- ¿Thom?
- Estoy en el hospital del centro, tu amiga Catherine está aquí, ha tenido un accidente.
- ¿Qué?
Pero la llamada había finalizado.
(...)
- ¿Dónde está?- Me preguntó Anna jadeando.
- No puedes entrar a verla aún - Dije serio.
- Espera... Como has sabido que....- Empezó a decir Anna pero la interrumpí.
- ¿Que era Catherine tu mejor amiga? ¿Que pensabas hacer con esto Anna?
- Yo, solo...
- ¿Tú sólo qué?
- Yo sólo fui una estúpida, yo quería vengarme, solo era un juego, ella solo acepto, pero...
- Da igual Anna me voy quedate con ella, yo ya no existo para ella, y para ti tampoco, me voy.
- Thom, espera, Thom...- decía.
(Narra Cat)
Me desperté dolorida, muy dolorida recordaba que... volvíamos a casa, paramos, unos bollos, un coche...
- Thom.- me sobresalté
Una enfermera estaba en mi habitación.
- Ahora vuelvo. - Dijo.
Volvió con Anna.
- Cat, por dios, yo, yo me moría, me morí cuando me dijeron que te atropellaron, yo Cat..- lloro.
- ¿Cómo lo supiste?
- Una enfermera te identifico y bueno...
- ¿Y Thom?
- Cat, lo siento, yo intente detenerle pero él solo...
- Anna ¿Qué ha pasado?
- Él lo descubrió, él me llamo y cuando llegué tenia los ojos rojos y tenia mal aspecto, yo intente detenerle pero lo ultimo que me dijo fue que no existía para ninguna de las dos.
Lloré.
- Cat, lo siento, perdóname, no sabia que desencadenaría todo esto.
- No pasa nada Anna, no tienes la culpa, es todo culpa mía, gracias por estar aquí ahora mismo, te quiero.
Nota de Autora:
Holaa! Personitas que leen mi historia, sí, sé que este capítulo fue corto, pero fue muy emotivo ¿No? :')
Ya es Domingo aquí en España.
Una pregunta ¿De dónde son?Voten y Comenten.
Un beso y gracias por leer mi historia :D
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al hermano de mi mejor amiga © (PARA EDITAR)
Novela Juvenil- Estoy harto de que siempre tenga que irme, porque tú quieras invitar a tus estúpidas amigas a casa. - No es mi culpa que seas un antisocial. Y mis amigas no son estúpidas. - No soy un antisocial, pero prefiero hacer otras cosas a tener que veros j...