- Ya te contesté.
Me quede pensativa durante un momento.
En ningún momento Thom había admitido que me seguía queriendo. Así que me temí lo peor....
- Si recuerdas el beso, recordarás eso.- Continuó al ver mi cara.
- Eso, bueno, no me acuerdo de esa noche.
- ¿Entonces como recuerdas el beso?
- Lo grabe.- Dije bajando mi vista.
El sonrió. Pero de pronto su sonrisa se esfumó.
- Te dije que la quería.
- Lo sé. Pero no me dijiste si me seguías queriendo.
Se acerco a mi y alzó la mano, luego lo pensó mejor y la bajó.
- Catherine, ya es tarde.- Dijo dando un paso hacia detrás para volver dentro.
¿Tenia razón? ¿Era ya tarde? ¿Debía resignarme y dejarlo marchar?
Le agarre el brazo.
- Thom- pronuncie muy bajito.
Él se giró.
Tomé aire. No sabía qué iba a decir, pero no podía resignarme, no ahora, tenía que darlo todo.
- Si fuera tarde, ahora mismo no tendríamos esta conversación.
Él cerro los ojos.
- Dime por que no quieres estar conmigo. No me digas que es porque te hice daño, porque sabes que te quise, te quiero y te seguiré queriendo, nunca iba a hacerte daño, algún día te habría dicho quien era realmente, pero tu estarías tan enamorado de mi que ni siquiera hubieses pensado en dejarme. Solo estaba buscando el momento Thom... Solo esperaba el instante en que me diese cuenta de que te habías enamorado de mi.
- Catherine, no lo entiendes, es mucho mas que eso. Es la idea de el por que lo hiciste, fue tan ruin que aceptases vengarte simplemente por el hecho de que mi hermana te lo había pedido... ¿Y si tu no te hubieses enamorado de mi y yo de ti si? Me habrías matado Cat...
En ese instante recordé lo de Peter, recordé como me sentí, sentí exactamente lo mismo. Y yo de Peter no me había enamorado. ¿Que hubiese pasado si me hubiese enamorado? No... No... No dejes que te manipule, ¡Tu tienes razón! -Decía mi subconsciente-.
- ¡Pero eso no paso!- Dije casi gritando- ¡Es que no lo entiendes!- Repetí en el mismo tono- Y si... Y si... ¡Pero eso nunca ocurrió!- Mis lágrimas empezaron a brotar- Te sentías traicionado y lo entendí hasta un punto, pero te estas pasando. ¡Ha pasado un año!- mis lágrimas seguían cayendo.- ¡Eso no te daba derecho a prometerte!- susurré cuando ya no podía mas.
Thom me seguía mirando muy fijamente.
Iba a decir algo. Pero se dio la vuelta abrió la puerta pasó y la cerro tras de si.
Y ya no pude mas y solté todo lo que llevaba dentro.
No se por qué había dicho lo último, no tenía mucho sentido, él tenía todo el derecho del mundo a prometerse, él y yo no teníamos nada, pero que lo hiciese tan rápido sin haber hablado antes...
Me limpie las lágrimas y agache la mirada mientras pasaba dentro de la fiesta. No quería que nadie me viese en ese estado así que fui al baño.
Me retoque un poco, pero era imposible ocultar que había estado llorando.
Intente dejarlo lo mejor posible.
Salí de allí y Amy me saludo desde lejos mientras bailaba con Marc.
Bien, que siga bailando, que no se acerque- Decía mi yo interior-.
La saludé con una amplia sonrisa. Después subí los pulgares indicando que me encontraba genial y que no hacía falta que dejase de bailar con Marc.
Pero no era verdad, en esta fiesta me sentía desubicada.
Abrí la primera puerta que encontré, allí había unas escaleras que subían al piso de arriba. Y allí fue donde me senté.
Quien iba a pensarlo, Thom en una fiesta así, y además de anfitrión... Eso es lo que no me encajaba ¿Que pintaba aquí Thom? ¿Por que se hacia llamar Charles? Había prometido no preguntar nada, pero la curiosidad me estaba matando...
Tocaron tres veces a la puerta y no contesté.
La puerta se abrió iluminando un poco las escaleras, después alguien entró y se sentó a mi lado y me agarró la mano.
- ¿Al menos, podrías explicarme esto Charles?- Pregunté mirando nuestras manos unidas en mitad de la penumbra.
- Es complicado...- Comenzó a decir.- Además, me prometiste que no preguntarias.
- Lo sé- Suspiré- Pero sabes que no diré nada.
- Catherine- Dijo susurrando.- Le mire fijamente durante unos segundos y él aparto la mirada.
- Thom- Dije en el mismo tono.
Suspiró.
- ¿Por que sigo confiando en ti?- Dijo mirando al suelo.
Le mire apenada.
- Porque sabes que en el fondo no quería hacerte daño.- Le apreté más la mano.
- Conocí a un tipo mientras estaba contigo. Sucedió sin más, o sea, quiero decir... No recuerdo todos los detalles- Dijo dubitativo- Él me fue presentando gente y conocía influyentes. Todo paso muy rápido.
- Pero ¿Por que Charles? Quiero decir... ¿Por que no le dijiste tu verdadero nombre?
- Catherine... No quiero hablar de esto.
- ¿Prefieres que sigamos con la conversación de la terraza?- Dije mirándole.- Conversación que has dejado a medias- Puntualicé.
Se levantó deprisa y se estiró la chaqueta y se aliso los pantalones.
- Prefiero no hablar.
- ¿Entonces por que has venido?
Negó con la cabeza.
- Tienes toda la razón- Dijo arreglándose el pelo.
Me levanté corriendo e impedí que abriese la puerta.
Me acerqué lentamente a él y él dio un paso hacia atrás.
- Catherine-Susurró.
Yo cada vez estaba más cerca. Quería tocarle, besarle, quería quererle y amarle de todas las maneras en las que pudiese hacerlo. Y cuando estábamos a punto de besarnos algo en mi interior hizo clic y di un paso hacia atrás bruscamente.
Él se quedo paralizado durante un segundo y después salió por la puerta.
Volví a sentarme en las escaleras y me di cuenta, él tenia razón. Ya era demasiado tarde.
Nota de autora.
Simplemente diré esto:
Lo sé, matenme.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al hermano de mi mejor amiga © (PARA EDITAR)
Novela Juvenil- Estoy harto de que siempre tenga que irme, porque tú quieras invitar a tus estúpidas amigas a casa. - No es mi culpa que seas un antisocial. Y mis amigas no son estúpidas. - No soy un antisocial, pero prefiero hacer otras cosas a tener que veros j...