- ¿Qué?
- ¿Se iba a..... ¿Casar?
No habia digerido del todo la información, cuando lo vi, el anillo dorado que llevaba en su dedo anular resplandecía.
- ¿Con quién? - Dije con lágrimas en los ojos.
- Cat...- Dijo medio susurrando.
Me costaba pronunciar palabra alguna, esta sensación era como si me hubiesen puesto una bomba en el estomago que había hecho desaparecer todas las mariposas que quedaban.
- ¿Con quién?- Repetí con voz quebrada.
Y quería ser fuerte, no llorar. Pero eso me pudo y no pude contener las lágrimas.
Él suspiró.
- La chica de Londres.-Dijo cerrando los ojos.
Cogí una gran bocanada de aire, pues la sensacion era como si me faltase.Como si fuese a morir por falta de oxígeno. Simplemente necesitaba salir de ahí.
Abrí la puerta y me fui sin decir nada; iba muy despacio, como alma en pena. No sabia que hacer. Esto me había dejado molida. Sabia que volver a conquistar su corazón seria muy difícil, pero no podía competir con un compromiso.
¿Como se compite con eso?
Yo solo fui una chica más que paso por su vida, además le rompí el corazón, nosotros nunca estaríamos casados, era imposible que algo asi sucediera.
Eso me había hecho pensar en como seria una vida con Thom... Mis piernas fallaron y me quede acurrucada en una esquina.
Él la ama- Pensé.
Si no la amase nunca se hubiesen comprometido.
Seguramente sea una chica estupenda con la que seria incapaz de competir.
Y en ese mismo instante me di cuenta de algo.
Todo lo que siempre había soñado se había esfumado.
Siempre había querido vivir una historia de amor.
Pero ahora me doy cuenta de que en la vida real no se dicen esas frases de película, que nadie cruzaría un océano para abrazarte cuando tengas frío, que las personas cuentan mentiras, que siempre sera mas fácil perdonar que olvidar, y que las cosas nunca vuelven a ser lo mismo. Que tú por desgracia, ya no eres una niña.
(...)
Cuando entre, la casa estaba sumida en el silencio y todas las luces estaban apagadas. Me dirigí despacio a mi habitación. Anna no estaba en el cuarto, y me alegraba, ya que no quería ponerme a explicarla todo lo que habia sucedido esa noche; además, era raro, era muy raro, si lo piensas detenidamente, ¿A que amiga le gusta escuchar sus problemas amorosos con su hermano? Hablar de Thom con Anna habia sido muy extraño todas las veces, pero ahora que me paraba a pensarlo lo veía mas raro aún. Anna no llegó hasta las cuatro de la mañana. Y lo sé porque me había quedado casi toda la noche en vela escribiendo la canción que habia compuesto pensando en Thom. Ya llevaba tiempo escribiendola, pero esa noche habia tenido tanta inspiración que la habia acabado casi por completo.
Me levanté de la cama somnolienta, era muy temprano y solo habia conseguido dormir dos horas. Miré el reloj;las seis y dieciséis, me fui a duchar y cuando salí fui a tomar el desayuno.
Hoy trabajaba y realmente, me apetecía poco ir.
Después de mas de una hora, salí de casa.
Estuvimos llenisimos en la tienda y hasta llegué a casa más tarde, según entre me apetecía tocar, pues tenia una gran obsesión con el piano. Y gracias a youtube estaba consiguiendo algo: no podia decir que había aprendido a tocar el piano, porque no era cierto, pero si me defendia, poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al hermano de mi mejor amiga © (PARA EDITAR)
Teen Fiction- Estoy harto de que siempre tenga que irme, porque tú quieras invitar a tus estúpidas amigas a casa. - No es mi culpa que seas un antisocial. Y mis amigas no son estúpidas. - No soy un antisocial, pero prefiero hacer otras cosas a tener que veros j...