Capítulo 34

3.9K 215 5
                                    

Después de unos minutos las dos nos separamos.

- Cat...- Empezó a decir Anna con voz suave.

La miré.

- Quiero decirte algo...

- No hace falta que digas nada Anna, creo que ya lo hemos dicho todo. Te quiero demasiado. Nunca nada nos volverá a separar. - Dije sonriendo.

- Es precisamente por eso Cat. Ya no quiero que haya mas secretos entre nosotras.

La miré desconcertada.

- Quiero contarte todo lo que no he podido contarte hasta ahora.- Decía seria mientras me sujetaba las dos manos.

Asentí despacio. Ella tomó aire.

- ¿Recuerdas cuando te pedí que siguieras a Daniel? Antes de lo de París y todo eso...

- Sí.

- La pista que me diste de algo brillante hizo que directamente mis pensamientos fueran a joyas. Así qué, el siguiente día que nos vimos se lo dije. - Tomo aire mientras hacia una pausa.- Le dije que sabía todo. Pero él no me dejó acabar y se asustó y empezó a disculparse. - Una lágrima brotó de su mejilla y rápidamente se la secó con la mano, no quería ver a Anna llorar - No entendía su comportamiento - Seguía limpiándose una tras otra las lágrimas que iban cayendo- El...- Comenzó a decir.

- Tranquila.- Decía mientras la acariciaba el hombro.

- El anillo no era para mí. - Continuó.- Debí habérmelo imaginado antes... Él no estaba conmigo como antes, y yo lo notaba, aunque él me llamase esquizofrénica. Él se... - Hizo una pausa- Me cuesta tanto decir esto, ni siquiera sé como ocurrió.

La miré con pena.

- El anillo era para una zorra. - Rió amargamente.- Me dijo que me quería. Que el anillo era por sus padres. Por que querían casarlo por conveniencia. - Miró al suelo- ¡Y yo me lo creí! - levantó la cabeza bruscamente mientras hacia gestos con las manos- Le dije que nos fugaramos, que viviríamos felices, pero él no fue capaz. Él la quería, se había enamorado de la chica.- Hizo una pausa- Se marchó - No pudo continuar y rompió a llorar.

La abracé e intenté consolarla lo más que pude.

De todas las cosas que podía haberme imaginado esta no era una de ellas.

No sabia que decir, esto me había pillado tan de sorpresa que simplemente me limite a decir.

- Cabrón.

Anna siguió llorando durante un buen rato mientras yo le acariciaba el pelo.

- Anna lo siento mucho, pensé que estabais bien, nunca me imagine esto, yo... Yo... No se que decir.-Dije finalmente.

-No hace falta que digas nada - Sonrió falsamente.

- Si, si hace falta, porque si no no me lo estarías contando. Él no te merece, si te hubiese querido lo más mínimo te lo hubiese contado. No puedo creerme que te haya hecho eso, no le conocía bien, pero se que te habías enamorado de él y realmente siento muchísimo todo, quiero que sepas que voy a estar aquí para cuando necesites hablar de ese tema y te voy a prestar mi hombro para que llores, no voy a exigirte ni mucho menos que me cuentes todos los detalles, eso espero que lo hagas cuando estés preparada para hacerlo.

Anna me abrazo

- Gracias por seguirle, de verdad, muchísimas gracias, si no lo hubieras hecho, seguiría viviendo una mentira, de verdad, te agradezco mucho eso, no estaba preparada para contártelo, y por favor no hablemos mas de esto, porque me siento tan estúpida...- Se aguanto un sollozo- Y no quiero llorar más. - Sonrió.

- Te respeto.

La abracé.

- Algún día encontrare a alguien que me sepa valorar-Hizo una pausa- Espero- Rió.

- ¿Estas segura de que no quieres hablar de ello? ¿Sabes que estoy aquí verdad?

- Si, sé que estas aquí, y que siempre lo estarás, pero aun no estoy preparada ¿Lo entiendes verdad?

Asentí.

-Cambiando de tema... ¿Me explicas lo del otro día?- Dijo cambiando de tema bruscamente.

- ¿Que del otro día?

- Lo de Thom, la llamada, cuando estabas borracha.

Me lleve las manos a la cabeza.

- ¿Que es lo que sabes de eso?- Pregunté confusa, ya que a parte de la conversación y el beso, no sabía nada mas.

- Pues que estaba en mi cama tan tranquilamente cuando mi móvil empezó a sonar, lo cogí y ¡Sorpresa! Eras tú- Rió-. Note enseguida que estaba borracha y me asusté ;  tu nunca bebías y era demasiado tarde... Entonces empezaste a hablar atropelladamente, me diste una dirección y fui allí como loca. Al llegar, te vi tirada en la acera durmiendo y me asuste muchísimo. Te desperté corriendo y te subí al coche. Mientras conducía a mi casa, empezaste a contarmelo todo: me enseñaste la conversación que habías grabado de tu móvil... Por cierto, fuiste muy lista- Dijo sonriendo- Y me dijiste que no querías volver a verlo, que no entendías nada, que lo querías. También que te llevase a casa de Amy, y me repetiste que no querías verlo. Me costo mucho sacarte la dirección porque no te acordabas y encima te quedaste dormida en el coche -Rió- Cuando llegamos al fin, salí del coche  y te desperté. Estabas que ni te sostenias así que me pasaste el brazo por el hombro y fuimos lentamente caminando. Cuando estábamos en la puerta te palpé los bolsillos y encontré la llave, iba a dejarte en tu habitación, pero no sabia cual era, y pesabas demasiado así que te deje en el sofá. Después cogí tu móvil y busque papel y boli. Investigué habitación por habitación y finalmente encontré a Amy durmiendo con un chico, y le puse en la nota que no te enseñara el móvil, ya que no quería que volvieses a escuchar lo de Thom para no ponerte triste.

La mire con los ojos como platos.

- Creo que me pase bebiendo- Dije riendo.

Me levanté del sofá y me tome un vaso de agua. Después mire el reloj.

- Creo que sería hora de irme, se esta haciendo tarde y no quiero encontrarme a tu hermano.

- Cat ¿Estás bien?

- Claro- Sonreí. - si quieres mañana me envías un whatsapp cuando tu hermano se haya ido y hablamos.

Nos abrazamos.

- Te quiero

- Y yo- Contesté

Nota de autora:

Lo sé... Lo sé... No escribí durante muchísimo tiempo, pero estaba llenisima de exámenes pero los acabe por ahora así que subiré mas a menudo, o eso espero.

Voten y comenten, en serio lamento la espera.

OS quiero

*--*

Enamorando al hermano de mi mejor amiga © (PARA EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora