Después de varias semanas en el hospital me dieron el alta y Anna se ofreció a dejarme vivir en su casa durante unos días, y yo acepté, Thom no estaría.
Le dijo que se iba a vivir lejos de ella... Y de mí.Cuando Anna me lo contó todo no paraba de llorar, fue algo esperado, el se iba a enterar tarde o temprano y yo lo sabía, yo lo sabía desde un principio, pero pensaba que eso pasaría en un futuro mas lejano, y ahora yo estaba tan deprimida que no podía pensar en otra cosa, pero lo estaba superando.
Bueno la verdad es que no, fue mi primer amor, y el primer amor nunca se olvida ni desaparece de la noche a la mañana, pero al pensar en él ya no me dolía tanto como al principio.
Anna y yo habíamos decidido ver una película de terror, porque una romántica en este momento no creo que fuese muy buena idea, nos habíamos dado cuenta de que faltaban palomitas y Anna bajo a comprarlas. Puse en stop la película y después de un rato llamaron a la puerta.
La muy tonta no se había llevado las llaves...
Pero cuando abrí la puerta me sorprendí.
No era Anna.
Nos quedamos en silencio durante un rato y después él habló.
- Yo... Me olvidé un par de cosas.- Dijo mientras entraba a su habitación.
No dije nada.
Todo este tiempo que pensaba que lo estaba superando mentí, porque al verle lo experimenté todo de nuevo y las lágrimas estaban a punto de escaparse de mis ojos.
- Veo que ya estas mejor Bet... A no, será mejor que diga Cat, ¿No? - Decía desde su cuarto.- No, yo nunca te haré daño Thom, te quiero - Dijo con una voz femenina
Y ya no pude aguantar más y se me escapo una lágrima que ni me molesté en ocultar o en limpiar, pero él prosiguió.
- Oh Thom yo no soy la culpable, yo te quería, si, te quería, me acabe enamorando de ti, si, ¡Oh solo me pareció divertido jugar a enamorarte y romperte el corazón! - Dijo siguiendo imitándome mientras se acercaba a la puerta en donde yo estaba.
- Para- dije siguiendo sin contener mis lagrimas
- Y ahora eres tu el culpable por no entenderlo, ahora estoy llorando por tu culpa ¡Oh me estas haciendo llorar! ¡Oh estas haciendo llorar a una menor! Vaya, que dolor.
- Para.- Repetí.
Me miro serio.
- ¿Te divertiste mientras me enamorabas?
- No sigas.
- ¿Qué no siga? Me mentiste, fingiste ser otra persona simplemente para divertirte. Confiaba en ti te pregunte si era real y me dijiste que si. - En ese momento lo vi, esa mirada que tanto temía, esa mirada de dolor, de estar defraudado. Esa mirada me partió el alma en dos.
- Y era real. - Dije mientras el hablaba.
- ¿Qué querías demostrar Catherine? ¿Cómo conquistar a un hombre en diez días?
- He dicho que no sigas, no eres tú el único dañado aquí.
- Ah no ¡Yo también estoy dolida por que tu me has dejado, si ¡Oh que dolor!
- Deja de imitarme.- Le dije mirándole seriamente a los ojos.
- ¿Sabes qué? No discuto con crías.
- No soy una cría le dije mirándole a los ojos fijamente.
- No, no, que va... Una persona madura no enamora al hermano de su mejor amiga por diversión, una persona madura se da cuenta de que lo que está haciendo está mal, y no me vengas con el cuento de 'yo te quería o 'yo me enamore de ti' porque no me lo creo, a lo mejor eso funciona en los libros y en las películas pero yo sé que si me quisieses o te hubieses enamorado de mi me lo hubieses dicho, pero no, tú seguiste con el plan, tú seguiste hasta la muerte, y vaya que tanto.
Me miro muy serio.
- ¿Sabes lo que sentí cuando no te vi en el hospital?- Se me cayó otra lágrima.
- ¿Qué si se lo que... Sabes lo que sentí yo al verte a punto de morir? ¿Sabes lo que sentí yo al darme cuenta de que todo era una farsa, de que tú eras una farsa? ¿Acaso te preocupas de lo que yo pude sentir?
Agaché la cabeza y susurré para mi algo que él también escuchó.
- Todos los días.
Se quedo callado por un segundo y luego prosiguió.
- Será mejor que me vaya.
Asentí mientras me limpiaba las lágrimas.
Al rato Anna llegó y me vio llorando, después le conté todo lo que había ocurrido y se quedo estupefacta.
- Vaya, no debí haberte dejado aquí sola. Yo no imaginaba que él vendría...
- No importa, esto tenia que ocurrir antes o después. - Dije muy seria.
- Sí, pero no ahora, tú acabas de salir del hospital, y él sigue demasiado enfadado, aún estáis en caliente, tendríais que hablarlo cuando pase un tiempo y no os duela tanto.
Asentí sin mirarla.
- Cat...-Susurró.
La mire.
- Yo, yo no debi pedírtelo, yo, yo no sabia que esto acabaría así, yo....- empezó a llorar.
- Anna, no pasa nada, tu no lo sabias, tu solo querías darle una lección, y yo solo... Yo me comporte de forma inmadura, pero ya no importa.
- Si, si importa, debí haberlo parado cuando me lo dijiste, cuando me di cuenta de que te estaba empezando a gustar, pero yo me encerré en mi idea, y yo solo, yo no quería haceros daño- Se tapó las manos con la cara mientras lloraba.
- Anna, piénsalo de esta manera.-La decía mientras le quitaba las manos de la cara.- Si tú no hubieses hecho esto, él y yo nunca nos hubiésemos conocido.
- Y los dos estarías mucho mas felices que ahora.
- Puede ser, pero Anna, yo...
- Es la primera vez que te gusta alguien.
- Le quiero.
Me miro sorprendida.
- ¿Le quieres?
- Tanto que duele.
Ella miró hacia abajo.
- Deberías habérmelo dicho, y a lo mejor esto no hubiese acabado así, yo simplemente no pensé que pudieses llegar a enamorarte de él.
- Yo tampoco, se me fue de las manos.
- Pero...
- Nada de peros, si no le hubiese conocido seguiría siendo la misma infeliz de siempre Anna, gracias a ti ahora tengo algo a lo que aferrarme además de ti.- La corté.
- Pero él...
- Lo sé, él no me quiere, y lo tendré que asumir, pero es mejor haber amado y perdido que no haber amado nunca.
- Él solo está herido, seguro que cuando se le pase esta tontería volveréis a estar juntos. Y volvera a dirigirme la palabra.
Le hice un sonrisa torcida y ella me abrazó.
Nota de Autora:
Voy a llorar :( Okey lo admito ¡Adoro este capítulo!
¿Vieron? Ya cambié la portada también esa era una de mis favoritas.
Y ya tengo más de 1'8K. Muchas gracias por leer mi historia de verdad.
Voten y comenten. Un beso ;))
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al hermano de mi mejor amiga © (PARA EDITAR)
Novela Juvenil- Estoy harto de que siempre tenga que irme, porque tú quieras invitar a tus estúpidas amigas a casa. - No es mi culpa que seas un antisocial. Y mis amigas no son estúpidas. - No soy un antisocial, pero prefiero hacer otras cosas a tener que veros j...