Epílogo

6.2K 293 65
                                    

Bueno, os estaréis preguntando muchas dudas acerca de mi vida en estos tres últimos años... Bueno, empezaré resolviéndolas poco a poco.

¿Que fue de Amy? ¿Finalmente era una agente secreta como pensabas?

Bueno, Amy sigue casada, y ahora vive bastante cerca de mí, están pensando en tener un hijo. En cuanto a lo de la doble identidad me explicó que mi padre la había contratado para que me vigilase, pero ella acabo dejando de informarle. Y la verdad es que en un principio me molestó, pero ahora ya no me importaba, si no hubiese sido por eso no hubiese conocido a Amy ¿no?

¿Y que ha sido de Anna?

Bueno, fui a visitarla hace un mes, y hablamos a menudo. Tiene un nuevo novio, finalmente Peter le contó sus sentimientos, pero no estoy segura de si funcionará, últimamente no andan muy bien.

¿Bueno y la duda de Charles-Thom finalmente sabes que ocurrió?

Sí, aunque es una historia muy enrevesada la verdad. Simplemente fue un día en el que el jefe de Thom quiso que él se infiltrase en una oficina en la que acabó conociendo mucha gente y ya no podía parar.

¿Como lo arregló?

Charles se "marchó" del país, y nunca volvería.

¿Y el señor George finalmente aceptó publicar tu libro?

Sí, la verdad tenía miedo de que después del accidente del agua no volviese a saber de él, pero aceptó, salvo por una condición, quería otro final para mi historia.

Y la pregunta mas importante que todos os estaréis preguntando.

¿Que ocurrió con Mina y con Thom?

Ella lo estaba pasando fatal por lo de su padre y no quería a nadie cerca suyo, y acabo alejando a Thom de su lado. Ella ahora está con un chico llamado Joan, creo que es brasileño pero tampoco estoy muy enterada de toda la historia.

¿Entonces eso significa que Thom y tú estais juntos? ¿Qué ocurrió cuando fue a tu oficina de trabajo?

Bueno Thom y yo...- paré de teclear porque un ruido me había alterado.

Me giré y le vi al lado de la puerta, con su traje y su pelo repeinado.

Seguro que venía de trabajar.

- ¿Que haces? - Preguntó acercándose.

- Estoy acabando mi historia.- Dije mirando de nuevo el ordenador.

- ¿De que va?- Miró intrigado intentando leer algo.

Me reí.

- Bueno, va de dos personas que se quieren y que pasan muchas cosas juntos- Sonreí.

- ¿Cómo se llama?- Preguntó mirándome con una mirada juguetona.

- Enamorando al hermano de mi mejor amiga.

El rió.

- Me gusta el título, pero ¿No lo ves un poco largo?

- No, creo que está perfecto. - Le mire fijamente con una pequeña sonrisa.

- ¿Y cómo acaba? - Preguntó de nuevo con esa sonrisa seductora.

- No lo sé, aún estoy pensando en ello.

- ¿Acaban juntos?- Se acercó más a mi.

- No lo sé- Dije alzando las cejas- ¿Tú que opinas?

Lo pensó durante unos segundos, después habló.

- Opino que el amor siempre gana.- Dijo acercándose más a mi.

- ¡Lo tengo! - Dije y continúe tecleando.

Thom leía en voz alta lo que yo iba tecleando. Hasta que finalmente llegó a la parte final.

-"... Y finalmente sus labios se unieron en un beso; un beso que determinaría el principio de otra historia." - Acabó y me miró.

- Fin- Dije en alto.

- ¿Entonces tengo que besarte? Preguntó ya justo a mi lado.

Me levanté de la silla y asentí.

Me sujetó la cara con sus manos y me observó detenidamente.

Primero pasó sus ojos por mi pelo, un pelo que tenía recogido en un moño con un lápiz.

Tiró de ese lápiz y me soltó el pelo.

Lo fue acomodando a mi cara con sus manos.

Después me miro a los ojos fijamente, y por un momento creí que el mundo desaparecería ante nosotros.

Su mirada pasó rápidamente de la nariz a la boca, y lentamente se fue acercando, para darme un beso, un beso que comenzó muy suave y cada vez iba subiendo de nivel, su lengua se unía perfectamente con la mía.

Baje mis manos y las puse en su espalda atrayéndolo más a mi.

Nos separamos durante un momento.

- Te quiero Catherine Moore- susurró.

Le observé durante una milésima de segundo.

Le quería, le quería más que a nada.

Y finalmente comprendí que todo este sufrimiento había valido la pena, que finalmente estaba con la persona correcta.

- Te quiero Thomas Sullivan- Susurré.

Y me volvió a besar.

Enamorando al hermano de mi mejor amiga © (PARA EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora