Capítulo 14

5K 281 63
                                    

Pasaron días, semanas y meses, y ni siquiera le busqué para explicárselo, o para intentar arreglarlo, no tenía fuerzas para que me acorralase como la otra vez, no tenia argumentos, él estaba mas dolido que yo, pero yo, yo lo sentía en mi corazón, dolía, dolía mucho, no había salido de casa durante estos meses, no podía hacer una vida normal, ya no, o por lo menos hasta que hablase con él, o al menos me dijese a la cara que no quería volver a verme, que no me quería... Yo, yo necesitaba hablar con él, por lo que este mismo día me decidí a ir al hotel donde se alojaba.

Cogí varios buses y el último me dejó justo en la puerta del hotel. Era caro. Y recordaba como si fuese ayer todo lo que había sucedido en este mismo hotel...

Deje de pensar en eso y me dispuse a entrar.

- Hola, buenos días ¿Saben si se aloja aquí Thomas Sullivan? - Pregunté en recepción.

- Un momento.

El recepcionista marcó un número de teléfono, y después de un rato colgó.

- Greg ¿Sabes si el señor Sullivan sigue hospedado aquí?- Le dijo a un compañero suyo.

- El señor Sullivan se marchó hace una semana. - Contestó Greg.

- ¿Y saben a donde fue?- pregunté algo entristecida.

- No, lo siento mucho señorita.

- Vale, muchas gracias. - Dije mientras me iba.

No estaba en el hotel, pero Anna me había dicho que si no estaba allí estaría con su tía.

La casa de su tía era demasiado lujosa, incluso más que la de los padres de Anna. Pero cuando llegué a su casa ella tampoco sabia nada, ya no sabia donde buscar...

Se me ocurrió una idea pero...

- ¿Anna?

- ¿Cat?

- ¿Sabes de algún amigo de Thom llamado Daniel?

- ¿Daniel? Oh, Daniel- dijo suspirando.- ¿Es rubio, ojos claros, un poco de barba, alto, delgado, y muy muy guapo?

- Sí, ¿sabes donde vive?

Anna buscó entre papeles y al final me dio su dirección, cogí tres buses y caminé bastante. Después llamé al telefonillo.

-¿Si?- Dijo una voz masculina.

- ¿Daniel?

- ¿Quién me busca?

- Eh, no se si te acordarás de mi, soy Ca.. Beth- rectifiqué-, la amiga de Thom.

- ¿Qué quieres?

- Hablar contigo, por favor abreme.

Me abrió la puerta y el ascensor estaba averiado, una tercera planta andando.

- Pasa- me dijo cuando subí.- ¿quieres tomar algo?

- No, gracias, venia buscando a Thom.

- ¿Thom?

- Pensé que podría estar aquí.

- Cat, el no esta aquí- Dijo entristecido.

Él había dicho... ¿Cat?

- ¿Cómo me has llamado?

Me miro, y al rato se dio cuenta del fallo que había cometido.

- Él estuvo aquí, pero se marchó hace unos días, me contó vuestra historia, le hiciste mucho daño, el es mi mejor amigo y la verdad, lo entiendo, se que debería odiarte, pero no lo hago incluso estoy a favor de vuestra historia de amor, pero el pedía espacio, todo le recordaba a ti, así que...- No prosiguió.

Enamorando al hermano de mi mejor amiga © (PARA EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora