Capítulo 35

4.1K 219 7
                                    

- Thom se acaba de ir ¿Quieres venir?

Anna me había escrito ese mensaje, y realmente no me apetecía hablar de la otra noche, había sido tan penoso... Pero por otra parte si que quería hablar de ello con alguien, y más con su hermana, que lo conocía más que nadie... Quería saber sobre todo el motivo de aquel beso. ¿Significaba que seguía sintiendo algo por mi? O que simplemente quería aclarar sus sentimientos dándose cuenta de que realmente no me quería... Estaba tan confundida...

(...)

Me encontraba fuera de la casa de Anna llamando al timbre, me había costado decidirme, pero finalmente había escogido hablar de todo ello con Anna, esperaba que eso me hiciese sentir mejor.

Anna abrió la puerta y me abrazó.

-¿Qué tal?- Dijo cuando dejamos de abrazarnos.

-Bien ¿Cómo voy a estar?- Sonreí

-Ayer te note extraña.

No dije nada y sonrei. Me dirigí al frigorífico para ver si podía comer algo y rompí a llorar.

Anna al escucharme vino corriendo a abrazarme.

-No lo entiendo- Dije mientras seguía llorando- Me dice que me odia, y parece ser así, luego se comporta de manera extraña y me besa- Decía entre sollozos.

-Yo tampoco Cat, yo tampoco.

Estuvimos un rato así sin decir nada, luego comprendí que aún no estaba preparada para hablar de ello. Lo sé, nunca estaba preparada para mostrar mis sentimientos, pero no entendía nada. Anna me seco las lágrimas de los ojos con su mano y me volvió a abrazar.

-Lo entiendo, yo también voy a respetarte y no voy a exigirte nada.

-Me apetece irme a casa ¿Hablamos luego?

-Claro- Dijo dándome un beso.

Pensaba que había ido a su casa para nada porque no habíamos hablado, pero ese abrazo significó muchísimo para mi y me reconfortó bastante.

Salí de casa de Anna a la de Amy y me recosté durante un rato en el sofá.

Luego me vestí y me fui corriendo a trabajar, había pedido algunos días de descanso, pero ya se habían acabado y realmente odiaba trabajar, pero tenia que pagarle el alquiler a Amy

Sali de trabajar realmente cansada y me dormí en seguida.

Al día siguiente Amy me levanto corriendo.

-¡Cat, Cat, Cat! – Gritó eufórica. –Ven, corre, ven- Dijo tirándome del brazo y de la cama.

No me dio tiempo ni a respirar cuando llegamos por fin a la habitación de Amy, bostece y pregunté.

-¿Qué ocurre?

-Shh- Me mandó callar.

Se aproximo al armario y se subió en una silla, después bajo de ella con algo en la mano y me lo enseño.

-Abrelo, corre-Dijo mientras me daba la caja- ¡Mejor lo hago yo!- Grito eufórica mientras me arrancaba la cajita de las manos y la abría.

Era un anillo.

-¿Crees que será para lo que yo pienso? – Dijo completamente eufórica y dando saltitos. Corriendo cerró la caja y la guardó donde estaba.- Salgamos de aquí-Decía mientras cerraba la puerta- ¡Lo he encontrado mientras recogía algunas cosas! ¿Crees que me pida matrimonio? ¡Oh Cat! Estoy tan entusiasmada…

Esto me traía malos recuerdos a la memoria, Daniel también había comprado un anillo que Anna pensaba que era para ella, pero realmente era para otra chica.
No conocía al novio de Amy, pero parecía mejor persona que Daniel ¿No?

Amy seguía mirándome esperando alguna palabra que saliese de mi boca. Pero no sabia que decir.

-¿Ocurre algo Cat?

Esa pregunta me arrancó de mis pensamientos.

-No, solo que no te hagas muchas ilusiones- Dije simplemente.

Me miro de mala gana.

-¿Por qué?

-Por si el anillo no es para ti - repetí en tono neutral.

-Cat, estas muy deprimente, ya lo había pensado ¿Pero para quien va a ser si …- Comenzó a decir cuando cayó en la cuenta de algo- Una amante- Dijo susurrando.

-No, Amy, no…-Intente decir para consolarla. Ahora me daba cuenta de lo que había hecho...

-¿Crees que me pone los cuernos?- Dijo mientras se iba enfadando- Soy genial ¿Por qué iba a ponerme alguien los cuernos? No, no el me quiere- Intentaba auto convencerse.- ¿Que tipo de amiga eres Cat? Has tirado mi ilusión por los suelos y ahora no podre dejar de pensar en el anillo y en la otra chica.

-Amy, no quiero que te hagas daño.

-Él me quiere ¿Entiendes? No hay nada por lo que él no pueda quererme, yo… Yo no soy como tú- Hablo casi gritando y se fue corriendo al baño.

No se que decía o que hacia últimamente que la cagaba todo el rato. Y no sabia por qué, simplemente le había dicho lo que pensaba... Creo que debería pensar antes de actuar...

-Amy, abre- Dije mientras golpeaba la puerta del baño

-No quiero.

-Amy, solo lo he dicho porque no quería que esas ilusiones se volviesen en tu contra, Marc parece un chico estupendo, y yo no pensaba en un amante, pero también tiene madre y puede ser para ella. Amy, no he pensado lo que he dicho.

La puerta del baño se abrió y la abrace.

-Lo siento- Me dijo- No debí haberte gritado.

-Esta bien- La acaricie el pelo.

La puerta de entrada se abrió.

-Amy - grito Marc – No sabes quien me acaba de invitar a su fiesta - Decía mientras subía las escaleras. - Charles Brompton.

Amy se secó las lágrimas rápidamente y salio del baño a recibirle.

-Eso es genial ¿Hace cuanto lo esperabas? Me alegro mucho mi vida- Dijo dándole un beso en los labios.

-Me ha dicho que puedo llevar acompañante – Dijo sonriendo.
En ese momento yo salí del baño y se me quedó mirando.

-Catherine, a lo mejor me deja llevar dos acompañantes y puedes venir si quieres.- Dijo sonriendo.

Pero yo sabia que esa invitación era falsa así que negué con la cabeza repetidamente.

-No, no hace falta, me quedaré aquí- Dije sonriendo mientras me metía en mi habitación.

Al rato Amy apareció.

-Cat, me gustaría que vinieses, además Charles es una persona genial, te encantará.

-No hace falta Amy, se lo he visto en la mirada, no pinto nada allí, además no conoceré a nadie.

-Estaré contigo.

Sonreí.

-No puedes estar toda la fiesta pendiente de mi.

-Pero me hace ilusión que estés allí. Además Charles esta soltero, puedes hablar con él, y que Thom salga de tus pensamientos por una vez. Vamos, a Marc no le importara. Porfi, porfi, porfi- Suplicaba

Reí

-Está bien.

-Es dentro de cuatro días. Iremos de compras, no arreglaremos ¡Que ilusión me hace!- Decía mientras saltaba de emoción.

Enamorando al hermano de mi mejor amiga © (PARA EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora