1.
Ward
Seúl, Corea
Año 2127
—Taeyong, Taeil, Yuta, Jaehyun, Win Win, Mark y Haechan se solicita la presencia de todos ustedes en la sala de control.—Las miradas confusas y sorprendidas de los 7 atractivos chicos, se posaron en el guardia.
—¿Se nos asignara pupilo?— El chico con cabello plateado de nombre Taeyong habló.
—¡No estoy autorizado para brindar información!— La robótica voz del guardia hizo que Taeyong pusiera sus ojos en blanco, a este chico no le gustaba obtener un "No" como respuesta, su rebeldía y su fuerte temperamento eran los defectos que destacaban a Taeyong de los demás guardianes, era un chico duro, con oscuros y determinados placeres.
Los 7 jóvenes guardianes se levantaron de su asiento, escoltados por el guardia arribaron a la sala de control principal, ubicada en el piso más alto de la torre central de Security Movement Evolutión.
Al entrar a la sala, Lee Soo Man, el creador de SME, esperaba pacientemente a que cada una de sus creaciones tomará asiento, esos 7 seres eran su tesoro elite, había invertido mucho en ellos y esperaba mucho de ellos.
Las miradas tensas y nerviosas comenzaron a reflejarse en los rostros de los más jóvenes, sus pupilos estaban a punto de serles asignados.
—¡Hoy es un día importante!-Soo Man habló, todos callaron y prestaron suma atención a las palabras del director.—El día de hoy se inicia la fase 2 de la iniciativa NCT, ustedes serán el proyecto "Fire Truck"—Los 7 jóvenes comenzaron a intercambiar miradas y comentarios entre si, estaban siendo una parte clave para el cambio de una nueva era global.
—¡Su misión será la protección total y parcial de los pupilos que en un momento les voy a asignar!- Soo Man continuó.— ¡Armas blancas y de clase 3 están permitidas durante la protección!- Soo Man levantó su mirada unos instantes, solo para cerciorarse de que sus creaciones captaran cada una de sus palabras, después continuó.— El arma Firehose, podrá ser utilizada, solo si la situación es de extrema necesidad, ¿Entendido?— Ante el asentimiento de los jóvenes, la hora de la verdad arribó.
Los cansados ojos de Lee Soo Man se posaron en uno de los guardias más jóvenes de este proyecto, Mark Lee, el risueño joven de 17 años abrió sus ojos como platós y se mordió la parte inferior de su mejilla para evitar reír, el estar en situaciones de extrema presión, le provocaba reír a carcajadas.
—¡Mark!
—¡Señor!— Una jovial voz salió apenas en un susurró, a sus manos llegó un sobre plateado, Mark de inmediato lo abrió, se trataba del expediente de su pupilo, una chica, una joven chica rubia, al pequeño risueño se le dibujo una sonrisa en el rostro.
—Tu pupilo reside en la ciudad de Vancouver, Canadá.— Soo Man continuó, en ese instante el perfil de dicho pupilo apareció en forma de holograma en el centro de la mesa, todos los guardianes tendrían una amplia visión de los pupilos de cada uno.— Su nombre es Silvie Williams, 16 años, Suicida.
La expresión de Mark se congeló.— ¡Debes de encargarte de que no atente con su vida de nuevo!
La tarea de Mark estaba asignada, por su mente pasaron muchas cosas, ¿Cómo es que una chica tan bonita quería acabar consigo misma?
—¡Win Win!— La estrepitosa voz del director hizo saltar de su lugar al joven introvertido y serio.— Tu pupilo reside en Pekín, China, su nombre es Wang Mei Ling, 18 años, su problema son las drogas, su salud es cada vez más critica, ¡Debes encargarte de desintoxicar a esta alma!
—¡Entendido!— Win Win respondió sin ningún afecto en su voz, sabia que era una situación difícil, sin embargo daría lo mejor como guardia, bajó su mirada a la fotografía que tenia en sus manos de Mei Ling, y se perdió en los oscuros ojos de la chica.
—¡Nakamoto Yuta!
—¡Si Señor!— Ahora era el turno de poner de nervios al carismático chico con el cabello de punta.
—Tu pupilo reside en la ciudad de Tokio, Japón, su nombre es Yukiko Murakami, 18 años, ella esta bajo amenaza de los Yakuza.— En cuanto todos escucharon dicha palabra soltaron un sonido de sorpresa, hasta el momento la pupilo de Yuta era la más complicada, aquella chica debió haber echo algo verdaderamente atroz para estar bajo la amenaza de una de las organizaciones criminales mas antiguas de Japón, Yuta palideció.— ¡Tienes que encargarte de la seguridad e integridad de Murakami!
—¡Lo entiendo!— La voz de Yuta salió en un susurró, inspeccionó el tierno rostro de la chica preguntándose que había echo para merecer tal castigo.
—¡Ahora!, Taeyong, Taeil, Jaehyun y Haechan, ustedes no tendrán pupilo propio.— En cuanto los 4 chicos escucharon las duras palabras del Director, enfurecieron, para calmar la situación Soo Man habló de inmediato.- Ustedes estarán a cargo de una pupilo en común, ella reside en Seúl, su nombre es Jaiden Park, 19 años, de madre americana y padre coreano, su situación es un tanto complicada ya que su madre murió y debido a esto ella se vio envuelta en una seria de problemas.
Los 4 chicos inspeccionarón el expediente de Jaiden Park .—¿Qué tipo de problemas?— Soo Man dirigió su mirada a Taeyong
—Jaiden Park de 19 años es una retrasada social, ella presenció el asesinato de su madre dos años atrás, ella se ha creado un trauma, ¡La misión de ustedes 4, es evitar que sus problemas sociales avancen y así detener toda posibilidad de que tiente con su vida!
Una ves repartidas todas las pupilos, los chicos comenzaron a intercambiar miradas entre ellos, la excitación, nerviosismo y entusiasmo crecían en sus corazones, en todos excepto en el corazón del chico pelinegro, Jaehyun contemplaba la fotografía de Jaiden Park, esa chica parecía un hermoso ángel muerto ante los ojos de Jaehyun, su corazón se arrugó, sentia pena por esa chica, daría todo por ver una sonrisa en ese rostro triste y apagado.
—¡Eso es todo!, ahora conocen a sus pupilos.— Lee Soo Man daba las palabras de despedida a "Fire Truck".— Ustedes serán los ángeles guardianes de estas chicas, ellas lucen comunes y corrientes para los ojos de la sociedad, sin embargo ellas lloran en silencio, no esperen nada extraordinario de ellas, solo son marginadas sociales, conviértanse en su sombra y ya no lo serán.
El director se levantó de su asiento para dirigirse a la salida de la sala, sus súbditos, como siempre lo habían echo, lo escoltaron, en cuanto estuvo a punto de salir, Soo Man se detuvo en un movimiento brusco y se giró en dirección a los chicos.
—¡Oh!, y una ultima instrucción.— Todos guardaron total silencio en la sala.— !No se involucren emocionalmente!— Una ultima mirada se posó específicamente en Jaehyun.—¡O lo arruinaran todo!— Jaehyun palideció, tal vez la ultima instrucción ya la había quebrantado, Soo Man sonrió.— ¡Eso es todo!, Buena suerte con sus pupilos.— Todos se despidieron con una reverencia, Jung Jaehyun esperó a que Soo Man saliera de la sala, en cuanto lo hizo regresó su mirada a Jaiden Park, era cierto lo que había dicho el Director, el rostro de Jaiden era común y corriente para la sociedad, sin embargo para Jaehyun era arte, Jaehyun comenzó a preguntarse, ¿Cómo iba proteger algo tan perfecto, sin maldad?
*******
Hola chicas, me da gusto poder saludarlas de nuevo en otro gran proyecto, ¿Como les ha parecido hasta ahora?
Espero de todo corazón que les haya agradado este capitulo, y en general esta historia que esta comenzando, de igual forma deseo que me acompañen a lo largo de todo este proyecto.
¡Muchas Gracias!, por todo su apoyo y espero que le brinden mucho amor a este nuevo Fanfic.
Espero sus votos y comentarios, se los agradecería muchísimo.
Saludos XOXO!!..
❤
ESTÁS LEYENDO
Fire Truck
FanfictionAño 2126 Planeta Tierra En un mundo nuevo, en donde los ángeles guardianes y toda la fe en su existencia se desvaneció por completo, un nacimiento de inmensas y mágicas proporciones tuvo lugar, "Poyecto Fire Truck" Tras múltiples mitosis, 7 se...