21. Cásate Conmigo, Solo Cásate Conmigo

176 22 0
                                    


21.

Marry Me, Just Marry Me



Jaiden Park

La madrugada previa al inicio de clases, Jaehyun me visitó, ¿En que momento se había ido?, abrí mis ojos y enfoque mi vista en su rostro, aquel rostro hermoso y blanco como el de un ángel, sin embargo algo en su expresión era distinto, no era lo arqueado de sus cejas, ni la leve tensión en su mandíbula, era algo extraño en su mirada, —¿Dolor?, ¿Angustia?, ¿Miedo?—, eral algo que desencajaba con él y que creaba en mi interior un pozo profundo de preocupación, con torpeza logre salir de la cama y ponerme de pie.

—¡Jae!, ¿Pasa algo?

Jaehyun me observó por unos instantes, a través de la penumbra de mi habitación— ¿Nena, quieres ir a una aventura conmigo?

Instantes más tarde, ambos nos dirigimos como una pareja prófuga hacia la bahía de Incheon, ambos corriendo sostenidos de las manos a través de la ciudad que aun se encontraba dormida, solo el silenció como testigo de nuestras respiraciones agitadas y el frio de la madrugada arropando nuestros jóvenes cuerpos.

Minutos después y con el efecto de la adrenalina drogando todo nuestro sistema, llegamos a la bahía de Incheon, el escenario del que nuestros ojos fueron testigos, era hermoso, el cielo se encontraba teñido con los tonos rojizos que avecinaban la llegada del sol matutino, las gaviotas comenzaban a hacer su acto de presencia, mientras que las aguas del mar continuaban con su pacifica y amena danza.

Ambos relajamos nuestra agitada respiración, mientras admirábamos de forma extasiada el regalo que la madre naturaleza nos brindaba solo a nosotros, Jaehyun fue el primero en hablar, las palabras que diría a continuación, cambiarían por siempre el rumbo de mi vida.

—Jaiden, sé que esto es una locura, pero es de esa forma como siento por ti, estoy locamente enamorado de ti Jaiden, así que te ruego, te suplico...—Jaehyun tragó saliva, tomó mi rostro entre sus dos manos y me acercó a él, en ese instante jure que mi corazón saldría como loco de la protección de mi pecho.— Jaiden, cásate conmigo, solo cásate conmigo, hagámoslo justo aquí y ahora, solo basta con nosotros dos, para ser testigos de nuestro amor, ¿No crees?— Aquellos instantes en el que Jaehyun me pedía matrimonio, toda la esencia que algún día llegue a tener, abandonó por completo mi cuerpo, mi existencia, mis ganas de vivir, mis sueños y mis ilusiones se resumían a este momento, el momento que creí, nunca llegaría, una colisión de emociones y sentimientos explotó dentro de mi interior, las ganas de llorar, de besar, de abrazar y de reír llegaron al mismo tiempo, que simplemente solo me limite a sonreír y a aceptar la propuesta de Jaehyun.

—¡Si!, Jae— Finalmente las lagrimas comenzaron a salir de las esquinas de mis ojos.— ¡Casémonos ahora!

Una enorme sonrisa enmarcó el rostro de Jaehyun, instantes después sus labios estaban sellados a los míos, Jaehyun se separó, seco mis lagrimas con sus pulgares y sacó de su bolsillo un anillo plateado, tomo mi mano izquierda y acomodo el anillo en mi dedo anular.

—Elegí el camino más difícil.— Jaehyun inició con sus votos.— Elegí amarte y con ello, todas las consecuencias que conlleva, elegí que no quería otros labios, ni otras manos acariciando mi cuerpo, elegí no poner limites y arriesgar, arriesgarme por ti, te amaré siempre Jaiden, haga lo que haga, diga lo que diga, y pase lo que pase, de cerca o de lejos, siempre te voy a amar.— Jaehyun finalmente enmarco mi dedo anular con aquel hermoso anillo, una lagrima cómplice resbalo por la pálida mejilla de Jaehyun, inmediatamente su mano la limpió, estaba a punto de comenzar mis votos con todo el nerviosismo a flor de pie, en cuanto Jaehyun me tomó entre sus brazos y me aprisionó en ellos como si fuera el fin.

—¿Nena?— La voz de Jae, se escuchó quebrantada.— ¿Algún día me dejarás de amar?

—¿Qué?

—¡Contéstame, Jaiden!, ¿Me dejaras de amar?— No encontraba lógica a lo que Jaehyun me estaba preguntando, minutos antes me proponía matrimonio y ahora cuestionaba mi amor hacia él.

—¡No!, ¡Jaehyun, nunca te dejare de amar!, ¿Por qué haces preguntas sin sentido?

Jaehyun ignoró mi pregunta, sus brazos me apretaron y me aferraron más a él.—Haga lo que haga, o diga lo que diga, ¿No me dejaras de amar?

—¡No Jaehyun!, ¡Nunca te dejare de amar, nunca!— El sentimiento de felicidad que momentos antes experimentamos, fue absorbido por un aura de melancolía y tristeza, las ganas de llorar oprimían con fuerza mi pecho, lo único que quería y deseaba en ese instante, era estar en los brazos de Jaehyun y jamás quitarme de ahí, sin embargo Jaehyun me liberó y con él, la imagen de un rostro destrozado en lagrimas, Jaehyun limpió su rostro lo más que pudo y habló.

—¿Hasta el infierno, Nena?

—¡Hasta el infierno, Jae!



*********

¡Hola chicas!, de nuevo estoy aquí y justo antes de lo pensando.

¡Nuevo capitulo!, espero que les haya agradado y que lo hayan disfrutado, espero sus votos y comentarios, se los agradecería muchísimo.

Saludos XOXO!!..

¿Ya se enteraron del rumor NCT U?

  ❤  


Fire TruckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora