13.
Glittering Lights
Jaiden Park
Una semana había pasado desde la suspensión indefinida de SunHi, en aquella semana fue como si la vida me hubiera regresado mis ganas de vivir, las hormigas obreras, MinJee y SooMin, se mostraban temerosas de mi, sin su abeja reina no eran nada, cada que me las topaba de frente o incluso cuando coincidíamos accidentalmente en el sanitario, siempre bajaban la mirada y se alejaban lo más rápido posible de mi, durante aquella semana se llevó a cabo la semana de evaluación y sorpresivamente sentí una vibra positiva en cada uno de los exámenes, mi relación con mi padre no mejoró, sin embargo mi padre ponía más atención en mi, lo cual estaba muy agradecida, mi hematoma en el estomago mejoró notablemente y finalmente se encontraba mi amuleto personal de la suerte y el chico que se había adueñado de mi corazón, Jaehyun.
Las visitas que Jaehyun hacia en mi habitación, eran esplendidas, me agradaba la idea de llegar del colegio y encontrar a Jaehyun en mi habitación, algunos días acostado cómodamente en mi cama, algunas otras leyendo libros de mi estante, e incluso en una ocasión lo encontré con mi ropa interior en sus manos.
—¡Es muy bonita tu lencería de encaje!—Fue lo único que dijo Jaehyun tratando de esconder las bragas de encaje que tenia en las manos, aquella tarde estalle con él, me dio vergüenza la idea de que Jaehyun supiera que es lo que tenia debajo de la ropa.
Al día siguiente aprovechando una de sus tantas visitas, pregunte algo que tenia demasiadas ganas de saber, su origen.
—Así que, ¿No eres 100% humano?—Jaehyun sonrió mientras se acomodaba en mi silla giratoria, sus cabellos negros se encontraban desordenados, eso lo hacia lucir sexy.
—Soy 100% humano, sin embargo nuestro nacimiento fueron diferentes y la materia por la que esta compuesta nuestros cuerpos, son partículas de luz, no células, es por esa razón que podemos aparecer y desaparecer a la velocidad de la luz.
—¡Como por arte de magia!—Mis ojos no paraban de observar la hermosa y blanca piel de Jaehyun, ahora entendía por que solo aparecía y desaparecía de la nada.
—¡Exacto!, como por arte de magia, sin embargo cuando nuestra existencia termine, nuestro cuerpo tendrá la misma descomposición que el cuerpo de un ser humano.
Trate con todas mis fuerzas de entender las palabras de Jaehyun, sin embargo como estudiante de Ciencias Químicas, no le encontraba una razón lógica a eso, la luz no es una materia en si, por lo tanto no contiene propiedades de descomposición.
—Eso suena muy descabellado.— Jaehyun sonrió, dejando mostrar sus hermosos hoyuelos.
—Lo sé, suena muy extraño, pero soy real Jaiden, soy una persona con sentimientos y con sueños, solo que a mi se me asignaron grandes responsabilidades y grandes poderes, solo eso, eso no me hace más, o menos humano.
—¡Tienes razón!, entonces debes de ser un adolescente y no un ser inmortal como vampiros o hombres lobos.— Jaehyun sonrió aun más.
—Esos seres no existen mas Jay, Hombres Lobo, Vampiros, Sirenas, Hadas, todo eso solo fue un invento de nuestra antigua sociedad, para explicar seres inexplicables, yo soy real, ¡Yo soy tu realidad!, y si, aun sigo siendo muy joven, 19 años es muy poco, no es así.
—¡Tienes la misma edad que yo!—Dije sorprendida.—¿Cuál es tu fecha de cumpleaños?
—14 de Febrero
—¡Eres del día de Sn Valentín!
—¡Si Nena, yo seré tu chocolate de Sn. Valentín—Jaehyun me guiño el ojo, yo traté de mostrarme indiferente, sin embargo su idea me emocionaba.—¡Por cierto!, ya tienes tu vestido para el baile de gradación.
—¡No!—Conteste rápidamente.—¡No iré al baile!, ¡Yo no bailo!
—¡Yo, si sé bailar!—Jaehyun contestó mientras se levantaba de la silla giratoria y se estiraba un poco, su cuerpo lucia atlético y hermoso cuando hacia eso.—¡Podemos bailar juntos!, ¡Jaiden, se mi pareja para el baile!
Mi respiración paró en seco y mi boca se abrió instantáneamente, rece mentalmente para no haber parecido una estúpida ante los hermosos ojos de Jaehyun, ¿Qué debía responder?, ¿Era el momento indicado para dejar atrás mi orgullo?
—¡J-Jay, yo!, ¡No tengo vestido!
—¡Eso no es problema!—Jaehyun se acercó peligrosamente a mi y miró directo a mis ojos.—Yo me encargare de escoger el vestido perfecto para ti, será de un color que combine con tus fríos ojos grises, ¡Me encantan tus ojos, Jay!, son muy expresivos a pesar del frio color que llevan dentro.
Inmediatamente agache mi rostro y me aleje de él, Jaehyun me tenia cada vez más a sus pies, ¿Cómo lo lograba?—¡Gracias!, eso fue lo único que mi madre me heredo, el color de sus ojos, en lo demás soy una chica ordinaria, una rara mezcla de sangre americana y coreana.
—Una rara y hermosa combinación Jaiden, no tienes que ser hermosa a los ojos del mundo, solo basta ser hermosa a los ojos de la persona adecuada.
—¿Y quien es esa persona, Jaehyun?
—¡Soy yo, Jaiden!—Los ojos de Jaehyun lucían hermosos a los rayos del atardecer.—¡Siempre he sido yo!
Aquella tarde Jaehyun había sacado todas sus cartas a la mesa, Jaehyun se volvió en un ser transparente, ya no guardaba más secretos, pues su secreto más intimo ya me había sido revelado.
*******
El mejor comentario se llevará la dedicatoria del capitulo.
¡Chicas!, ¿Ya vieron el capitulo final de NCT LIFE in Paju?
¡Hola otra vez!, nuevo capitulo, espero que lo hayan disfrutado y que les haya agradado.
Espero sus votos y comentarios, se los agradecería mucho.
¡Gracias por todo su apoyo!
Saludos XOXO!!..
❤
¿Están entusiasmadas por NCT DREAM?
ESTÁS LEYENDO
Fire Truck
FanfictionAño 2126 Planeta Tierra En un mundo nuevo, en donde los ángeles guardianes y toda la fe en su existencia se desvaneció por completo, un nacimiento de inmensas y mágicas proporciones tuvo lugar, "Poyecto Fire Truck" Tras múltiples mitosis, 7 se...