18. Deseos Salvajes

309 37 7
                                    


18.

Wild Desires


:ADVERTENCIA:

El siguiente capitulo contiene escenas gráficas y lenguaje adulto




Dedicado a todas las chicas de Jaehyun, allá afuera ❤...

Jung Jaehyun

Todos nos encontrábamos en un estado de sorpresa, nuestros ojos se encontraban renuentes a apartarse de la imagen de Taeyong, el líder había vuelto, y con él, el presagio de tiempos violentos.

Lee Tae Yong lucia más fuerte, sin embargo sus expresiones lucían más nobles, y sus ojos negros, más arrepentidos que nunca.

—¡Hyung!— Mark fue el primero en ir a los brazos de Taeyong

—TY, haz vuelto— Ahora fue el turno de Taeil, de darle la bienvenida, Haechan hizo lo mismo, sin embargo yo permanecí ahí, observando a Taeyong y a su inminente cambio, —¿Qué diablos le había pasado, para tener un cambio tan radical?—, en ese momento estuve en un huracán de emociones, una parte de mi quería correr y abrazar a uno de mis hermanos, pero el otro lado, aun le reprochaba los malos tratos que tuvo con la chica a la que amo, Taeyong pareció leer mis pensamientos, se apartó de los chicos y me observo fijamente.

—¡Jeahyunie!— Su dulce voz, se escabulló por el abismo negro de mis oídos.— Aun sigo pensando en todo el arrepentimiento y todas las cosas malas que hice, incluso ahora, no puedo pensar en otra cosa, que no sean mis errores.—La voz de Taeyong comenzó a fragmentarse mientras que las punzadas de culpa en mi corazón comenzaron a ser más agudas.— Siempre están en mi cabeza, era una persona inmadura, y simplemente no tenia el deseo de entender los sentimientos de los demás, de verdad me disculpo con todos aquellos que resultaron heridos debido a mi, en el futuro, seré una mejor persona para poder sentirme honrado y orgulloso enfrente de todas aquellas personas que creen en mi y que me aprecian.— Una lagrima resbaló agresivamente por el rostro de Taeyong ,tragó saliva y continuo.—¡Puedo hacerlo!, creo que eso es todo lo que puedo hacer.

Taeyong cubrió su destrozado rostro con sus manos y comenzó a llorar, el doloroso sentimiento de culpa me oprimió por todo el pecho, aparte por un segundo mi vista de Taeyong para observar a los demás, y tanto Mark, como Haechan y Taeil, se mostraron conmovidos por las palabras del líder.

Los cuatro chicos nos observamos entre ambos, y sin dudarlo nos acercamos a Taeyong y lo cubrimos con nuestros brazos y con nuestros corazones abiertos, Taeyong había cambiado, su naturaleza salvaje, su mal comportamiento, y sus pensamientos peligrosos, todo eso había quedado atrás, ahora solo se trataba de una herida, un mal episodio de su vida que serviría como lección para todas las generaciones nuevas, el verdadero y único Lee Taeyong se encontraba finalmente en casa.

*******

Dos noches después, Jaiden y yo arribamos a Pyongan del Norte, años atrás aquel territorio había pertenecido a Corea del Norte, sin embargo la guerra contra las maquinas provocó que finalmente las dos coreas se unificaran para poder derrotar a la tecnología, los dos países trabajaron duro para recuperar los años perdidos y así fue como floreció y creció solo una Corea, una Corea unificada y solida.

Jaiden sostenía mi mano fuertemente mientras caminábamos rumbo al palacio Hwan-Woong que se encontraba escondido entre las montañas de Myohyang, la nieve que descendía lentamente hacia más difícil la caminata.

Fire TruckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora