00. El Origen

1K 79 9
                                    


0.

The Origin

Primera Parte



Planeta Tierra

Año 2126


Cientos de años atrás comenzando el siglo XXI, la humanidad experimentó el inicio de una nueva era, "La Era Digital", la tecnología desplazó a la religión como único y supremo Dios, la humanidad no sabia lo que se avecinaba, la tecnología tomó vida propia y destruyó cualquier sentimiento de bondad de la faz de la tierra.

Durante décadas el mundo se sumergió en un manto de maldad y oscuridad a cargo del régimen de las maquinas, en donde el odio y la vanidad crecieron en las almas y en los corazones de los humanos, sin embargo no todo se extinguió, en los rincones más insólitos del planeta se encontraron ocultos aquellos corazones bondadosos y acogedores que iniciaron la tarea de crear la primera generación de almas limpias que existió durante décadas, la reproducción de estas almas fue exitosa algunos meses, hasta que el régimen de las maquinas lo descubrió.

Inmediatamente se comenzó una aniquilación masiva de almas puras y blancas, fue así que Security Movement Evolution creó y formó guardianes de humanos.

La fase 1 "Proyecto The 7th Sense" se encargó de aniquilar por completo el régimen maquinal, de esta forma salvó y regeneró a millones y millones de seres humanos, la tierra de nuevo abrió los ojos ante un mundo flamante.

Sin embargo la opresión y la marginación dominaron aquellas almas nuevas y débiles, incapaces de defenderse por si solas, Security Movement Evolutión comenzó la fase 2, "Poyecto Fire Truck", guardianes especializados para cada tipo de alma, estos guardianes velarían por la protección de su pupilo, hasta el final de su existencia.

Este es el manifiesto de un espacio nuevo, sin orgullo y prejuicios, Fire Truck es el comienzo de una nueva era, o, ¿El nacimiento del mal?


Fire TruckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora