19.
Hot Water
:ADVERTENCIA:
El siguiente capitulo contiene escenas gráficas y lenguaje adulto.
Jaiden Park
Desperté en medio de las sabanas desordenadas, con un delicioso y dulce olor impregnando toda mi nariz, —¿Esos eran Hotcakes?—en realidad no importaba mucho, aun me encontraba en un estado de desconcierto, así que volví a recostarme a la cama, cerré los ojos y todo la noche anterior regresó a mi mente en una ráfaga, una sonrisa estúpida se me formó en el rostro, el recordar las manos traviesas de Jaehyun tocando los rincones secretos de mi cuerpo, sus labios besando salvajemente mi piel, y su gran erección dentro de mi, haciéndome suya de una manera tan dominante y salvaje, el tan solo imaginar todo aquello, provocaba cosquillas en mi entrepierna.
Estire deliciosamente mi cuerpo y me paré torpemente de la cama, con las sabanas cubriendo mi cuerpo desnudo y siendo arrastradas por toda la habitación, me dirigí hacia la ducha, una vez que la temperatura de la lluvia artificial fue agradable, me deshice de los pliegues de tela y me metí a la ducha.
Comencé a frotarme la cabeza con la espuma del shampoo mientras el constante aroma a Hotcakes impregnaba mi nariz, estaba totalmente concentrada haciendo mi tarea, que en el momento en que sentí unas cálidas manos rodear mi cintura me sobresalte, abrí mis ojos con el temor de que el shampoo invadiera mi vista, en cuanto pude enfocar perfectamente, un hermoso, mojado, desnudo y sexy Jaehyun, se encontraba justo frente a mi con una sonrisa divertida dibujada en su rostro.
—¡Jae!, Casi me matas de un susto.
—Lo siento.— Jaehyun se disculpó en medio de sonrisas.—Pero, ¿Recuerdas?, te dije que algún día aparecería mientras te duchabas.
Mi cerebro rebobinó toda la cinta de mi memoria y se detuvo en aquel día, en la biblioteca del colegio, mientras buscaba los benditos libros de Ciencias Químicas, aquel horrible día en que le grite muchas barbaridades a Jaehyun y él solo estaba siendo sincero conmigo acerca de sus sentimientos hacia mi, en el momento en que recordé todo, me sentí una basura, sin embargo todo eso ya era historia, debía de dejar de mirar hacia el pasado y vivir el presente y eso era exactamente lo que estaba a punto de hacer, una sonrisa traviesa se dibujó en mi rostro.
—Ahora recuerdo.—Dije mientras me deshacía de la poca espuma de mi cabello, Jaehyun comprendió mi sonrisa traviesa y me acercó a su cálido y fuerte cuerpo.
Nuestros labios se acercaron y se unieron en un instante, la sensación de sus labios sobre los míos y nuestras lenguas rozándose bajo las gotas de la ducha, era excitante, mi corazón palpitaba con fuerza dentro de mi pecho mientras sentia las grandes manos de Jaehyun explorar mi pequeña cintura, el calor y el deseo en mi interior se expandieron como pólvora por todo mi cuerpo, las caricias de Jaehyun me provocaban los deseos más sucios que una persona podía fantasear, una vez decididos a terminar lo que habíamos comenzado, Jaehyun me aprisionó a los gélidos azulejos, la sensación de frio no importó en absoluto, las caricias y besos de Jaehyun me brindaban todo el calor posible.
Mis traviesas manos abandonaron por un momento los cabellos mojados de Jaehyun y se trasladaron a su hombría, Jae soltó un gemido ahogado dentro de la curva de mi cuello, en donde escondía su rostro como un niño avergonzado, Jaehyun tomó venganza, tomo mis manos y las posicionó alrededor de su cuello, una vez hecho esto, me tomó y enroscó mis piernas alrededor de él, fue en ese momento en que nos convertimos en uno solo, ambos satisfaciéndonos y bridándonos máximo placer, el uno al otro, mientras que las gotas y el vapor de la ducha nos cubrían y apartaban de la realidad, el placer que ambos experimentamos salía de nuestras voces en sonidos desgarradores que acapararon toda la habitación.
*******
Una vez terminando de hacer el amor, estando secos y vestidos, devoramos los Hotcakes que Jaehyun había cocinado previamente, los frutos rojos y las pequeñas hojas de menta en los platillos, los hacia lucir encantadores y deliciosos.
—¿Los disfrutaste?— Jaehyun preguntó mientras tomaba un sorbo de su americano.
—¡Si!, estuvieron deliciosos Jae, ¡Gracias!— El dedo índice de Jaehyun limpió de mi labio inferior los restos de miel que había dejado el ultimo bocado de Hotcakes.
—¡Por cierto!, hay algo que debo decirte.— Hubo un toque de seriedad en las palabras de Jaehyun, eso me preocupó.
—¿Pasa algo malo?
—¡No!, no es malo, solo que te puede incomodar un poco.
El tono de misterio de su voz me estaba comenzando a sacar de quicio.— Jaehyun, ¡Habla por favor!
—¡Taeyong ha vuelto!— Mi mente quedo en blanco, ¿Era momento de preocuparse?, Jaehyun notó el cambio en mi mirada.— Jay, cariño, no tienes por que preocuparte, Taeyong es diferente ahora, esta consiente de lo mal que te trató, esta muy arrepentido de todos sus errores, confía en mi.
Aun me encontraba impresionada por lo que Jaehyun estaba diciendo, ¿Taeyong, arrepentido?, ¿Taeyong, cambiado?, me resultaba imposible de creer, sin embargo era Jaehyun quien pedía que creyera en esa posibilidad, así que, con ojos ciegos, lo haría.
—Confió en ti, Jae, así que estaré lista para el momento de la verdad.
El rostro de Jaehyun se iluminó con una sonrisa, dejando ver sus hermosos hoyuelos.— ¡Esa es mi chica!
Nuestros labios se unieron de nuevo, transportándonos a ese lugar que solo nosotros conocíamos, al amor, al cariño, incluso al placer.
*******
Chicas, ¿Ya le dieron un vistazo a esto, y a Switch?
Hola chicas, nuevo capitulo después de tanto tiempo, espero que haya sido de su agrado y que lo hayan disfrutado.
Espero sus votos y comentarios, saben que los agradecería muchísimo.
Saludos XOXO!!..
❤
ESTÁS LEYENDO
Fire Truck
FanfictionAño 2126 Planeta Tierra En un mundo nuevo, en donde los ángeles guardianes y toda la fe en su existencia se desvaneció por completo, un nacimiento de inmensas y mágicas proporciones tuvo lugar, "Poyecto Fire Truck" Tras múltiples mitosis, 7 se...