9.
Warning
Jung Jaehyun
Nos encontrábamos en nuestras respectivas habitaciones en Security Movement Evolution, Yuta y Mark compartían habitación conmigo, el haber dejado a Jaiden esa noche fue una tarea difícil, por mi culpa Jaiden se encontraba en el hospital, llegue tarde cuando ella más me necesitaba, y por mi negligencia Jaiden estaba pagando las consecuencias.
—¡Jaehyun!, no te atormentes y trata de descansar, todos hemos tenido un día muy difícil.—Yuta era como un hermano mayor, siempre cuidando de los demás.
—¡Si hombre!, no lo tomes muy a pecho, Jaiden ya te perdonó.—Fue el turno de Mark para hablar.
—¡Estuve muy cerca de perder a mi pupilo!, de todas formas gracias por ayudar a pagar el incendio, lamento haberlos separado de Yukiko y Silvie, ¡Por cierto!, ¿Qué tal sus pupilos?
Inmediatamente Mark y Yuta suspiraron, eso era extraño en ellos, todos en ese lugar habíamos estado en la cama con muchas chicas antes de que nos asignaran a "Fire Trcuk", teníamos experiencias con mujeres, sabíamos exactamente que les gustaba y que pasaba por su cabeza, era ridículo que al conocer a unas chicas sencillas y con nada especial en ellas, sintiéramos exactamente eso, algo especial, al parecer la relación odio-amor que tenia con Jaiden, no era la única.
—¡Yukiko, esa chica!—Yuta rodo los ojos.—¡Maldita sea!, no tengo palabras para describirla, ella es tan.. Problemática, Testaruda, Enojona y jodidamente encantadora.—Mark y yo comenzamos a burlarnos de Yuta, el japonés pareció disfrutar de la situación.—En una ocasión llegue a su habitación cuando se estaba poniendo la pijama, ¡Yukiko tiene un trasero hermoso!—Mark y yo no pudimos aguantar la risa, nuestros antiguos "Yo", no se habían ido del todo, Yuta señalo un pequeño moretón que tenia debajo de su ojo izquierdo.—¿Ven esto?, ¡Yukiko me lo hizo!, ¡En cuanto me vio comenzó a golpearme!, tiene un puño fuerte, ¿Qué hay de la tuya Mark?— Mark suspiró de nuevo.
—¡Oh!, esto es malo.—Dije inmediatamente
—¿Saben?, la primera vez que la vi, quede impresionado por lo bonita que era, pero de verdad que ella es muy difícil.—Mark parecía a punto de estallar.— ¡La eh salvado del suicidio en tres veces¡, ¡Tres veces!, si omitimos que tiene obsesión por matarse, Silvie podría ser mi alma gemela.—Ahora fue el turno de burlarnos de Mark.—¡No!, ¡No!, eso es demasiado, pero si volviera a nacer, Silvie seria mi tipo ideal.
—¡Las pupilos que nos han asignado son todo un caso!—Yuta habló.
—¡Ni que lo digas!—Mark giró su mirada hacia mi.—¡Pero en especial Jaiden!, si pensamos bien en ella, ¡Jaiden es atractiva!, y estoy seguro que tú, ¡Jung Jaehyun! Ya pusiste tus ojos,
si no es que otras cosas, en ella.
—¡No sé de hablas Mark!— Sabia exactamente de que era de lo que hablaba, sin embargo yo también era una persona orgullosa, y no quería admitir lo que sentia por Jaiden—Solo es estrategia para protegerla, eso es todo.
—¡Por supuesto que no!—Mark continuó atacando.—Hoy por la tarde, cuando Yuta te avisó que Jaiden había despertado, corriste a ella con una preocupación enorme, solo los hombres enamorados hacen eso, Jaehyun.
—¡Uh!, te estas metiendo en una situación peligrosa Jay, ¡Ten cuidado!— Yuta recalcó.
—¡Sé exactamente lo que hago!, y no estoy dispuesto a cometer errores, ahora iré a descansar, hoy fue un día duro, ¡Buenas noches!
—¡Buenas noches, Jaiden!—Mark comenzó a carcajearse por su broma, estaba dispuesto a ir a golpearlo, sin embargo Yuta se interpuso, les di un pequeño empujón a ambos y me fui a la cama, pensando en lo bien que se sentiría apretar el cuerpo caliente de Jaiden contra el mío.
*******
Al día siguiente me dirigí a primera hora hacia la torre central de Security Movement Evolution, una nota había llegado aquella mañana a nuestra habitación, la nota iba dirigida a mi, Lee Soo Man requería de mi presencia en la torre lo antes posible, ¡Estaba en problemas!
En cuanto arribé, el director ya se encontraba esperándome en el asiento principal, lo salude formalmente y el director hizo lo mismo.
—¡Por favor, Jaehyun!, toma asiento.— Obedecí las ordenes de Soo Man y de inmediato empezó a hablar.
—¡La razón por la que te envié a llamar, es por tu trabajo como guardia!—La piel se me tensó en cuanto escuche sus palabras, Soo Man ya sabia lo que ocurría entre Jaiden y yo, estaba completamente seguro.
—¡Señor!, lo escucho.
—¡Haz echo un trabajo excepcional con tu pupilo!, sin embargo.—Aquí era en donde comenzaba la cosa fea.—Estas comenzando a quebrantar una regla muy importante.
—¿Señor?
—¡Jaehyun!, basta de comportarte como el ignorante, estas comenzando a involucrarte emocionalmente con tu pupilo y eso puede acabar con tu misión y con tu posición como guardia de primer grado.— Soo Man logró que lo mirara directo a los ojos.— ¡Esta es la primera de 3 advertencias que estoy dispuesto a darte!, Sobrepasa la segunda advertencia y tus días de guardia quedaran en el olvido, ¿Has entendido?
—¡Si señor, he entendido!— Mi mirada se fijó en el vacio, no le di mi palabra a Soo Man, por que ni yo mismo estaba seguro si había entendido.
—¡Puedes retirarte!
Me pare de mi asiento en cuanto Soo Man me liberó, le ofrecí una reverencia y salí de ahí lo más rápido que pude, había firmado mi sentencia a muerte, el maldito y estúpido amor que sentia por Jaiden me estaba costando bastante caro, sin embargo, estaba totalmente dispuesto a romper y reinventar las reglas del juego por ella.
*******
¡El mejor comentario se llevará la dedicatoria del capitulo!
¡Hola chicas!, ¿Como están?, nuevo capitulo, espero que les haya agradado y que lo hayan disfrutado, no olviden agregar a Fire Truck a sus bibliotecas y/o listas de lectura.
Espero sus votos y comentarios, se los agradecería muchísimo.
Saludos XOXO!!..
❤
ESTÁS LEYENDO
Fire Truck
FanfictionAño 2126 Planeta Tierra En un mundo nuevo, en donde los ángeles guardianes y toda la fe en su existencia se desvaneció por completo, un nacimiento de inmensas y mágicas proporciones tuvo lugar, "Poyecto Fire Truck" Tras múltiples mitosis, 7 se...