17.03.2017

147 22 2
                                    


Stand By


17.03.2017

Arena Ciudad de México

21:20 Horas

Las luces del escenario se apagan dando intriga y emoción a la bienvenida del ultimo grupo de la noche, una revolución de miles de sentimientos encontrados están a flor de piel, me mantengo de pie, a la espera de ver por primera vez a aquellas 9 personas que se han convertido en mis protagonistas, aquellos ángeles protectores.

La audiencia comienza a sentirse nerviosa, en ese instante, las pantallas se iluminan, anunciando el principio de la culminación de una noche soñada.

Next Generation

Limitless Evolution

New Culture Technology

NCT 127

Es aquí, cuando todos estos meses se resumen a este momento, a este glorioso momento, mi corazón quiere salir de mi pecho.

Los gritos, la emoción, la euforia, alcanzan su máxima expresión en cuanto una luz en medio del escenario se enciende y muestran a una fina y mediana silueta, la música gótica de fondo contrasta con los gritos desgarradores de la audiencia, es Taeyong, hermoso, elegante y con pasos suaves, se gana al publico con una hermosa y sutil presentación de bienvenida, detrás de él, 7 siluetas se abren paso al escenario, son ellos, ¡Son ellos!, los chicos de NCT 127, se unen a Taeyong en un escenario lleno de llamas y juntos comienzan una hermosa y excitante danza que me gustaría no tuviera fin, es ahí cuando comienzo a desagarrarme la garganta, aquellos ocho chicos, son magníficos, el escenario se apaga de nuevo, dando paso a sentimientos de curiosidad, una luz se enciende en la parte principal del escenario.

"¡¡Levanta las manos!!"

Es Johnny, Johnny es su faceta de DJ, una mezcla de Fire Truck y Dance Music llenan la Arena gracias a un energético y excitante Johnny, la música se detiene con la voz de Taeyong cantando "Fire Truck", en ese instante la cámara enfoca a Johnny, la Arena estalla, -Por Dios, es tan hermoso!, -Quiero Llorar.

Y finalmente, el sueño comienza, finalmente NCT 127 se esta presentando por primera vez en México y en América, la famosa sirena de "Fire Truck" comienza a sonar, las luces se iluminan dejando ver a los 7 chicos presentando su canción Debut.

-Por Dios, el momento es hermoso- Quiero morir, para después revivir y volver a morir de nuevo, no lo puedo creer, no puedo creer que solo nos separen metros de distancia.

La audiencia enloquece cuando muestran a Taeyong, Haechan, Mark, Taeil, Yuta, WinWin y yo me desgarro la garganta cuando es el turno de Jaehyun, -Diablos, es hermoso, jodidamente hermoso y perfecto-, el hombre de mis sueños, el protagonista de mis historias nocturnas y el amante en mis pensamientos más sucios, estúpido y sensual Jaehyun, no es para nada "La gorda", él es simplemente la tentación en persona, desde lejos puede observarse el hermoso y sexy cuerpo que tiene, y aquella boquita, esos labios pequeños, rosados y gorditos, que me hacen estremecer cuando enfocan de cerca su rostro cubierto de sudor -¡Por Dios, quiero morir!

Eh Yeah Yeah Yeah Yeah, toda la Arena los acompaña en coro.

Dance My Party People, toda la Arena estalla.

Fire TruckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora