2.
Get It Lifted
Jaiden Park
Mi nombre es Jaiden Park, tengo 19 años recién cumplidos, hija de una mujer americana y un coreano nativo de la ciudad de Seúl, nací y viví los primeros 4 años de mi vida en la ciudad de Whasington, D.C, el sistema del capitolio de dicha ciudad fue uno de los tantos motivos por los cuales mis padres decidieron regresar a Corea.
Crecí en los suburbios de la ciudad de Seúl, y durante toda mi vida no había presenciado nada extraordinario, como ser testigo de un homicidio, de un incendio o de una riña, debido a esto y a mi aburrida vida, anhele por mucho tiempo y con todas mis fuerzas que algo impactante cambiara el patético rumbo de mi rutina diaria, sin embargo no medí la fuerza de mis deseos y lamentablemente el destino me convirtió en el único testigo del asesinato de mi Madre, eso en definitiva cambió el rumbo de mi vida.
La muerte de mi Madre me transformó en una alma en pena, mí comportamiento empeoró, mis notas escolares comenzaron a bajar, la comida comenzó a provocarme nauseas, me convertí en una marginada social, y mi vida siguió el mismo y patético rumbo de antes, la Jaiden sonriente y brillante que solía ser, había desaparecido junto a mi Madre.
El hostigamiento me trasportó de vuelta a la realidad, a una realidad cruda y gris que poco a poco me ahorcaba con su hebilla de dolor.
El reloj incrustado en lo alto del salón de clases marcaba exactamente las 13 horas con 45 minutos, aguardaba desesperadamente en mi pupitre por salir de ese infierno llamado colegio, el acoso escolar se avecinaba, mi sexto sentido lo podía sentir, desde el año pasado me había convertido en victima rutinaria de burlas por parte del grupo de "La chicas de la esquina", en ocasiones trataba de ser fuerte e intimidarlas, algunas veces lo lograba, pero otras no, la última vez mis costillas sufrieron el precio de la agresión y desprecio de aquellas tres chicas.
Trate de controlar mis nervios ante las miradas amenazadoras de SunHi, MinJee y SooMin, sin embargo el sudor en mi frente comenzó a hacer acto de presencia y a delatarme frente a ellas, el sonido y la opresión del miedo comenzaron a hacerse mas agudos en mi cabeza, ese maldito sonido no se detenía, las ondas sonoras del pánico continuaron expandiéndose a lo largo y ancho de toda mi mente, de un segundo a otro, el sonido del pánico logro transformarse en una aguda y chirriante sirena de camión de bomberos, el molesto sonido que se encontró preso solo en mi cabeza, traspasó las murallas de mi mente y se convirtió en un sonido real, el camión de bomberos se acercaba peligrosamente.
Desconcertada, gire la mirada hacia los rostros que llenaban el salón, los demás chicos mantenían la misma expresión aburrida de siempre, —¿Acaso no habían escuchado el sonido de la sirena?—, sacudí un poco mi cabeza para tratar de ordenar mis ideas y quitarme de encima unas pocas gotas de miedo, sin embargo el sonido de aquella sirena no se alejó, ni se extinguió, se mantuvo ahí presente en algún punto, y al parecer solo perceptible para mí. —¿Por qué nadie más lo notaba?, ¿Acaso, me estaba volviendo loca?—, el sonido continuó enloqueciéndome, y durante el momento menos esperado, cuando creí que mi cerebro estaba a punto de explotar, el sonido se detuvo en seco, en ese instante el tiempo se paralizó,—¡El tiempo literalmente se paralizó!—, la escena que experimente era exactamente igual a la clásica escena del circo en "Big Fish" de Tim Burton, sin embargo en la vida real, los animales de circo fueron sustituidos por alumnos escolares y las palomitas de maíz suspendidas en el aire fueron reemplazadas por bolitas de papel.
Permanecí en mi pupitre observando los alrededores completamente confundida por lo que estaba pasando, en cuanto fije mi vista en el marco de la puerta del salón de clases, 4 chicos con estilos excéntricos arribaron al aula con un aire de superioridad impregnando sus masculinas figuras,—La situación se tornó cada vez más extraña—, los 4 susodichos se posicionaron en línea recta en la parte delantera del salón, observando fijamente a todos los cuerpos estáticos dentro del aula, sus cuerpos eran figuras grandes, intimidantes y firmes, el primero sujeto en entrar mantenía su cabello plateado oculto bajo una gorra deportiva color verde, el segundo vestía pantalones negros y una camisa desordenada color blanca, el tercero tenia un estilo hippie y una banda color verde sujetada a su frente y el ultimo sujeto, tenia el cabello teñido de un color amarillento mostaza que no encajaban en lo absoluto con su camiseta a cuadros.
ESTÁS LEYENDO
Fire Truck
FanfictionAño 2126 Planeta Tierra En un mundo nuevo, en donde los ángeles guardianes y toda la fe en su existencia se desvaneció por completo, un nacimiento de inmensas y mágicas proporciones tuvo lugar, "Poyecto Fire Truck" Tras múltiples mitosis, 7 se...