26.
Annihilation
Planeta Tierra
Año 2128
11 meses habían transcurrido desde que Jaiden y Jaehyun pudieron reunirse de nuevo, 11 meses que fueron como un pequeño paraíso para ambos, la relación clandestina que mantuvieron durante ese tiempo consistió en veladas secretas en la habitación de Jaiden, días de campo durante la época de lluvia, magnificas relaciones sexuales en la ducha que provocaban el deseo carnal más desenfrenado que jamás pudieran experimentar, pero todo ese desquiciado y clandestino amor también traía consigo el lado más oscuro, la ley.
Lee Soo Man estaba al tanto de las actividades que su guardián, uno de los mejores, había llevado a cabo los últimos meses, la regla era clara, no involucrarse sentimentalmente con sus pupilos, Jung Jaehyun había recibido tres advertencias, incluso se le cambio de pupilo, sin embargo Jaehyun había mostrado todas sus cartas y había apostado todo, por el amor de una chica mortal, — ¡Que patético!— pensó Lee Soo Man.
Ahora estaba decidido, sabia perfectamente que hacer, había esperado meses para ello, lo había hecho anteriormente con la pupilo de Nakamoto Yuta, sin embargo esta vez, lo haría el mismo, no mandaría a sus hombres a exterminar a una chica, el propio Lee Soo Man iría hasta donde Jaiden Park y terminaría de forma rápida con su patética vida.
La decisión estaba hecha, ¿Qué más podría perder el creador de todo, allá fuera una revolución se estaba llevando a cabo debido a él, el proyecto que creyó perfecto no lo fue, el Proyecto Fire Truck, fue un completo desastre.
Justo cuando enfundaba la pistola negra dentro de su pantalón, Lee Taeyong apareció frente a él, había estado espiando a su creador y ahora sabia completamente todo.
—¡Señor!— El pálido rostro de Taeyong lo evidenciaba. —Esta es una mala idea, ¡Le suplico, no lo haga!
—¡Apártate, Lee!, estoy haciendo lo que tú no pudiste hacer, te pedí claramente que la alejaras de él, y haz fallado.
Taeyong enmudeció ante las palabras de su creador, la culpa se le acumulaba en la garganta, sabia perfectamente lo que Jaehyun y Jaiden hicieron todo el tiempo, él se mantuvo al margen, se convirtió en su cómplice, por que a pesar de todo, a pesar de que sabia que lo que la pareja de enamorados hacia estaba mal, a él le gustaba ver la felicidad que emanaban, le hacia añorar encontrar a alguien, una chica, con la cual reír, llorar, cantar, bailar, hacer el amor, simplemente Jaehyun y Jaiden le mostraban la vida que Taeyong jamás pudo, ni podría tener y eso resultaba tristemente delicioso.
—¡No!—Taeyong tragó saliva. — No me moveré de aquí.
—Como quieras.— Soo Man desenfundo su arma y disparó directo al hombro del chico.
Taeyong inmediatamente cayó al suelo y dejo salir un grito ahogado, Soo Man salió inmediatamente de la oficina principal, dejando en el piso a un chico ensangrentado y débil como para ponerse de pie.
Inmediatamente Yuta entró a la oficina, conmocionado por el estruendo que había escuchado anteriormente, corrió en dirección a la silueta que yacía herida en el piso.
—¡Taeyong!, ¿Qué ha ocurrido?—Yuta puso su mano sobre el hombro perforado de su amigo.
—¡V-va tras ellos!— El dolor no dejaba hablar claramente a Taeyong.—¡Tienes que avisarles, la matará!, ¡Jaehyun, Jaiden!
Taeyong comenzó a dejar salir lagrimas de impotencia, la rabia y tristeza comenzaban a apoderarse de él. Yuta sabia a donde ir, no permitiría que su amigo pasará la misma pena que él había pasado con Yukiko, rápidamente le hizo un torniquete a Taeyong para parar el sagrado de su hombro, lo recostó en la pared, llamó a emergencias, tomó un arma cargada y salió rápidamente de ahí en busca de Jaehyun y Jaiden.
ESTÁS LEYENDO
Fire Truck
FanfictionAño 2126 Planeta Tierra En un mundo nuevo, en donde los ángeles guardianes y toda la fe en su existencia se desvaneció por completo, un nacimiento de inmensas y mágicas proporciones tuvo lugar, "Poyecto Fire Truck" Tras múltiples mitosis, 7 se...