22.
Breaking Point
Jaiden Park
Horas después de haberme unido oficialmente con Jaehyun, me encontraba arribando al colegio, el regreso a clases era inminente, sin embargo la felicidad de lo que aconteció horas antes en la bahía de Incheon, me daba las fuerzas y las ganas para regresar a esta pequeña cárcel de estudio, trataba de ahogar una estúpida sonrisa mientras caminaba por los pasillos llenos de estudiantes y me aseguraba de que el anillo de Jaehyun estuviera en mi dedo anular, me sentia inmensamente feliz, — Nada sobre la faz de la tierra podría arruinar este momento, ¡Nada!—, ansiaba con todas mis fuerzas de que Jaehyun llegará sorprendiéndome, — Como él acostumbraba—, para poder saltar sobre él, faltar a una o dos clases, perdernos en algunos salones abandonados del colegio, y poder comernos mutuamente a besos, ya necesitaba sentir sus grandes y cálidas manos sobre mi cuerpo, llenarme la nariz con su masculina fragancia, y poder jugar con aquellos labios pequeños y rosados, llenos de sabor a él.
Finalmente logre arribar a mi primera clase con la cabeza llena de pensamientos de Jaehyun, —¡Necesitaba verlo, ya!—, sin embargo, ha como se estaban presentando las circunstancias, tendría que esperar un poco más.
Trate de relajar mi mente por unos instantes, tanta felicidad me haría explotar el corazón, todos en el salón de clases comenzaron a ocupar sus respectivos asientos, el profeso americano había llegado.
—¡Buenos Días, Clase!— Demian Brown saludaba afectuosamente a 30 estudiantes ansiosos por regresar a casa.
—¡Buenos, Dias!— Eso apenas se escuchó como un susurró.
—¿Qué tal sus vacaciones de verano?—¡No por favor!, no otra vez el maldito discurso de cada regreso de vacaciones, el Profesor Brown, continuó— ¿Disfrutaron estos días de descanso?, ¿Alguna novedad que discutir?
Todos en el salón, incluyéndome, bajamos la mirada, buscando alguna excusa para no hablar sobre nuestras vacaciones, ante el inminente silencio, los ojos azules de aquel profesor proveniente de Malibu, California, comenzó a rastrear el salón en busca de una victima, por desgracia, sus ojos se posaron en mi.—¡Jaehyun!, ¿En donde estas cuando te necesito?
—¿Qué hay de ti, Jaiden?, ¿Qué tal tus vacaciones?
—¡Muy bien, Gracias!— Traté de no sonrojarme en cuanto toda la atención del salón estaba sobre mi, el Profesor Brown, al no estar satisfecho con mi respuesta, insistió.
—¿Hiciste algo interesante, que nos quieras compartir?
—Mmmm.— A mi mente llegaron aquellas imágenes de las tardes en donde Jaehyun y yo hacíamos el amor, el viaje a Washington D.C., y la madrugada de hace unas horas en donde Jaehyun se había unido espiritualmente a mi.—¡No, Profesor Brown!, Nada interesante.
Una sonrisa cómplice se posó en el rostro de Demian Brown, su ceja izquierda notoriamente levantada mostraba que había entendido con total claridad mi respuesta.—¡Entiendo, Jaiden!, ¡Gracias!, ¿Alguien más que quiera compartir con la clase, sus vacaciones?
Me reí mentalmente por aquello, Demian Brown resultaba ser una persona muchos más lista e inteligente que los demás profesores en esta universidad, la clase transcurrió de aquella forma, con una actividad de preguntas y respuestas que se tornaba aburrida conforma avanzaba.
Las horas dentro del colegio pasaron lentamente, había olvidado ese sentimiento de aburrimiento y ansiedad, Jaehyun hacia que todo fuera más soportable y divertido con él aquí, sin embargo los minutos pasaban y no haba indicios de que él apareciera, estaba comenzado a preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
Fire Truck
FanfictionAño 2126 Planeta Tierra En un mundo nuevo, en donde los ángeles guardianes y toda la fe en su existencia se desvaneció por completo, un nacimiento de inmensas y mágicas proporciones tuvo lugar, "Poyecto Fire Truck" Tras múltiples mitosis, 7 se...