05. No Seas Tímida

362 46 9
                                    


5. 

Don't Be Shy



Jaiden Park

Lunes por la mañana, inicio de semana e inicio de clases,—¡Perfecto!—, mi despertador sonó exactamente 6:10 de la mañana, me levante con pocos ánimos, me duche lo más rápido que pude, cepille mi cabello, aquel cabello que años atrás era hermoso y largo, ahora solo lo mantenía, siempre a la altura de mis hombros, observe mi pálido rostro en el espejo, la imagen que se reflejaba era una vieja y cansada versión de la Jaiden feliz y radiante que solía ser, en fin, tome mi uniforme escolar y baje a la planta baja.

Papá me dejó como siempre una cuadra antes de la universidad, camine a la facultad sin emoción ninguna, venia de un fin de semana bastante agotador y con el problema de Taeyong y las manos de Jaehyun rondándome por la cabeza, en cuanto llegue a la facultad inmediatamente me dirigí a mi casillero y en cuanto estuve a unos pasos de llegar pude notar las grandes letras negras pintadas con aerosol sobre mi casillero que decían, "Prostituta Asquerosa", la piel y los ojos me comenzaron a picar y el sentimiento de llanto oprimía con fuerza mi pecho, las personas que pasaban por mi casillero se detenían a leer el mensaje y después se burlaban, simplemente me pregunte, ¿Qué es lo que había echo mal, para merecer todo esto?, respire profundo, me arme de valor y me dirigí a mi casillero, trate de insertar la contraseña lo más rápido posible, sin embargo mis dedos parecían inmóviles, renuentes a obedecerme, tras varios intentos más pude lograrlo, saque unos cuantos libros y deje unos otros, en cuanto cerré con fuerza mi casillero, como por arte de magia, Jaehyun apareció a mi lado, observándome con sus hermosos y sexys ojos avellana, me sobresalte un poco, y Jaehyun lo notó e inmediatamente comenzó a reír.

—¿Te asuste?— Su rostro lucia hermoso con esos hoyuelos que enmarcaban su sonrisa, sin embargo él se estaba burlando de mi, y eso ya no me agradaba.

—¡No!— Mi tono de voz fue contundente, Jaehyun pasó de reír, a observar lo que estaba escrito en mi casillero y enojarse, su rostro se enfrió.

—¡Jaiden!, ¿Quién escribió esto?

—No estoy segura, pero ya no importa.— Dije mientras comenzaba a limpiar aquel horrible mensaje tatuado en el metal, Jaehyun tomó mi brazo y me detuvo.

—¿No te importa?, ¿Jay, no te importa que te llamen así?— Era la segunda vez que escuchaba a Jaehyun llamarme Jay y ya se había convertido en una de mis debilidades, trate con todas mis fuerzas de no llorar, obviamente me importaba, me dolía y odiaba con todas mis fuerzas ser el hazmerreir de todo el mundo en el colegio, ¿Pero que es lo que podía hacer?, solo era una chica más del montón, no era nadie especial, no era aquella chica atractiva y popular a la que correrían a salvar en tan solo un llamado, ¡No!, solo era una chica corriente.

—¡No mucho!—En cuanto menos lo esperaba, mi respuesta salió, el hermoso rostro de Jaehyun se deprimió, sin embargo su mirada se intensifico aun más.

—¡Jaiden Park!, ¿Qué es lo que te ha hecho la vida para convertirte en esto?

—Me quitó a mi madre y me quitó las ganas de vivir, solo eso.—Me arrebate del agarre de Jaehyun de la forma más amable que pude.— Y ahora si me disculpas tengo una clase a la cual asistir.—Gire sobre mis talones y me dirigí al salón de clases, dispuesta a no mirar atrás, dispuesta a no mirar a Jaehyun y correr a sus brazos a llorar.

Había dado numerosos pasos en cuanto sentí su cálida y grande mano sostener la mía.—¡Voy contigo!— En cuanto lo dijo pare en seco.

—¿Qué?, no puedes, llamaras mucho la atención.— Jaehyun comenzó a carcajear.

—¡Tonta!, solo tu me puedes ver, ¡Si es que yo así lo decido!, en realidad solo tus ojos son dignos de ver a tan hermoso hombre.— Rodé los ojos ante su comentario, sin embargo Jay tenia razón, él era condenadamente hermoso, digno de una escultura de Miguel Ángel.

—¡Como quieras!— Trate de sonar indiferente, sin embargo me emocionaba demasiado el echo de tener a Jaehyun a mi lado.

Caminamos juntos al salón, al llegar me detuve un momento, ahí se encontraban las chicas, aquellas tres infelices que hacían de mi vida un infierno terrenal, las mire un segundo dudosa si entrar o no a la clase, Jaehyun observó que me encontraba nerviosa, y lo estuve aun más en cuanto sentí las cálidas y grandes manos de Jaehyun en mi cintura, su cuerpo se encontraba detrás de mi, sus manos puestas en mi cintura y su rostro a la altura del mío.

—¡Jaiden tranquilízate!— Su delicioso aliento raspó toda la curva de mi cuello.—No te dejare sola, estaré en la parte de atrás, me asegurare de que esas tipas no te molesten, así que ahora ve a tu lugar y pon atención en clase.— Sus manos apretaron el agarre en mi cintura y me dieron un pequeño empujoncito hacia delante, camine con la cabeza baja y me dirigí a mi asiento habitual con el corazón bombeando sangre como un loco.

Las clases siguieron su curso y en todas ellas Jaehyun estuvo presente, en algunas ocasiones giraba mi rostro a la parte trasera del salón solo para confirmar de que Jaehyun se encontraba ahí, me tranquilizaba el observarlo ahí, parado con sus brazos cruzados sobre su pecho, y luciendo jodidamente atractivo, en cuanto su mirada conectaba con la mía, de inmediato giraba mi rostro en dirección al pizarrón y fingía que no había pasado nada.

Fue así como transcurrió mi día, hasta llegar a casa.

*******

—¡Por cierto!, ¿Qué paso con los demás?, en especial con Taeyong, ese chico de verdad es un encanto.— Jaehyun detuvo su tarea de observar fotografías familiares del estante, para girar su rostro a mi dirección y regalarme una mirada ridícula.

—Ellos fueron reasignados, ahora solo yo estoy a cargo de tu custodia.— La mirada de Jay se volvió lujuriosa, se acercó peligrosamente a mi, quedando nariz con nariz, podía sentir su calor corporal, era delicioso.—¡Ahora solo somos tu y yo, Jay!— Su tono de voz se volvió profundo.—¡Solo tu y yo!



*******

!Hola chicas¡, noche nueva , capitulo nuevo, espero que lo hayan disfrutado y que les haya agradado.

Espero sus votos y comentarios, se los agradecería mucho.

¡Gracias por su apoyo!

Saludos XOXO!!..

   

¡Jaehyun en multimedia *-*! 

Fire TruckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora