12. Justicia

324 42 3
                                    


12.

Justice



Jaiden Park

Como de costumbre mi padre me dejo a una cuadra de la facultad, inmediatamente después de atravesar la entrada principal Jaehyun se me unió.

—¡Hola de nuevo!, ¿Me extrañaste?

Instantáneamente rodee mis ojos, Jaehyun me hacia reír.—¡Jaehyun!, solo fueron 20 minutos.

—En 20 minutos una persona puede morir, un bebé puede estar naciendo, muchas parejas pueden estar teniendo sexo y en 20 minutos una persona puede enamorarse, muchas cosas pasan en 20 minutos Jaiden.

Lo mire incrédula mientras seguía el camino hacia mi casillero.—¡Lo que digas!—Mi mañana estaba yendo muy bien con Jaehyun a mi lado, hasta que llegamos a mi casillero y de nuevo un mensaje —no muy bonito— me dio la bienvenida, "Era mejor que estuvieras muerta", era lo que decía el nuevo mensaje de SunHi y su despreciable clan.

Tanto Jaehyun como yo nos quedamos ahí, observando lo que decía la tinta negra en aerosol, mientras al final del pasillo se encontraban SunHi y sus dos esqueléticas seguidoras, MinJee y SooMin, las tres retorciéndose a carcajadas de verme ahí parada observando mi casillero, en esa ocasión no me sentí avergonzada de que un mensaje estuviera grabado en mi casillero, en esa ocasión me sentí descontrolada y con ganas de matar a aquellas malditas y en especial a SunHi, aun le guardaba rencor por haberme mandado al hospital.

Reuní todo mi valor y valentía posible y camine con seguridad en dirección a aquellas tipas, Jaehyun de inmediato siguió mi camino comenzando a advertirme.

—¡Jay!, sé que estas furiosa, pero esta no es la solución.

—Apártate Jaehyun, si no las detengo ahora, jamás lo hare.

Jaehyun aceleró su ritmo y se posiciono frente a mi, tratando de detenerme, sin embargo no lo logró.—¡Jaiden, por favor mírame!, esta no es la solución, la violencia no es la solución.

—¡Me lo dice alguien que tuvo que matar a una persona!—Jaehyun tomó con fuerza mi rostro entre sus manos, era sorpréndete el hecho de que Jaehyun y todo lo que hacia, no estuviera al alcance de la vista de los demás.

—¡Se trataba de un violador, Jaiden Park!, ¡Por favor, solo detente!, Hazlo por mi.—Esas tres ultimas palabras tuvieron un mayor efecto que todas las palabras juntas, Jaehyun había descubierto mi punto débil, él, mis mejillas de inmediato se sonrojaron, Jaehyun notó que sus palabras tuvieron efecto e inexplicablemente Jaehyun también se sonrojo. —¡Vamos Jaiden!, no te rebajes al nivel de ellas, demuestra que tienes clase, que tienes educación.— Jaehyun acercó sus labios a mi oído izquierdo.—Demuestra que me quieres tanto, como yo a ti, Jaiden me atreví a matar por ti.

Mi corazón dio un brinco dentro de mi pecho mientras las mariposas dentro de mi estómagos comenzaron a molestar, !Jaehyun me quería!

—¿Jaehyun?—De un momento a otro los sentimientos de venganza y odio desaparecieron por completo, solo estaba consiente de lo que había dicho Jaehyun, él chico de cabellos negros y piel blanca se distanció un poco de mi, sus ojos avellana lucían más claros y brillantes que antes.

—¡Jaiden!

Fueron hermosos los instantes en que nos observamos de esa forma, Jaehyun observando el centro de mi alma y yo observando la suya, estaba comenzando a sentir amor por alguien de nuevo, Jaehyun lo había logrado, Jung Jaehyun había logrado enamorarme.

Fire TruckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora