06. Cambiamos A Rojo

362 42 10
                                    


6. 

We Turn Red



Jaiden Park

Era una noche lluviosa, mi madre y yo recorríamos los suburbios de Seúl, acabábamos de disfrutar de la ultima función del cine, una comedia romántica, y por ser altas horas de la noche tuvimos que regresar a casa caminando, no llevábamos algún paraguas con nosotras así que decidimos esperar un momento en el único lugar que se encontraba libre de agua de lluvia, un callejón.

Estuvimos esperando algunos minutos a que la lluvia cediera un poco, sin embargo la lluvia jamás paró, la noche seguía su curso y nosotras nos encontrábamos estancadas en un callejón, harta de observar la torrencial lluvia caer, fisgoneé un poco el callejón, no había nada más que contenedores de basura de los establecimientos que se encontraban cerca, sin embargo algo al fondo llamo mi atención, algo o alguien se movía, las sombras comenzaron a tomar forma y se convirtieron en siluetas, 3 siluetas comenzaron a caminar en nuestra dirección, de inmediato me dirigí a mi madre y le pedí que nos largáramos de ese lugar, mi madre notó a los susodichos, me tomó con fuerza de la mano y comenzó a caminar en dirección a la salida del callejón, sin embargo otros 2 tipos salieron de la nada y nos obstruyeron el camino.

Desde aquel momento todo pasó muy rápido, los sujetos nos comenzaron a jalonear, las lagrimas y el pánico se me escurrían del rostro, los sujetos lograron separarme del agarre de mi madre, uno de ellos comenzó a tocar mis partes intimas, estaba dispuesto a todo con tal de acabar lo que había empezado, los gritos de mi madre salían horrorizados desde su garganta, destrozándola por completo, era tal la desesperación de mi madre que en el momento menos pensado una pequeña explosión retumbó en mis odios.

En cuanto me pude enfocar mi vista que se mantenía nublada por la lluvia, note a mi madre tirada en el piso, con un gran charco carmesí adornando su cabeza, mi corazón se detuvo, mi aliento se helo y mi piel se petrifico, una silueta estaba parada a los pies de mi madre, se trataba de Jaehyun, Jaehyun con las manos ensangrentadas, Jaehyun con las manos ensangrentadas asesinando, ¡Jaehyun con las manos ensangrentadas asesinando a mi madre!

El sonido del pánico se hizo agudo, más y más agudo, hasta que se convirtió en el chillido sonido de mi alarma, otra vez un nuevo día, y esta vez con el reflejo de una horrible pesadilla, solo una pesadilla en la que se encontraba Jaehyun, nada más, comencé mi rutina diaria y me dispuse a que mi padre me llevara al colegio.

******

Las clases pasaron aburridas y vacías sin la presencia de Jaehyun, solo bastó de un día para sentirme cómoda y protegida con su presencia, sin embargo este día no fue así, durante las clases me atrevía a mirar al fondo del salón con la esperanza de encontrarlo ahí, con sus brazos cruzados y mirándome fijamente, pero no, el no estaba ahí y no lo estaría en las clases siguientes.

Al final del día, me dirigí a la biblioteca, tendría que salir con al menos 5 libros de pasta gruesa y de más de 500 paginas sobre Análisis Espectrofotométricos para mi ensayo de Ciencias Químicas y así planeaba hacerlo, seleccione mis libros cuidadosamente y en cuanto iba a sostener el ultimo para llevarlo al modulo de préstamo, Jaehyun apareció.

—¡Hola!— Su voz en mi oído provocó que por poco soltara los libros, sin embargo mis buenos reflejos y las manos de Jaehyun evitaron que eso sucedería, sus manos sobre las mías se sentían cálidas.—¿Me extrañaste?

Me ruborice ante su pregunta, lo había extrañado mucho.—¡No!— Me limite a decir.—¡Y debes de dejar de hacer eso!, apareces en el momento menos pensado.

Fire TruckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora