15. Baile De Graduación

342 46 5
                                    


15.

Prom Night



Jaiden Park

La tan esperada y ansiada noche llegó, los exámenes finales, las clases escolares y las chicas de la esquina, ya eran historia, por primera vez en mi vida me encontraba emocionada por un baile de graduación, los años anteriores todo resultaba ser muy distinto, no era invitada por ningún chico, solía llorar toda la noche en mi habitación mientras cientos de estudiantes se divertían y bailan en la pista de baile, mientras tanto, esta noche todo era diferente.

En cuanto pedí permiso a mi padre, el Sr. Park se sorprendió a tal grado que incluso pude note algunas lagrimas en sus ojos,— las cuales me parecieron ridículas—, inmediatamente accedió a liberarme de casa esa noche, no insistió en preguntar más, aspecto que yo agradecí infinitamente, ya que explicar la extraña y complicada situación de Jaehyun, era un tanto difícil.

Una vez llevando el vestido azul puesto y haber arreglado mi cabello a los hombros en un estilo elegante y casual me observe en el espejo, de inmediato los fantasmas del pasado hicieron presencia en mis ojos, lucia como una copia idéntica mi madre en su época de juventud, tan delicada, tan hermosa, tan angelical, que incluso la Jaiden Park , testaruda y amargada , no se reflejaba ante mis ojos, arrastre mis ojos sobre mi reflejo muchas, cientos de veces, no podía creer lo femenina que lucia, tal vez esta era la Jaiden que Jaehyun observaba y no el cascarón que yo veía todos los días en el espejo.

El sonido del timbre llamando en la planta baja me trajo de vuelta a la realidad, me di un ultimo vistazo, tome mi bolso y salí de mi habitación tratando de caminar decentemente con los tacones puestos, al llegar a la sala de estar pude notar que mi padre hablaba con Jaehyun, sin embargo más allá de alarmarme de que ambos se hubieran conocido o de que Jaehyun se hubiera vuelto visible para mi padre, mis ojos se posaron directa y descaradamente sobre Jaehyun, simplemente lucia hermoso, sexy, irresistible dentro de aquel traje color negro, el cual le entallaba como una segunda piel, en ese instante el segundo nombre de Jaehyun pudo haber sido "Delicioso".

Sacudí mi mente ante pensamientos tan obscenos y me dirigí hacia ellos dos, en cuanto Jaehyun me observó, sus ojos se abrieron de sorpresa, y sus hoyuelos en sus mejillas aparecieron más lindos que nunca.

—¡Estoy lista!—Mi padre sonrió al verme y Jaehyun no paraba de quitarme la mirada de encima, el hecho de que Jaehyun me mirara, me ponía los pelos de punta.

—¡Te ves muy bien Jay!— Dijo mi padre.—¡Te pareces tanto a tu madre!, estoy seguro de que ella está sonriendo desde donde quiera que se encuentre.

Las palabras de mi padre tocaron en lo más profundo de mi ser, sin embargo no estaba dispuesta a llorar, no en esta noche.—Muchas gracias papá.—Mi mirada se desvió unos segundos a Jaehyun, el cual aun mantenía su sonrisa en el rostro.— Jaehyun y yo nos tenemos que ir, regresare a media noche.

—¡Si!, ¡Si claro que tienen que irse!, no estaré preocupado, ahora sé que estas en buenas manos.—Mi padre se dirigió a Jaehyun mostrándole devota confianza.— ¡Jaehyun!, fue un placer conocerte, espero verte a menudo.

Jaehyun sonrió aun más y estrecho su mano con la de mi padre, yo solo era una espectadora más.—¡El placer fue todo mío, Sr.Park!, mantendré sana y salva a Jay, esa es mi prioridad.

—¡Gracias, Jaehyun!, ahora vayan a divertirse.

Me despedí del Sr. Park y salí junto a Jaehyun hacia el baile, una vez estando afuera Jaehyun me hizo saber lo bonita que lucia para él.

Fire TruckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora