11. Después De La Tormenta, Sale El Sol

341 44 1
                                    


11.

After the storm comes the sun



Jaiden Park

La mañana siguiente el sonido de mi alarma fue la encargada de despertarme, no tenia ánimos ni energías para regresar de nuevo a la escuela, solo quería quedarme en la cama y pretender que nada había pasado, apague la estúpida alarma y cerré de nuevo mis ojos, sin embargo un aliento tibio inundo todo mi cuello, sabia perfectamente de quien se trataba.

—¡Jay, es hora de despertar!

—¡Jaehyun!, apenas esta amaneciendo.— Finalmente me digne a abrir los ojos, aquellos ojos hinchados por llorar tanto la noche anterior, Jaehyun se encontraba justo frente a mi, su rostro y cuerpo lucían limpios sin ningún rastro de lo que pasó la noche anterior, Jaehyun lucia hermoso a los primeros rayos de sol.—¿Hace cuanto que estas aquí?

—¡Desde hace 5 horas!, no te quería dejar sola esta noche, no podía.—Mi corazón comenzó a latir a un ritmo anormal, tal vez era la presencia de Jaehyun que me ayudo a pasar una noche agradable a pesar de todo lo que aconteció la noche anterior.—¿Cómo esta tu estomago?

Comencé a levantarme de la cama, era una tortura dejar la calidez de las cobijas para comenzar un nuevo día.—Aun duele cuando respiro.

—¡Déjame ver!— Al estar completamente en pie, Jaehyun se acercó y levanto la playera de mi pijama dejando mi estomago desnudo al descubierto, una horrible hematoma en forma de mariposa abstracta estaba tatuada en el centro de mi estomagó, a Jaehyun no le gustó lo que vio.—Es solo una hematoma, aun así te cubriré todo el estomago con una venda, hay que mantener todo en su lugar.

—Esta bien.— Cubrí de nuevo mi estomago, estaba comenzando a darme frio.—Comenzare a ponerme el uniforme, en cuanto este lista te aviso.— Comencé mi camino hacia el sanitario, sin embargo Jaehyun me detuvo, sus manos en mi muñeca se sentían cálidas.

—Cámbiate aquí, no veré nada, lo prometo.— Jaehyun se giro en dirección a la ventana, fingiendo estar admirando el paisaje y la salida del sol, no dije absolutamente nada y lo obedecí, comencé a desnudarme a espaldas de Jaehyun, me quite la pijama e inmediatamente me puse la ropa interior, en el momento que estaba por asegurar mi sujetador Jaehyun se giró.

—¿Estas lista?

—¡Jay!—Alcance a gritar, Jaehyun se quedó estático y con los ojos bien abiertos a lo que observaba, en esos instantes sentí que su mirada me inspeccionaba cada milímetro que había mi cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, mis mejillas comenzaron a arder mientras aun mantenía mi batalla con el broche del sujetador, los ángulos extraños que formaban mis brazos dolían, al parecer mi cuerpo aun resentía lo de la noche anterior.

Jaehyun comenzó a caminar hacia mi, en cuanto estuvo a mis espaldas, apartó mis manos del broche y él mismo abrochó mi sujetador, era oficial estaba terriblemente sonrojada.

—¿Así esta mucho mejor?

Asentí como una tonta a su pregunta—¡Gracias!—Jaehyun notó el color carmesí en mis mejillas y comenzó a reír, sus hoyuelos hicieron acto de presencia.

—¡Jaiden Park, esta sonrojada!—Jaehyun tomó mi cintura con una mano y me jaló hacia su cuerpo, inmediatamente comenzó a vendarme el estomago sin apartar su mirada de la mía.—¿Te pongo nerviosa Jay?

Trate de ser fuerte y sostenerle la mirada, sin embargo se estaba tornando en una misión difícil—¡No!—Jaehyun me regaló una sonrisa coqueta mientras continuaba con su tarea de vendarme el estomagó, su rostro y sus labios en particular comenzaron a acercarse peligrosamente, estábamos peligrosamente cerca que incluso podía escuchar y sentir su respiración sobre mi piel.

—¿Ahora te pongo nerviosa?—Jaehyun estaba jugando conmigo, sus manos tibias sosteniéndome y haciendo su trabajado en mi cintura y sus labios a menos de 1 cm de distancia, estaba jodidamente nerviosa, unas irresistibles y furiosas ganas de besarlo invadieron todo mi ser, necesitaba probar los deliciosos labios de Jaehyun, lo necesitaba.

—¡Probablemente!— Fue todo lo que salió de mis labios, Jaehyun sonrió, ahora su sonrisa se acercaba a mi, nuestros labios comenzaron a tocarse, ambos abrimos nuestros labios deseosos del otro, esperando que llegara el momento de finalmente fundir nuestras bocas en una sola, sin embargó eso nunca pasó, la voz de mi padre proveniente de la planta baja, lo arruinó todo.

—¿Jaiden, ya estas lista?, en 10 minutos nos vamos.

Me separé bruscamente de Jaehyun, por el gran susto que me dio el escuchar la voz de mi papá, Jaehyun se alejó unos pasos, con un rostro y una sonrisa inocente.

—¡Si, en 5 minutos bajo!— Gire mi mirada a Jaehyun, él se encontraba sentando en la orilla de mi cama, su sonrisa aun se mantenía en su rostro.

—¡Estuvimos a punto de hacer algo prohibido, Jay!

Respire profundo, sintiéndome un poco mejor con el vendaje que había echo Jaehyun.—¡Fue mi culpa, perdóname!

—¡No fue la culpa de nadie, Jaiden!— Jaehyun se relajó en mis cobijas— Además, lo prohibido se disfruta mejor.

Sus palabras hicieron que mis mejillas ardieran aun más, no sabia si reír o echarme a sus brazos y aprovechar el hecho de que Jaehyun estuviera en mi cama, solo me limite a sonreír.

—¡Esta bien!, creo que es suficiente, los hechos de ayer han dejado rastro en nuestro cerebro, me iré a poner el uniforme y esta vez no voltees.— Jaehyun comenzó a reír, al parecer esta mañana estaba de buen humor, y eso era lo que ambos necesitábamos.

—¡La Jaiden mandona ha regresado!, esta bien, vete a poner el uniforme, tu padre te espera.— Jaehyun finalmente se puso de pie.— Nos vemos en unos minutos en el colegio.

—¿Estarás en el colegio, conmigo?

Jaehyun mostró su sonrisa maléfica y comenzó a acercarse a mí.—A donde quiera que vayas y lo que sea que hagas, yo iré detrás de ti, ya no hay marcha atrás Nena, ya soy parte de ti.



*******

El mejor comentario se llevará la dedicatoria del capitulo

*Hoy es el cumpleaños de Jaemin*

#HappyJaeminDay

¡Jajajajajaja! 

 It's me Mario (Jaehyun)


¡Hola chicas!, nuevo capitulo, espero que lo hayan disfrutado y que les haya agradado.

Espero sus votos y comentarios, se los agradecería muchísimo.

Saludos XOXO!!..

*Jaehyun en multimedia*

Fire TruckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora